Que hay amigos, quisiera saber su opinion sobre como conectar un cry baby a mi pod hd500x, ustedes cual creen que sea la mejor forma, conectandolo a la salida del pedal 2, oh en la cadena de efectos, me parece que si conecto a la salida del pedal; solamente estaria controlando los efectos de wah del pod, inutilizando el sonido del cry ¿no es asi?, por otro lado no sabria como agregarlo a la cadena de efectos, ¿habria que agregar el fx loop?. Muchas gracias y saludos.
Responder
Hola, yo tengo el HD500 sin la X, y bueno conecto el cry baby antes, es decir de la guitarra al cry baby y luego al input del POD. (luego utilizo el método de 4 cables)
el resultado es para mi el ideal, no creo que sea buena idea en el loop de efectos.
saludos.
Responder
#531 muchas gracias lo intente así, sólo que no se cómo configurar el pod por que cuando tengo en el pedal asignado el volumen, activo el Cry y pierde volumen,entonces tengo que pisar el pedal integrado como sí lo activara-desactivara, así funciona bien pero el sonido no me agrada del todo.
Responder
También depende de la ecualización del wha yo tengo el 535Q y para sonidos limpios es distinta la ecualización que para semi saturados y para saturados 100%.
debes trabajar los sonidos en el Pod,
ahora que ampli tienes???
Responder
Esta conectado a las bocinas de mi pc, pero como asignar entonces el pedal del pod al volumen, sin tener que activarlo-desactivarlo para poder usar el Cry?
Responder
hola Se me ocurre una forma:
pasos:
1: en la serie de efectos instala un ecualizador ( el mas simple que entrega volumen).
2: igualas los volúmenes del POD con y sin el cry utilizando el ecualizador, es decir si tu volumen se dispara o sube mucho cuando usas el cry, antes de usar el cry activas el ecualizador que ya seteado bajaría el volumen.
3: luego dejas de ocupar el cry y desactivas el ecualizador.
espero te ayude.
Responder
El pedal pasa a ser controlador Midi de tu ampli. eso nunca lo realice. espero que ayuden los otros colegas.
suerte. estaré al tanto, igual me comprare los cables midi para aprender a realizar esto.
saludos
Responder