Comunidad Line6

charlomagne
#181 por charlomagne el 02/09/2009
Yo tengo una Line6 Pod X3 Live y me sumo a la comunidad.:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
extremoruben
#182 por extremoruben el 29/01/2010
Me sumo al grupo, tengo un ampli Line6 spider III de 150w
Subir
krøsh
#183 por krøsh el 11/03/2010
Uno mas para el hoyo con un line 6 floor pod plus.:saludo:
Subir
chuck_schuldiner
#184 por chuck_schuldiner el 12/03/2010
Muy buenas noches, compañeros.

Uno más que se suma a este ejército. Aqui estoy, que me llegó la xt live hace un par de días y casi me duele la cabeza de tanto estudiarmela... pero tengo esperanza...
Subir
charlomagne
#185 por charlomagne el 13/03/2010
Acaban de salir nuevos drivers, firmwares,software etc. A bajárselos rápido!
Subir
lex kovian
#186 por lex kovian el 29/03/2010
Hola Iridium:

Tengo una duda y espero que me puedas ayudar, adquirí un Toneport UX2 para hacer un pequeño estudio casero y grabar algunas canciones, sin embargo solo cuento con el aparato, no tengo disco ni manual, nada.

Espero que me puedas ayudar para que pueda hacerlo funcionar y aprenda a usarlo. muchas gracias...
Subir
metal_cañero
#187 por metal_cañero el 29/03/2010
Claro ¡¡¡

De alguna manera, lo que pretende Line6 es captar tus datos personales ... por lo que te lo tienes que bajar todo todito de Internet ... Line 6 Edit, GearBox ... etc .. necesitas conectar tu equipo Line6 y con el Line6 Money ese, te registras en su web, así tendras acceso al Tonneport y todas esas movidas.

A eso sí, tendrás que bajarte los drivers primero, que creo recordar que tampoco venian¡

Un saludo.
Subir
sentinel
#188 por sentinel el 30/03/2010
yo por supuesto me sumo a la comunidad. he tenido el XT, el XT LIVE, una Variax Y ahora tengo el X3 LIVE.

por cierto, como puedo hacer para colgar alguna demo en mp3?

salud!!!
Subir
davidlarue
#189 por davidlarue el 22/04/2010
Hola queria saber si se puede enchufar un pedal al pod x3 live porque tengo un un boss geb-7 y queria saber si hay alguna forma de poder utilizar los dos al mismo tiempo pero enchufandolo al pod x3 live desde ya gracias
Subir
metal_cañero
#190 por metal_cañero el 23/04/2010
Por poder, claro que se puede ... otra cosa es que resultado te va a dar ....

Por que tu el POD lo metes por el LOOP o directamente a la entrada del Previo del Amplificador ...

Lo que puedes es meter el BOSS entre la entrada al Ampli y el POD, si lo haces al reves, vas a saturar la entrada del Live, aunque creo que este Multi-Efectos lleva un Loop de Efectos.

Pero vamos, todo es cuestión de que lo pruebes, y de las combinaciones de modelado que le metas al POD.
Subir
davidlarue
#191 por davidlarue el 24/04/2010
gracias voy a ver como hago
Subir
sentinel
#192 por sentinel el 25/04/2010
al menos el x3 live tiene loop de efectos y ademas se puede configurar para que se active solo con los presets que tu quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo