Comunidad Jet City

hintxo1975
#661 por hintxo1975 el 17/09/2013
Buenas Ser10vi. Yo nunca dije que vayan mal, sino qe la pantalla Jet City de gama mas alta,monta V30. Al igual que otras marcas de muchisimo mas prestigio, nivel o como qieras llamarlo,tipo Mesa.. No dudo qe todos los qe dices de gama alta de Eminence vayan nada mal,pero no son el modelo qe montan las Jet básicas.
Buena vuelta al cole a todos!
Porque a mí se me hace cuesta arriba..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lizard king
#662 por Lizard king el 18/09/2013
Me uno que ya soy poseedor del cabezal JCA 50 y la pantalla 24s, pero, tengo una pregunta:
Cuando quiero tocar enciendo el boton de power y lo dejo unos 30 segundos (como dice el manual) y despues de esto enciendo el standby y lo dejo unos 8-10 minutos, ok pero no se supone que despues de este proceso tengo que apagar el standby, porque sin el standby encendido no me suena el ampli.
Ah y como hago para apagar el ampli sin que se dañen las valvulas
Por lo demas increible el sonido, incluso en casa lo estoy probando y a bajos volumenes suena cañon.
Perdon por si las preguntas son estupidas, pero soy primerizo en las valvulas.
Un saludo
Subir
Nicky
#663 por Nicky el 18/09/2013
Bienvenido Jimmy
Lo de encender no lo he entendido bien Jimmy, para apagar, apagas el stand by y al rato (no sabria decirte si 30 segundos o 1 minuto) apagas el power
Subir
Lizard king
#664 por Lizard king el 18/09/2013
#663
Quiero decir que en ningun momento tengo que apagar el standby ¿no? solo cuando quiera apagar el ampli ¿verdad?
Subir
Nicky
#665 por Nicky el 18/09/2013
Claro, si lo apagas no suenas, solo a la hora de apagar el ampli
Subir
Lizard king
#666 por Lizard king el 18/09/2013
#665
Ok entendido fallo mio :D
Un saludo y perdona a este pobre estúpido.
Subir
Nicky
#667 por Nicky el 18/09/2013
En "comunidad Jet city" estos fallos no se perdonan Jimmy, la próxima ronda la pagas tu jejej
No hay nada que perdonar para eso esta el foro
Subir
hintxo1975
#668 por hintxo1975 el 18/09/2013
A mí con la foto de tu perfil ya me has conqistao.
Grande Jerry. Ya las toco casi todas!
Bienvenido
Subir
Lizard king
#669 por Lizard king el 18/09/2013
#668
Joder, cuesta ver a alguien que le guste Alice.
Gracias tio, flipando ahora mismo estoy con el ampli tocando el solo de Man in the Box jajaja.
Subir
1
Lizard king
#670 por Lizard king el 18/09/2013
#667
Jeje, si bueno, uno que es nuevo en esto de las valvulas y que no le da mucho la cabeza para pensar jejejeje.
Gracias por tu ayuda tio.
Un saludo
Subir
agimenezz
#671 por agimenezz el 18/09/2013
Hola a todos, hace poco que tengo el combo JCA5012C. Quería hacerle alguna de la modificaciones que aparecen en foro de Harmony Central:
http://www.harmonycentral.com/t5/Amps/Jca50H-100h-22h-mod-thread-and-owners-club/td-p/32235073

en concreto la de SLO limpio / switch crunch o la Decadence mode, que es la misma pero con otros valores en los condensadores y resistencias.
Me gustaría saber si alguno le habéis hecho estas mods, y cual es la diferencia entre ellas en cuanto al sonido se refiere.
También noto que el ampli tiende a sonar agudo, o mas bien que le faltan graves, para mi gusto. A ver si me pudierais recomendar alguna modificación para conseguir esos graves que necesito.
Y por último las resistencias del circuito, las azules, ¿de que potencia son, cuando las cambiáis de que potencia las estáis poniendo?
Gracias y saludos.
Subir
knopfleratu
#672 por knopfleratu el 23/09/2013
Hola buenas, voy a adquirir el combo de 20W en muy poco tiempo y quería asegurarme, recurriendo a los expertos, de que no me voy a equivocar. ¿Con él puedo tocar sin problemas en un concierto para 100-200 personas en sala? Y aparte, ¿puedo conseguir a un volumen de concierto un tono para rock suavito-country alternativo estilo Jayhawks, Wilco, Dawes?

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo