En el firmware 46 introdujeron una función "Loopback" para mezclar audio con los efectos de la guitarra.
Se activa y desactiva en el software EFCS, lo que no tengo claro es si sólo "devuelve" el audio que mandas por el propio USB o también el aux y/o lo que envías por BT.
A ver si saco tiempo para probarlo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#230 ándale! Esa no me la sabía! Gracias 🙏🏻 Debo tenerlo apagado entonces 😅 Lo que le hace falta es un Global EQ para hacerle Low Cut y High Cut… Y una Tap Tempo no vendría mal 😜
Responder
Confirmo que el audio del Bluetooth sale por el USB cuando activas el Loopback y se mezcla con la guitarra procesada con los efectos activos. El aux seguro que funciona igual...de hecho esto ya lo hacía la predecesora, la cuvave baby.
Con respecto al lo-cut, hi-cut yo lo que hago es reservar 3 IRs con estas características:
1- Cab con muy pocos graves... es como aplicar un lo-cut
2- Cab con muy pocos agudos... es como aplicar un hi-cut
3- Cab muy "medioso" o como querais llamarlo... es como aplicar un hi-cut y un lo-cut
No es lo ideal, pero el aparato es lo que es...a ver si meten un global EQ con filtros de paso bajo y alto.
2
Responder
Si alguien no tiene tarjeta nvidia y tiene los ficheros capturados, que mande los proyectos y alguien del foro se los procese, no?
Responder
Estaria bien que los de MVAVE crearan un google collab para hacer esto... que por lo que veo su herramienta esta basada en Python, asi que deberia ser factible.
Responder
Muy interesante esto que dices. Por fin podré probar. A ver si me pongo
1
Responder
Genial. Gracias por la info, se me habia pasado por alto.
Esta noche lo pruebo a ver que tal
1
Responder
Hola a todo. Esto es un poco offtopic pero es para avisar si compráis algún G-Tank o B-tank en Tomtop. Les compre el G-Tank cuando otro usuario del foro en esta comunidad lo recomendó por precio y bien, me llego funcionando y perfecto, es mas compre el Lost Tempo un poco después. El problema apareció cuando pedí el B-Tank y llegó defectuoso, solo mete ruido, tanto en presets como en live y en el modo afinador se vuelve loco.
Después de enviarles videos y fotos del B-tank, me ofrecen que lo lleve a reparar y que ellos se harían cargo del monto por el arreglo con lo que por encima perdería la garantía. Total que he tenido que elevar la disputa a Paypal y esperar que mínimo en un plazo de 30 días se solucione y recuperar el dinero.
Perdón por la chapa y el offtopic pero me pareció que debería comentar esto en la comunidad por si a alguien mas le pasa.
Un Saludo a todos!!
4
Responder