Baneado
en la seccion de descargas del foro
Responder
encontre uno solo para bajo en el sitio de descargas. Aguien conoce otro sitio o quien me puede pasar presets de bajo ? desde ya gracias
Responder
Baneado
se que es un poco obvio... pero normalmente los mejores presets son los que crea uno mismo, porque se va en busca del sonido que se quiere.
si lo que quieres son nuevas ideas, presets de canciones o mas variedad, te interesa descargarlos...
no conozcon ningun otro sitio, quizas en algun foro haya una seccion de descargas que los tenga o alguien los haya subido a taringa o sitios asi.. prueba en san google
Responder
Si, lo que ando buscando son presets de canciones pero no en cuentro nada en ningun sitio, ando buscando algun preset de muse,billy sheehan,dave larue, john muyung,flea,audioslave bue seguire buscando y gracias igual
Responder
alguien me puede orientar para lograr el sonido de flea de red hot o el sonido de billy sheehan
Responder
Buenas Iridium, recientemente compre el Pod xt, ya descarge monkey, y tambien gearbox, mi pregunta es, en foros anteriores vi que a parte de las 128 memorias q tiene el pod , se pueden agregar mas memorias (ya se como descargar los presets)´pero ese foro no lo encuentro , cada vez que descargo un preset, me pide cambiarlo por uno q ya tengo instalado en mi pod, me gustaria no tener q cambiar ninguno de los presets q ya tengo en mi pod??
sabes algo de esto gracias
Responder
hola banda jajajajaja antes que nada saludos y espero pronto ser un usuario mas line 6. la cosa es que no se si puedan ayudarme a decidir ? me venden un line 6 valve mkI por 400 dls y lo probe y el sonido de me hizo muy bueno tengo 2 años sin tocar y quiero armar una nueva banda . . . me recomiendan este ampli ???
por cierto esta total mente nuevo lleva 1 año en la tienda y no se ha vendido pero parece estar en excelentes condiciones . . . porfavor ayudenme necesito su ayuda jjajajajaja. . . se me olvidaba es el 2 x 12 jajajaj
Responder