Comunidad Line6

davidlarue
#193 por davidlarue el 30/04/2010
Donde puedo encontrar presets de bajo para mi pod x3 live aparte de custom tone ?
Subir
danibg Baneado
#194 por danibg el 01/05/2010
en la seccion de descargas del foro
Subir
davidlarue
#195 por davidlarue el 05/05/2010
encontre uno solo para bajo en el sitio de descargas. Aguien conoce otro sitio o quien me puede pasar presets de bajo ? desde ya gracias
Subir
danibg Baneado
#196 por danibg el 05/05/2010
se que es un poco obvio... pero normalmente los mejores presets son los que crea uno mismo, porque se va en busca del sonido que se quiere.

si lo que quieres son nuevas ideas, presets de canciones o mas variedad, te interesa descargarlos...

no conozcon ningun otro sitio, quizas en algun foro haya una seccion de descargas que los tenga o alguien los haya subido a taringa o sitios asi.. prueba en san google
Subir
davidlarue
#197 por davidlarue el 06/05/2010
Si, lo que ando buscando son presets de canciones pero no en cuentro nada en ningun sitio, ando buscando algun preset de muse,billy sheehan,dave larue, john muyung,flea,audioslave bue seguire buscando y gracias igual
Subir
leliel
#198 por leliel el 27/07/2010
Les dejo unos pocos Tones que tengo Hi-Gain en mi POD X3 Live ... están pensados para usarlos en "Stage" con pastillas Humbucker ... a ver que les parece

Télécharger SHARE.zip gratuitement depuis uploading.com
Subir
davidlarue
#199 por davidlarue el 06/08/2010
alguien me puede orientar para lograr el sonido de flea de red hot o el sonido de billy sheehan
Subir
charlie91
#200 por charlie91 el 13/12/2010
Buenas Iridium, recientemente compre el Pod xt, ya descarge monkey, y tambien gearbox, mi pregunta es, en foros anteriores vi que a parte de las 128 memorias q tiene el pod , se pueden agregar mas memorias (ya se como descargar los presets)´pero ese foro no lo encuentro , cada vez que descargo un preset, me pide cambiarlo por uno q ya tengo instalado en mi pod, me gustaria no tener q cambiar ninguno de los presets q ya tengo en mi pod??

sabes algo de esto gracias
Subir
chezario
#201 por chezario el 06/01/2011
hola banda jajajajaja antes que nada saludos y espero pronto ser un usuario mas line 6. la cosa es que no se si puedan ayudarme a decidir ? me venden un line 6 valve mkI por 400 dls y lo probe y el sonido de me hizo muy bueno tengo 2 años sin tocar y quiero armar una nueva banda . . . me recomiendan este ampli ???
por cierto esta total mente nuevo lleva 1 año en la tienda y no se ha vendido pero parece estar en excelentes condiciones . . . porfavor ayudenme necesito su ayuda jjajajajaja. . . se me olvidaba es el 2 x 12 jajajaj
Subir
abhay
#202 por abhay el 07/01/2011
hola soy nuevo en el foro y tengo un line 6 spider iv 75w pero queria preguntarles si el ampli lo tengo que apagarcon todos los controles en 0 y tambien si me podrian dar otras precausiones para el amplificador porque lo acabo de comprar i no quiero que se me friege rapido espero que respondan :)
Subir
danibg Baneado
#203 por danibg el 07/01/2011
Abhay escribió:
hola soy nuevo en el foro y tengo un line 6 spider iv 75w pero queria preguntarles si el ampli lo tengo que apagarcon todos los controles en 0 y tambien si me podrian dar otras precausiones para el amplificador porque lo acabo de comprar i no quiero que se me friege rapido espero que respondan :)


no es necesario lo de todo a 0 (pues no es de valvulas)

lo unico que te recomiendo yo, por experiencia propia, es
-no pasar el master de la mitad (lo quemas..)
-no pasarte con los graves :D (jodes el cono)

enhorabuena por la compra! :brindis:

:saludo:
Subir
abhay
#204 por abhay el 08/01/2011
bueno gracias por aclarar mis dudas:D Danibg
¡Larga vida a line 6!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo