Comunidad Line6

6_jao
#433 por 6_jao el 22/11/2018
Acabo de comprar un M9 de segunda y en la seccion de escenas solo tengo acceso a una de las 4 carpetas disponibles, intento acceder a las otras 3 y no soy capaz. ¿alguna ayuda?

SALudos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
_miguel_
#434 por _miguel_ el 21/03/2019
Muy buenas chicos, que tal?

Tengo una duda, vendo mi pedalera Line 6 POD xtLive, y me pregunta un chico que quiere comprarla que si puede combinarla con un cabezal line6 spider valve mkII HD100.

Me explico, con la pedalera, cambiar de presets del ampli, de bancos etc, etc....
Se podría hacer?¿

Gracias de antemano!
Subir
5SENTINEL5
#435 por 5SENTINEL5 el 05/05/2019
Hola a todos. No soy nuevo aqui. Yo soy Sentinel. Podeis buscar en el buscador post mios y comentarios así como mi perfil. Perdí mi cuenta no se porque y tube que recuperar esta. Así que aqui estoy para lo que necesiteis. Aunque ahora uso pedales, he sido un puto friky de la pod x3 live. Un saludo!!!
Subir
5SENTINEL5
#436 por 5SENTINEL5 el 05/05/2019
#434 Hola. Se supone que como pedalera, trae sus entradas y salidas MIDI. Por lo tanto podria usarla como una pedalera midi normal y corriente. Quizas tambien pueda por el puerto usb o el eternet. Pero yo lo miraria por el midi.
Subir
carlsrock
#437 por carlsrock el 05/09/2020
Saludos....

Tengo una duda. Sabéis si nuestro ordenador tiene que aparecer como identificado en nuestra cuenta de Line 6 para que éste detecte el interface de audio? Me he comprado un nuevo MacBook Pro que viene con catalina, lo autoricé en el license manager pero todavía no aparece como indentificado en mi cuenta. Lo más extraño es que no aparece como interface aunque sí aparece como que está conectado al ordenador.

Muchas gracias
Subir
juan carlos sanchez
#438 por juan carlos sanchez el 05/09/2020
Creo que si, o quizás lo que este identificado sea el sistema operativo que tengas.
Subir
blackwarrior69
#439 por blackwarrior69 el 08/09/2020
Si sois usuarios de Helix y de Telegram y queréis uniros a un grupo de intercambio de presets / IRs podéis poneros en contacto conmigo y os cuento como hacerlo.

Saludos.
Subir
avi_bg
#440 por avi_bg el 14/10/2020
Han pasado 13 años desde que me compré el último producto Line6.. un TonePort UX1 cuando estaban recién salidos!!

Iridium, tocayo, esta va por ti colega... (lo de escribir en el hilo)

Me he vuelto a pasar al lado oscuro: he comprado el POD Go... y estoy enamorao.

Hale, hasta dentro de 13 años :mrgreen:
Subir
1
juan carlos sanchez
#441 por juan carlos sanchez el 14/10/2020
Y eso que es Cómo el pokemon Go, o que...
Jajaja....
Yo sigo con el ux1. A decir la verdad no conozco otra cosa.
Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#442 por Tonyguitar el 14/10/2020
Yo tambien llevo 12 años usando el toneport ux1 para grabar en el pc.

Lo he usado mucho con overloud ht1 y amplitube2.

Va bien, lo malo es que cuando quieres in sonido mas afilado y brillante en la entrada se me hace el sonido muy ruidoso, es por eso que estoy pensando usar un multiefectos de guitarra para grabar.

A mi jugando con las ecualizaciones no me han salido grabaciones muy malas, os dejo un ejemplo:

Subir
juan carlos sanchez
#443 por juan carlos sanchez el 14/10/2020
No suena mal hombre..
Quizas la mezcla en general y sobre todo la guitarra suena un poco descompensada. pero bueno, eso es otra historia. Joder si es que son grabaciones caseras..
además lo he escuchado con el móvil sin auriculares ni naaa
Yo hago cosas con sonidos más limpios y no tan bestias.. Jajaja. Y a mi precisamente me sobran agudos casi siempre. Pero imagino que también tendrá algo que ver la daw y que se yo...
Pero es lo que hay..
Seguiremos luchando y disfrutando.
Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#444 por Tonyguitar el 14/10/2020
Cubase 5 de 32bist.

Grabar profesional es mas saber hacerlo que materoal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo