Comunidad M-VAVE Tank-G

Pepe
#61 por Pepe hace 2 semanas
lutop escribió:
Es un poco lioso porque el drop-down te ofrece also asi como 128 numeros, cuendo en realidad solo hay 9 slots.


Medio entendido. Hay nueve slots y cada cual tiene 4 presets (A, B, C, D). Si le das a SAVE en el slot, digamos 7, ¿a cual de los 4 presets va (A, B, C o D)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lutop
#62 por lutop hace 2 semanas
#61

No no, no tiene nada que ver con los presets.
Al aparato guarda 9 simulaciones de ampli. Del 1 al 9. Los que envias tu cuando haces profiles se guardan en uno de estos 9 slots (se pierde el que habia)
Luego en cada preset tu puedes seleccionar un ampli de los 9.
Los 9 bancos son otra cosa, no es mas que una manera de agrupar los presets de 4 en 4, pero son independientes uno de otro.
Subir
3
baratijas
#63 por baratijas hace 2 semanas
#62

Una cuestión, hay manera de extraer o guardar las 9 simulaciones de fabrica, es decir hacer un backup, aunque imagino que si se restaura a fabrica el TANK-G este vuelve a las simulaciones originales. Es que me gustaría antes de empezar a cargar profiles tener una copia de seguridad

Estoy a la espera de ver como algún videotutorial de como se cargan los profiles o simulaciones en el TANK-G y por extensión si tambien se pueden hacer backup de los profiles o simulaciones almacenados. Si haces algun videotutorial ponlo por aquí, muchas gracias por tu tiempo, trabajo y compartir informacion ;)
Subir
lutop
#64 por lutop hace 2 semanas
#63
No se puede hacer backup de lo que hay en el TANKG.
Pero tal y como dices, se puede restablecer de fabrica y vuelven los modelos originales. Tanto amplis como IRs. Yo ya lo he hecho un par de veces.
Subir
El Sheriff
#65 por El Sheriff hace 2 semanas
baratijas escribió:
Una cuestión, hay manera de extraer o guardar las 9 simulaciones de fabrica,


Las de amplificadores ya están colgadas en este mismo hilo, por lo que si quieres volver a recuperar solo una de ellas podrías.

No me ha llegado, pero ha de haber alguna manera de acceder al archivo individual de cada segmento (IR, Amp, modulación, etc). Aun no he recibido la mía, pero cuando llegue investigaré sobre ese tema.
Subir
1
baratijas
#66 por baratijas hace 2 semanas
#64 Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta , voy a buscar informacion de como cargar los profiles o simulaciones.
Subir
Pepe
#67 por Pepe hace 2 semanas
#62 entendido y aclarado. Muchas gracias.

Es decir, cuando envias un perfil que tu has creado, sobreescribes uno de los amplis 9 que trae de serie (que se seleccionan desde el segundo potenciometro superior empezando por la derecha)
Subir
lutop
#68 por lutop hace 2 semanas
#67
Exacto
Subir
jaropda
#69 por jaropda hace 2 semanas
Una pregunta
Cuando vas hacer un profile de un ampli se hace solo con los cables al interface de audio ó con micrófonos ?
Me imagino que serán las conexiones como un método 4 cables :entrada audio salida audio procesado audio entrada procesado audio salida.... No se si será algo parecido....
Subir
lutop
#70 por lutop hace 2 semanas
#69

Pues depende de lo que quieras capturar. Tienes multiples opciones:

-Capturar ampli y pantalla: Microfoneas
-Capturar solo preamp: Si tu ampli tiene salida de linea, sacas la señal de ahi. Si tienes loop de efectos tambien puedes sacar del send.
-Capturar preamp+etapa, sin pantalla: Necesitas una caja de carga, y sacar la señal de ahi, sin meterle IRs ni niguna simulacion de pantalla.
Subir
3
jaropda
#71 por jaropda hace 2 semanas
#70 muchas gracias por la info !!!
Me imaginaba algo así.
Bueno a la espera de tenerla en casa ....
Subir
lutop
#72 por lutop hace 2 semanas
Bueno, pues hoy me he dado con la primera en la frente... Estaba a medio grabar un video documentando el proceso de capturar mi ampli, y he tenido que abandonar. A mi ampli no le gusta el metodo.... y se pone a chillar como loco.
Creo que es la combinacion de no tener caja de reamp como dios manda, junto con la caja de carga baratuna que utilizo... la cuestion es que no puedo conectarlo todo porque se genera un feedback ensordecedor.

Voy a tener que buscar planB si quiero hacer reamp con mi AC15.

Ahora que lo tengo todo montado, voy a ver si puedo capturar algun pedal de overdrive, y asi aprovechar los trozos de video que ya tengo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo