¡¡¡Joer, qué pasada!!! ¿Cómo suenan esas EMG montadas en una Lag? Por cierto, ¿cuáles leva?
No te puedo decir, porque yo utilicé los enganches de seguridad que venían con la Lag. Por cierto, un sistema ingenioso y muy seguro.
Muy buenas! Pues mira yo estoy ahorrando para comprarme exactamente la misma guitarra que el compañero Choppeth, muchisimas felicidades compañero!!
Me gustaría unirme al grupo así antes de comprarmela puedo ir viendo opiniones de usuarios y todo eso, pero si es necesario que tenga la guitarra en mis manos esperaré a tenerla y volveré a hacer la solicitud.
Un saludo!!
Nada hombre, que no es un club de propietarios, sino de poseedores y admiradores.
Pues me podríais decir cómo unirme?? jajaj gracias!
chucha pero que acabados sexy matones!
#32 Los grupos sociales son algo que existía en el foro viejo. Ahora son tan sólo hilos como cualquier otro hilo del foro. No hay ningún sistema de adhesión; simplemente sigues el hilo o escribes en él, como ya has hecho.
Saludos
vale, ya decía yo, porque me estaba matando a buscarlo jajajaj
Me uno. Aqui os dejo unas foticos de la mia. Un Arkane Deep Purple Shadow
[ Imagen externa no disponible ]
Decir que la guitarra tuve que comprarla en una tienda famosilla de internet (no es la alemana...ojala hubiese sido esa!) y la guitarra me la mandaron que daba vergüenza. Estaba sucisima, el diapason seco perdido, incluso algún traste empezaba a tener oxido. Aprovechando que tengo algo de idea ajustando y manteniendo guitarras, le metí un repaso de arriba a abajo al diapason y los trastesy se ha quedado de miedo. Me encanta el acabado que tiene. Parece mentira que sea china.