OK. Cuando pruebe el mio te comento mis resultados.
Si aparece como dispositivo de audio deberia poder usarse.
1
Responder
A mi me han sonado relativamente bien. Y lo que dices, por 10lereles es un regalo para cacharrear.
Me imagino que son solo presets tirando de los AMPS/CABs de serie del aparato, no?
Por otro lado esta claro que no es el cacharro, sino el musico, pero mola lo que toca. Muy en mi linea :-)
Responder
Subo estos que tengo, son de la misma forma, IR-AMs-Preset
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Responder
#80 se supone que la versión 9 que es la última,mejora los fallos que tenía y nuevas posibilidades MIDI.
Tengo por ahí la v 7 v 8 v 9
Luego los cuelgo
1
Responder
Firmware blackbox v7 v8 v9 por orden
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Conclusiones finales (a base de 4 pruebas de mierda)
Las primeras pruebas en mi equipo de batlla han resultado "quisquillosas".
Configuracion:
PC Xeon V3 con windows "muy cargado".
Bajo Cort a BlackBox y de la Black box (la salida, evidentemente, es mono) a Ampli Bass Cube de Roland por entrada aux (para saltarse el ampli).
Todo cojonudo hasta el momento de conectar por USB la Blackbox al PC: artefactos sonoros, ruidos, etc, etc.
A falta falta de probarlo y por las pruebas siguiente los problemas diria que se deben a equipos conectados en regletas diferentes.
Segunda configuracion:
Solo cambia el PC: Portatil mas o menos "limpio" (HP con Ryzen) y la misma configuracion pero tanto PC como ampli en la misma regleta.
Nada de ruido apreciable al conectar el Blackbox
.
Reaper 7.22 y Asio4All seleccionando "Microfono USB-Audio" que es como me aparece la Blackbox en la config de Audio.
Ningun problemas grabando pistas.
IMPORTANTE: evidentemente si quieres grabar por USB de la Blackbos la seleccionas como entrada pero no habilites como dispositivo de salida la propia Blackbox porque "pasan cosas raras" (algun tipo de realimentacion o yo que se).
Y al reves, si quieres que suene por la Blackbox selecciona como input otro dispositivo (por lo mismo)
Pruebas rapidas y sin mucho esmero, de batalla, pero SI, la blackbox funciona como interfaz de audio (con sus peculiaridades)
2
Responder
#83 hay que reseñar la función loopback, que si lo tienes activado en la App del PC puede que tengas realimentación,es una opción para poder hacer vídeos en internet,poder oírte y grabar el audio a la vez.
2
Responder