Comunidad Marshall Code

Jose Domene Corral
#49 por Jose Domene Corral el 06/02/2020
Muy buenas compañeros,me han prestado un code 25,para ver qué tal suena,he instalado la aplicación móvil, Marshall Gateway, pero no me deja cambiar los parámetros,he leído en otros foros extranjeros, que les falla mucho,a alguien le ocurre lo mismo?
Muchas gracias de antemano!!
Subir
efra_007
#50 por efra_007 el 06/02/2020
#49 Has comprobado que tenga la última versión de firmware instalada? La conexión BLUETOOTH ha sido controvertida, pero a mi personalmente los problemas puntuales me los ha ido resolviendo la actualización de turno.

Trata de desvincular y volver a vincular el teléfono hasta que conecte (como alternativa).

Pero insisto con la actualización.
Subir
Jose Domene Corral
#51 por Jose Domene Corral el 06/02/2020
#50 No,no,el amplificador nunca se le ha actualizado el firmware,lo intentaré a ver,el caso es que lo pensé,e incluso se lo comente al sueno, muchísimas gracias compañero!
Saludos!!
Subir
Jose Domene Corral
#52 por Jose Domene Corral el 06/02/2020
#50 se podría actualizar desde un teléfono móvil con Android,o es necesario un pc?
Subir
Miguelanxo
#53 por Miguelanxo el 06/02/2020
#49

He oido que sólo funciona a partir de ciertas versiones de Iphone y Android, no con algunas más viejas.

Enlace a la página para descarga de firmware:

https://my.marshall.com/support/firmwareupdate

Enlace a la comunidad MyMarshall, muy útil para usuarios (descargas, dudas, etc.):

https://my.marshall.com/

Enlace a los foros de la comunidad MyMarshall (buen buscador de preguntas y respuestas oficiales).:

https://my.marshall.com/forum/questions?filterType=recent
Subir
1
Jose Domene Corral
#54 por Jose Domene Corral el 06/02/2020
#53 Muchas gracias compañero,lo voy a investigar!
Saludos.
Subir
efra_007
#55 por efra_007 el 07/02/2020
#54 Actualizar es superfacil desde un ordenador con navegador Chrome. Con un cable USB conectado al ampli desde la web de MY MARSHALL como muy bien te han indicado... pulsar actualizar y a volar, desde el mismo navegador web.
Subir
oscar.chavarria
#56 por oscar.chavarria el 07/02/2020
Hola, yo lo hago siempre desde el Mac nunca tuve problemas, y tarda unos 3 min.

Saludos.
Subir
oscar.chavarria
#57 por oscar.chavarria el 07/02/2020
Hola! primero que todo gracias!

En cuanto a esto, la verdad no entendí mucho a que te refieres, sobre todo con el método de los 4 cables, trate de hacerlo pero creo que no se dio muy bien.

Lo que comentas es lo bueno que tiene el 100, que ya trae bucle de efectos. Yo le meto también previos a válvulas con le método de los cuatro cables para darle redondez, un Digitech y un Marshall. El resultado al combinarlo con la etapa de potencia del CODE es total; con el Marshal JMP1 da bastante mejor resultado que los Valvestate que conozco en cuanto a sonido, y además con muchas más prestaciones.

Saludos.
Subir
Miguelanxo
#58 por Miguelanxo el 07/02/2020
Buenas Óscar. Mírate este artículo del foro, que está perfectamente explicado como aplicar este método así como las ventajas que ofrece:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/metodo-4-cables-4cm/6490

Saludos compañero.
Subir
1
efra_007
#59 por efra_007 el 18/04/2020
Hola a todos... espero que estéis bien. A propósito del confinamiento imagino que estaréis teniendo tiempo de disfrutar de vuestro CODE.

Quería comentar algo que vengo notando desde hace tiempo y que ahora, con la llegada de una Strat a mis manos he vuelto a percibir.

Antes de la Strat usaba una LP con potes push/pull y solia probar la configuración de bobina simple. Cuando lo hacía notaba al usar sonidos limpios que sobre todo con el uso de la sexta cuerda generaba un zumbido con un tufillo "digital" más de lo habitual... no se bien como explicarlo, parece un "parásito" intenso y justo ocurre cuando usas singles y amplis en limpio, especialmente con el AMERICAN. Cuando más limpio lo quieres aparece eso... Con la Strat se ha acentuado dicho efecto.

Con los CLEAN de las emulaciones MARSHALL se reduce algo.

Todavía no he investigado a fondo y probado distintas posibilidades pero antes de lanzarme me gustaría conocer vuestras impresiones y si habéis descubierto algo que os funcione y nos pueda venir bien a todos.
Subir
1
jaropda
#60 por jaropda el 18/04/2020
Puede ser que te esté cerdeando la 6 cuerda en los trates primeros?
Pruébalo sin enchufar la guitarra a pelo y observa si te hace el zumbido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo