Buenas tardes. Disculpen, descargué una carpeta en el grupo que decía 276 captures. Sin embargo, noté que hay muchísimas capturas que no corren en la Blackbox, es decir, no hay emulación, es el sonido de la guitarra limpio tal cual, a alguien más le ha pasado? Saben a qué se debe?
Si, a mí me ha pasado , y otras que no se escucha nada.
Buenos dias!
Me acabo de registrar. Saludos a todos. Tengo en camino una Blackbox, que para le precio que tiene y sus prestaciones me parece una buena relacion calidad/precio. Cuando me llegue y me ponga a chacharrear con ella me asaltaran las dudas y os dare el coñazo.
Mientras tanto....saludos!
3
#50 #51
Buenas.
Es una recopilación de un compañero del foro de Tank G.
No me he parado a comprobarlas, no me da la vida.
Jajajaja
#53 jajaaja tuve el suficiente tiempo libre esta semana, tenia curiosidad de probar todos los amps, al final acabé haciendo una lista con unas 70 y pocas capturas que cuando pasas el amp a la Blackbox, te da solo el sonido de la guitarra en crudo, sin procesar, pero no estoy seguro si sean esos mismos amps para todos los casos, o es más bien un problema propio de la blackbox y a cada uno le funcionen o fallen algunos distintos. Incluso con los amps que recién compartí que acaban de subir a la página de AM2 files, me pasa lo mismo.
1
#51 sí, gracias, de cierta forma, me tranquiliza un poco saber que no soy el único al que le ha pasado y que es más bien un problema de las propias capturas.
Hola a todos.Nuevo en esto tambien. No consigo que ni el imac con el M-EFCS ni el movil android me encuentren la blackbox...... algun truco? gracias!
#58 tienes que darle permisos en la app entra en ajustes del móvil y busca la app M-EFCS y allí dale permisos de bluetooth.
1
Roger, podrías comprimir la carpeta con las capturas que te han gustado y compartirla?
Así nos ahorras tiempo a los que no lo tenemos.
Muchas gracias