Comunidad M-VAVE Tank-G

Sietesiete
#37 por Sietesiete hace 2 semanas
#36

Y quién la mantiene? Porque este chisme es "genérico", lo comercializan ya varias marcas

Me imagino que lo que funcionará serán los grupos de usuarios de FB, telegram y demás
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
qwerty
#38 por qwerty hace 2 semanas
#37 me vale con eso, mientras se puedan compartir trasteos y descargar, la gente lo usará. Da la falsa sensación de que "tienes" esa colección de amplis caros con la que sueñas
Subir
lutop
#39 por lutop hace 2 semanas
Pues parece que mi Tank-G ya ha llegado a España y ha pasado aduanas. Mas rapido de lo que esperaba.... a ver lo que tarda ahora correos en enviarmelo. Estoy deseando meterle mano.
Subir
1
jaropda
#40 por jaropda hace 2 semanas
#39 La verdad por 55 € para aprender a hacer profiles y cargarlos de otros que tengan de otros amplis y overdrive merece la pena .
Ya nos irás diciendo cómo va la máquina....
Creo que voy a pedir uno.....☺️
Subir
1
Ronin
#41 por Ronin hace 2 semanas
pues me acaba de llegar la mia desde la web esa de tomtop que puso el compañero, 8 dias exactos!

la primera impresion es que hace justicia a su nombre, es un tanque, tiene buen peso y parece bien construida para aguantar pisotones, otra cosa que tampoco tiene mucha importancia es que me ha llegado la version 2 del cacharro, que se supone que tiene un hardware distinto y en teoria mejor optimizado(esto se comprueba al buscarla por bluetooth aparece que es una v2).

a enchufar !
Subir
2
qwerty
#42 por qwerty hace 2 semanas
#41 se agradece review rápida! Estos chinos cada vezntardan menos en enviar las cosas
Subir
Ronin
#43 por Ronin hace 2 semanas
#42 la acabo de probar un ratejo y creo que cumple de sobra, sin actualizar ni nada suena bastante bien, he estado probando los distintos tipos de presets y cabs y para mi es justo lo que buscaba, enchufar y tocar por altavoces sin mas.

ahora me pondre a actualizarla y a descargar presets y tal a ver hasta donde llega.

por cierto, el cable usb c que venia en la caja esta roto xD, al principio me he asustado pq pensaba que era el conector, pero no, con un cable mio el pc la ha reconocido a la primera xd.
Subir
1
qwerty
#44 por qwerty hace 2 semanas
#43 yo nunca uso los usb de los productos chinosos, no me dan buena sensación. A ver si van saliendo vídeos de gente comparándolo con los hermanos mayores. Cuando venga el mío compararé con el Tonex y la HX
Subir
3
lutop
#45 por lutop hace 2 semanas
Acaba de llegar el cartero con un regalito. Que ilusion!
La primera impresion es que la construccion parece de calidad y robusta. Esta noche a probar a ver que tal.
Subir
2
Pepe
#46 por Pepe hace 2 semanas
Tambien me lo han entregado a mi.

Esta noche a probarlo por encima. Y a ver si he creado bien un perfil que ya he hecho.
Subir
1
jaropda
#47 por jaropda hace 2 semanas
Nuevo firmware para TANK-G tanto v 1 como v 2

-----------TANK-GV2_2024_04_16 v50---------------
1、Improved the popping sound of switching tones
2、Accelerated preset switching speed
3、Fixed some bugs

-----------TANK-GV2_2024_03_13 v46---------------

1. Add a Computer Loopback switch, which can be turned on and off in EFCS V1.2 software.

2. Add chocolate and cube turner (&pro) Manufacturer control.

3. Add MIDI control mode. PC code corresponds to the control of 36 presets , while CC code can independently control each module (such as reverberation module, delay module, etc.) whether in live mode or preset mode.
PC CODE:PC00-PC35(chocolate Program A&B)
CC CODE:CC0 0-CC4 0 (chocolate Program C)

4. Optimized some bugs.

-------------------------------------------
The firmware update video is as follows:
https://www.youtube.com/watch?v=H1qCBhDqy9g






-----------TANK-G_2024_04_16 v50---------------
1、Improved the popping sound of switching tones
2、Accelerated preset switching speed
3、Fixed some bugs

-----------TANK-G_2024_03_13 v46---------------

1. Add a Computer Loopback switch, which can be turned on and off in EFCS V1.2 software.

2. Add chocolate and cube turner (&pro) Manufacturer control.

3. Add MIDI control mode. PC code corresponds to the control of 36 presets , while CC code can independently control each module (such as reverberation module, delay module, etc.) whether in live mode or preset mode.
PC CODE:PC00-PC35(chocolate Program A&B)
CC CODE:CC0 0-CC4 0 (chocolate Program C)

4. Optimized some bugs.
-----------TANK-G_2023_12_23 v38---------------

1. Improved effect switching speed.

2. Fixed the problem that the effect of ECHO DELAY is not obvious.

3. Fixed the problem of noise when adjusting NOISE GATE.

4. Fixed the problem that the communication between the APP and the device would occasionally fail.

5. Improved the way the LOGO light flashes.


-----------TANK-G_2023_11_29---------------


1. Optimized the sound quality of the product


2. Optimized some operational logic



-------------------------------------------
The firmware update video is as follows:
https://www.youtube.com/watch?v=H1qCBhDqy9g
Subir
1
lutop
#48 por lutop hace 2 semanas
Buenas,

Pues esta tarde he tenido tiempo de cacharrear y aqui teneis mis primeras impresiones

-La construccion del cacharro es realmente buena. Tiene pinta robusta, caja de aluminio.
-El nivel de funcionalidades es muy bueno, especialmente considerando el precio. Cosillas como poder cambiar el color de los LEDs es un puntazo. Puede recibir MIDI por USB, o por bluetooth (almenos con el chocolate). Aunque tuve que actualizar el firmware para que funcionara el chocolate.
-Los presets de fabrica son mas bien malos, como siempre
-Los sonidos de fabrica no me han convencido mucho, la verdad. Tengo la sensacion que los amplis del Cube Baby suenan mejor, almenos tal y como lo tengo yo ahora mismo, que no recuerdo que version es. Los IRs, mas o menos lo mismo. Lo que si es mejor es el nivel de ruido tipo "soplido", que en el Cube Baby era insufrible para los amplis de mas ganancia, y en este es mucho menor.
-La puerta de ruido es util, pero tiene un tiempo muuuuy largo. Tarda mucho en activarse cuando dejas de tocar.
-Los efectos no son nada del otro mundo. Las reverbs me parecen muuuuy exageradas, incluso con el mix al minimo. Es dificil meterle algo sutil.
-Para mi una gran cagada es que el delay no tiene control de feedback.
-Lo que si es un gran acierto vs el Cube Baby, es que el IR esta siempre activo, independientemente del reverb.

En cuanto a profiling.... He jugado poco, pero he cargado un par de capturas que tenia preparadas, y las sensaciones han sido buenas, aunque he tenido problemas para conectar con el cacharro desde mi PC (solo para el ANN, el resto bien), y he tenido que probar en otro PC. Aun asi, tengo que mirar un poco mas como configurar todo para tener un recorrido de gain usable, y los volumenes adecuados.

Lo que no me ha funcionado bien son los IRs... los IRs que tengo para el HX stomp creo que no se cargan bien,... suenan muy agudos. Voy a probar con un paquete que tengo por ahi para el Cube Baby a ver si hay mas suerte.

Esta noche me toca jugar un poco mas, y os cuento.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo