Comunidad M-VAVE Tank-G

Jose
#193 por Jose hace 2 semanas
Disculpadme por escribir algo tan básico a estas alturas, pero aunque he actualizado el firmware a la última versión
NO LOGRO de ninguna manera vincular mi android con el TANK G. Tengo la aplicación del móvil y me lo vincula para "audio" con el TANK-Gv2,
pero para el TANK-Gv2_BLE me sigue diciendo que necesito una aplicación (que ya tengo descargada: M-EFCS) pero cuando la abro y le doy a Scan Nearby Devices no encuentra al TANK G y me es imposible vincularlos (todos los settings y permisos internos del BLUETOOTH de mi móvil están activados... y nada). No sé si a alguno ya os pasó (he seguido varios tutoriales de Youtube, al dedillo, y nada)...
A ver si me podéis echar una mano, por favor.
Mil gracias, amigos!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jose
#194 por Jose hace 2 semanas
Solucionado.
MUCHAS GRACIAS!
Subir
Pepe
#195 por Pepe hace 2 semanas
#194 yo puse varios posts atras que estaba en la misma situacion que tu.

Ayudaroa bastante si incases como lo has solucionado.

Gracias!
Subir
Jose
#196 por Jose hace 2 semanas
Hola, Pepe.
Me di cuenta de que tenía que ir al apartado de "Aplicaciones" de mi Android, y en la aplicación "M-EFCS" habilitar "Permisos cercanos y Ubicación"... y así pude hacer que se reconocieran la aplicación y el Tank G.
Un saludo!
Subir
1
Eddie
#197 por Eddie hace 3 días
Saludos a todos, días probando y disfrutando el Tank G. Pero, hace un par de días me encontré con un vídeo en portugués de un canal que ha estado montando contenido de la pedalera, y vi algo que me alarmó.

Resulta que muchos usuarios han reclamado de esta falla que les dejo en la foto, lo bueno es que es fácil de solucionar; aunque esto no debería pasar (sigue siendo un cacharro chino y es de esperar alguna falla).

Hoy estreno un vídeo y espero sea de su ayuda, revisé mi unidad y si tenía algo de perforación aunque nada grave, se pudo salvar a tiempo y espero para todos lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-05-16 124940.png
Subir
baratijas
#198 por baratijas hace 3 días
En el link , podéis encontrar algunas capturas, lo que pasa es que algunas solo esta en formato am2 y la versión 1.21 del software del Tank-G solo reconoce el formato am2Data

https://drive.google.com/drive/folders/1HoZHaoai13fNiGwKOq0YJ_mzQ1xNcudB?usp=drive_link
Subir
1
jaropda
#199 por jaropda hace 3 días
#198 muchas gracias por el aporte.
Las probaremos que son unas cuantas…
Subir
jaropda
#200 por jaropda hace 3 días
#197 debe ser las soldaduras de la placa que se clavan en la batería,si no pierden sin problema.
Subir
Eddie
#201 por Eddie hace 3 días



Saludos a todos, acá el vídeo de cómo reparar el problema de la batería a causa del Switch D del Tank G.
Subir
1
Emir Valladares
#202 por Emir Valladares hace 1 día
Saludos! Esta semana me llegó mi Tank G y estoy encantado con lo que puede hacer.

Pero hoy intenté cargar desde mi laptop unos perfiles que he encontrado y el software simplemente no los “ve”. Tienen la extensión correcta (.am2), los dejé incluso en el escritorio y no hubo manera.

¿Algún tip o idea de qué puede estar pasando?
Subir
1
jaropda
#203 por jaropda hace 1 día
#202
Me imagino que estás intentando cargarlo con la aplicación para PC solo deja un tipo.
Con el software ANN puedes cargar los dos tipos de archivo .

Ver el vídeo

https://youtu.be/4RRSVl-JDQE?si=D3XR8nGHtCSRiQyU
Subir
Julián Martín
#204 por Julián Martín hace 1 hora
Ha salido la actualización del M-EFCS a la versión 1.21 que permite cargar perfiles de ANN directamente sin necesidad del SincoANN

https://www.youtube.com/watch?v=4RRSVl-JDQE&t=5s&ab_channel=EhrosmithTV
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo