Comunidad Marshall JVM

Cansadodeserunfenix
#1189 por Cansadodeserunfenix el 21/02/2023
#1188 la de al lado de la que tiene un capuchón metálico
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguel76
#1190 por Miguel76 el 21/02/2023
Ok, gracias compañero con ese dato no hay fallo, capuchon metalico!!!

gracias
Subir
Samelix
#1191 por Samelix el 21/02/2023
#1189 Incorrecto.

Tiene que ir en la primera válvula del circuito, que es la del capuchón.

A partir de la página 91 se pueden leer todos los detalles.
Subir
1
Miguel76
#1192 por Miguel76 el 22/02/2023
Gracias a todos por la ayuda en el cambio de válvula. El cambio es super sencillo, y una vez desmontado si tenéis un combo poniéndolo boca abajo el acceso al socket de la válvula es total.


Os doy mi impresión del famoso cambio de válvula. Los acoples desaparecen en los modos naranja y rojo, esto para mi es bastante bueno y el modo rojo se hace usable sin toquetear mucho el ampli.

Como pega, le sigo viendo mucho salto de volumen a la transición del canal de verde a naranja o rojo. El canal verde del overdrive le veo poca pegada y apagado.

Puede ser que no tenga configurado bien el tema de volúmenes y ganancia del canal overdrive. Tengo la ganancia en 4 y el volumen sobre 5, y suelo usar los dos modos naranjas. El resultado final me compensa y la dejare puesta pero no es una solución absoluta. Mejora.
Subir
2
Iurgi Hormaza
#1193 por Iurgi Hormaza el 22/02/2023
pues os comento para que tengais info de cierre del tema, del limpio que no sonaba limpio.

el otro dia el ampli empezo a dejar de sonar y vuelta del sonido de forma aleatoria en un bolo. todo apuntaba a valvulas.

visto por mattaudio en bilbao, que es un crack. una valvula de salida rota y una del previo. hoy lo he cogido y suena a la perfeccion.

arreglado y tema cerrado.

gracias por vuestras respuestas
Subir
jaropda
#1194 por jaropda el 23/02/2023
#1192 sí,tienes razón, el modo verde del overdrive tiene menos chicha,antes el rojo del clean crunch se asemejaba al verde,ahora es totalmente distinto y no sé porqué,no afecta a ese modo verde, porque el triodo no le afecta.
En teoría solo afecta a los modos naranja y rojo del canal overdrive ,pero sí,observo el verde más desinchado,sin cuerpo y antes si me gustaba el verde,seguiremos probando y si no,fácil es dejarlo como antes .
Cualquier cambio de válvula parece que es significativo el resultado en sus modos …
Archivos adjuntos ( para descargar)
19147DF8-ABF4-46EB-BCBE-41EF9BD32105.jpeg
Subir
Daniel
#1195 por Daniel el 23/02/2023
Hola estimados
Tengo un JVM210c se quemo el fusible ht (interior) he visto algunos videos donde cambian este fusible, al parecer es una falla bien común, el tema es que he visto algunos videos que el fusible que sacan es cerámico, y lo remplazan por uno de vidrio, alguien tiene certeza de cual es el original?

Alguien ha tenido este problema ? He escuchado que pude ser algún componente en corte, o alguna válvula que que levanta mucho

Adjunto imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230223_101910.jpg
Subir
Miguel76
#1196 por Miguel76 el 23/02/2023
jaropda escribió:
En teoría solo afecta a los modos naranja y rojo del canal overdrive ,pero sí,observo el verde más desinchado,sin cuerpo y antes si me gustaba el verde,seguiremos probando y si no,fácil es dejarlo como antes .


Pide un pedal de overdrive, un ts9 o un bbpre le irían bien.

De todas maneras a mi el canal overdrive me gusta en naranja, el verde ni antes ni ahora.
Subir
jaropda
#1197 por jaropda el 23/02/2023
#1196 si digamos que es un poco estéril…..el verde, pero hoy le he estado tocando los botones al modo verde canal overdrive y oye me está gustando también…
Subir
Tatu
#1198 por Tatu el 20/09/2023
Retomo el hilo para lanzar una duda que me asalta…
¿Lanzará Marshall una versión de 20W del JVM?
Está lanzando varias series de sus amplis icónicos en formato reducido de pocos vatios pero muchas opciones y me encantaría ver un cabezal pequeño de un JVM con 20W, opción de reducción de potencia y todos los extras que traen sus hermanos…
Ojalá.
Subir
jaropda
#1199 por jaropda el 20/09/2023
#1198 Tienes ó has tenido un Jvm ?
Lo digo porque los de 50 w son manejables en casa con sus máster volumen,puedes tocar muy bajito y buen sonido.
Yo tengo el combo 215C y estoy súper contento con el.
Supongo que si sacarán algo de la serie jvm en formato 20 w
Subir
Tatu
#1200 por Tatu el 21/09/2023
Pues tengo dos ahora mismo, un cabezal a la venta y un combo 215, que me quedaré para toda la vida.

Pero echo de menos un JVM que pese solo 15kg. Tengo la espalda machacada…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo