Comunidad LAG Guitars

eduardoritos
#157 por eduardoritos el 03/03/2017
#154
Las Roxanne originales (francesas) llevaban Seymour Duncan.
El importador era de Pamplona, así que por aquí hay mucha Lag.
Subir
Estarriaga
#158 por Estarriaga el 03/03/2017
Tu eres más de telecaster Edu!!!
Subir
Estarriaga
#159 por Estarriaga el 03/03/2017
Subir
eduardoritos
#160 por eduardoritos el 03/03/2017
#158
Yo tuve la roxanne superplus, con tapa atigrada curvada, stop tail de lira, etc etc, pero no me terminaba de hacer al mástil de tan estrecho que era.
Ahora resulta que flipo con la Hamer Sunburst que tengo, que viene a ser lo mismo.
Supongo que son las cosas de la edad.
Subir
menjacocs
#161 por menjacocs el 03/03/2017
#160
Totalmente deacuerdo... la calidad y acabado de mi preciosa Roxane es para quitarse el sombrero... pero no puedo meter un Lam y tocar la primera cuerda con los muñones que tengo. Es rápida y estable... y a la vez estrechiiita.
Subir
Caelus
#162 por Caelus el 03/04/2017
Buenas compañeros.
Tengo a la venta mi LAG Stephan Forté signature por 750€, Precio insuperable.
- Escalopado en los trastes bajos,
- 27 trastazos en un mástil finísimo.
- Floyd Rose americano y pastillas Dimarzio signature,
- Mejorada con coil split y selector de fase,

Os dejo link del anuncio en la sección de compraventa.
https://www.guitarristas.info/anuncios/lag-stephan-forte-signature-7-cuerdas-reservada/614579

Disculpad la intromisión, Saludosss.
Subir
Jose Mari
#163 por Jose Mari el 21/04/2017
Una rockline metalmaster del 95 alguien sabe que pastillas montaba? Creo que eran dimarzio pero no se el modelo.
Subir
1
-sandokan77-
#164 por -sandokan77- el 21/04/2017
#163 la mia del 92 monta seymor duncan
Subir
Jose Domene Corral
#165 por Jose Domene Corral el 11/06/2017
Muy buenas compañeros!
Me uno a esta comunidad,acabo de adquirir una lag Arkane 200,me ha sorprendido está guitarra,calidad/precio impresionante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170607_135333.jpg
Subir
Alvaro M.
#166 por Alvaro M. el 29/06/2017
Pequeña pregunta.

¿Sabéis el tamaño exacto de llave Allen para el alma de una LAG Arkane 500? He estado probando con varias pero me temo que la entrada del alma está un poco descantillada y quería saber el tamaño exacto porque he visto que hay unas herramientas para solventar este problema.

Gracias!
Subir
edorlac
#167 por edorlac el 29/06/2017
Jose Domene Corral escribió:
Muy buenas compañeros!
Me uno a esta comunidad,acabo de adquirir una lag Arkane 200,me ha sorprendido está guitarra,calidad/precio impresionante.



Enhorabuena por la 200, yo tengo una y es un GUITARRON con mayusculas tio... Eso si, le cambie la pastilla del puente, la emg hz, y le meti una SD Black Winter... impresionante.... Decirte que toco mas con esta que con otra Lag 500 o la Ibanez RGT 6 EX que tengo...
Lo siguiente que tengo en mente a mejorar el Floyd, meterle un original o un Schaller...

Alvaro M. escribió:
Pequeña pregunta.

¿Sabéis el tamaño exacto de llave Allen para el alma de una LAG Arkane 500? He estado probando con varias pero me temo que la entrada del alma está un poco descantillada y quería saber el tamaño exacto porque he visto que hay unas herramientas para solventar este problema.

Gracias!


Si no me equivoco la llave es una Nº4, a ver si lo confirma algun compañero por si acasorrrr....y mas seguridad...
De todas maneras, sin la llave original, con una "tipica" Allen me refiero, hay que quitar el tensor de cuerdas de la pala, e incluso yo tengo que hasta destensar cuerdas 3 y 4 para tener juego para ajustar, si no, no llega bien a encajar la Allen...
Repito, por lo menos en mi caso y con mis Allen que tengo....

Saludos!!
Subir
Jose Domene Corral
#168 por Jose Domene Corral el 29/06/2017
Muchas gracias compañero!
A mi me gusta como suena con las emgs,y lo de mejorar el Floyd,tengo en mente ponerle un Schaller Vintage,ese qué hay para sustituir el Floyd,vamos un tremolo Vintage, que seguro que conoces... Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo