Comunidad LAG Guitars

ABusLux
#13 por ABusLux el 07/12/2010
Bueno, pues la semana pasada me uní al grupo LÂG, y la culpa la tiene ésta, que me ha llegado esta mañana:

65dee9279b7c249ef335855ba1589-855614.jpg

Roxane 3000 Master Series en "brown shadow".

De la gama de Lag la Roxane era la que menos me gustaba al principio, pero a base de verla en las tiendas cuando en realidad lo que iba a ver era la Imperator, cada vez me convencía más y más. Y al final el acceso a los trastes agudos y su forma a caballo entre la Les Paul y la PRS inclinó la balanza de su lado.

Tiene un sonido increíble, un sustain asombroso, limpios de escándalo, distorsiones que rugen... eso sí, necesita una visita al luthier para ajustarla, porque me parece que en la tienda han intentado hacerle reglajes, y han dejado las cuerdas bastante altas para mi gusto. También me tengo que acostumbrar a la escala más corta (hasta ahora he sido fiel a Ibanez) y al perfil más ovalado y barnizado del mástil (hasta ahora sólo había tocado perfiles planos wizard y super wizard), pero me parece que ésta que acaba de nacer va a ser una laaaaaarga historia de amor :toma_rosa:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
s a m
#14 por s a m el 07/12/2010
Enhorabuena!!!! Esta es una SEÑORA GUITARRA!!!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 08/12/2010
Creo que con ese pedazo de guitarrón te va a tocar presidir el grupo, eh?

Te reitero mi enhorabuena, socio!
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 08/12/2010
miquelet escribió:
Creo que con ese pedazo de guitarrón te va a tocar presidir el grupo, eh?

Te reitero mi enhorabuena, socio!


Quita, quita, que aquí el jefe indiscutible eres tú. Además he de decir que si esta nena está en casa es en gran parte responsabilidad tuya, por haberme puesto los dientes largos como sables con la review que hiciste de tu Arkane. :p

Ahora sólo me queda aprender a tocar :risa:

Un saludazo, y a ver si algún día tenemos la oportunidad de tomar algo face-to-face. :brindis:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 09/12/2010
ABusLux escribió:
Bueno, pues la semana pasada me uní al grupo LÂG, y la culpa la tiene ésta, que me ha llegado esta mañana:

https://files2.soniccdn.com/old/1328394cfe3f19f3a9b.jpg

Roxane 3000 Master Series en "brown shadow".

De la gama de Lag la Roxane era la que menos me gustaba al principio, pero a base de verla en las tiendas cuando en realidad lo que iba a ver era la Imperator, cada vez me convencía más y más. Y al final el acceso a los trastes agudos y su forma a caballo entre la Les Paul y la PRS inclinó la balanza de su lado.

Tiene un sonido increíble, un sustain asombroso, limpios de escándalo, distorsiones que rugen... eso sí, necesita una visita al luthier para ajustarla, porque me parece que en la tienda han intentado hacerle reglajes, y han dejado las cuerdas bastante altas para mi gusto. También me tengo que acostumbrar a la escala más corta (hasta ahora he sido fiel a Ibanez) y al perfil más ovalado y barnizado del mástil (hasta ahora sólo había tocado perfiles planos wizard y super wizard), pero me parece que ésta que acaba de nacer va a ser una laaaaaarga historia de amor :toma_rosa:.


Enhorabuena, Abus, es simplemente preciosa.
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 09/12/2010
Gracias ithosu. Por supuesto haré una review en condiciones, pero eso será cuando le haya hecho los reglajes, que hoy he intentado llevarla al luthier pero ha sido misión imposible; las autopistas por aquí están verdaderamente colapsadas por la nieve... ha habido gente que ha tenido que pasar la noche en el coche.
Subir
trullols
#19 por trullols el 09/12/2010
Joer, macho, menuda "novia" te has echao ... ¿Qué opinan las Ibanez de todo ésto?
Nada, nada, ni nieve ni leches, queremos verte en acción con esa bestia parda!!!!!

Jeje enhorabuena, tio, y que la disfrutes con salud!
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 10/12/2010
trullols escribió:
Joer, macho, menuda "novia" te has echao ... ¿Qué opinan las Ibanez de todo ésto?
Nada, nada, ni nieve ni leches, queremos verte en acción con esa bestia parda!!!!!

Jeje enhorabuena, tio, y que la disfrutes con salud!


Gracias César. ¿No tiene Satch un contrato con Peavey y se pasa a Marshall? Además, llevo un par de meses muy enfadado con las empresas del país del sol naciente.

Esta mañana la he dejado en el taller de Belliot, mi luthier, y me la devuelve el lunes. Como es el último día antes de empezar en mi nuevo trabajo, a ver si puedo hacer una review durante el día.
:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 13/12/2010
Te daría un beso pero no lo hago por envidia sana! :D Disfrútala compañero. Mucho, como ella se merece :)
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Te daría un beso pero no lo hago por envidia sana! :D Disfrútala compañero. Mucho, como ella se merece :)


Gracias tío! :brindis:
Subir
aeroqueen
#23 por aeroqueen el 13/01/2011
Hey, yo tengo la misma guitarra:

Pictures by aeroqueen1 - Photobucket

:saludo:
Subir
Deathspell
#24 por Deathspell el 14/05/2011
Me uno al club, desde ayer poseo esta preciosidad, aunque todavía no la he escuchado enchufada :)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo