Comunidad Ibanez

pedroj
#421 por pedroj el 02/02/2014
Pues os presento la nueva integrante de la familia. La Xiphos XPT700.
La he cambiado las pastillas D-activator por las Blackouts que tenia puestas en mi RGT42, de esta forma utilizo el selector de 5 posiciones de la RGT para aprovechar el poder hacer las pastillas simples, que con el de la Xiphos de tres no se podia hacer, y eso en ella las Blackout que le van los de tres posiciones.
Es preciosa y es una maquina,
Su mayor problema , entre comillas, es que cabecea un poco, pero cambiando los enganches de sitio se soluciona bastante, y se hace mas comoda la posicion al cuerpo, que de la manera original se quedaba el mastil un poco lejos, sobre todo para los que no tenemos los brazos muy largos, jeje.
A ver si os gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-02-02-092.jpg
2014-02-02-093.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ajantis
#422 por Ajantis el 03/02/2014
#417 #418 y #419 Muchas gracias por vuestros consejos. Veré a ver, probablemente opte por Air Norton - Tone Zone.
Subir
2
mordaz
#423 por mordaz el 03/02/2014
#422 No te arrepentirás, te lo aseguro.
Subir
elcham
#424 por elcham el 04/02/2014
Ya es martes.... :corazon: :corazon: :corazon:
Subir
vairg3
#425 por vairg3 el 04/02/2014
#424 :aplausos: VAMOSSSS jejejeje
Subir
kodro2
#426 por kodro2 el 04/02/2014
Hola. No habia visto este hilo. Bueno pues que me uno con la mia. Hace poco que la tengo. Una Prestige SV5470F. Surgio la posibilidad, me fui a probarla y se vino a casa conmigo. Encantado estoy con ella. Al principio se me hacia muy raro eso de un cuerpo tan finucho, pero ya me he acostumbrado. Antes de probarla habia leido muchas cosas acerca de ella, visto demos (al bueno de Fran Alonso que tenia una) que si las pastillas eran flojas, que si el sustain, que si ....... Pues las pastillas a mi me encantan. Me gustan infinitamente mas que el duo Tone Zone-Paf pro que tengo en otra guitarra. Menos salida, pero mucho mas personales, limpian de Pm y en split son mas que creibles. Ciertamente no es la guitarra con mas sustain del mundo, supongo que porque ese cuerpo no sera el mas adecuado, pero no me quejo en absoluto ..... probablemente cambie la pastillacentral por una Duncan Stack que tengo por aqui a ver si mejora ese tema (ciertamente la de serie tiene un campo magnetico enooooorrrrrme), pero tampoco lo veo como algo imprescindible.

Yo de momento sigo de luna de miel con ella.

Y desde luego sigo emperrado en conseguir una RG3120 TW. He visto una en compraventa, pero el precio me va muy largo. Asi que ya sabeis, si teneis alguna por ahi y ya no la amais lo suficiente me dais un toque.

Alguna foto de la moza. Es muy guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010241.JPG
Subir
3
kanasmetal
#427 por kanasmetal el 04/02/2014
#422
Hola Ajantis. Yo tuve una ibanez RG320FM y llevaba puestas una Dimarzio Steve's Special en el puente y Dimarzio Air Norton en el mástil . Esta configuración fue utilizada en su momento por Petrucci. La Steve's da mucha definción, también la Air Norton, y son aptas para casi todos los estilos.
Subir
1
vairg3
#428 por vairg3 el 04/02/2014
#426 Muy chula esa SV, el color es una pasada.
Subir
elcham
#429 por elcham el 04/02/2014
ya tengo en casa mi primera jem decente yuhuuuuuu...la verdad es que el nowy la tiene muy bien cuidada para sus añitos, de momento en el grupete si que han notado el cambio de sonido..las breed suenan muy bien.
Lo unico que si tiro un poco de puente se desafina con facilidad, pero en un par de dias que se acostumbre al clima humedo y unas horitas de tocar se aregla.

Mañana os pongo unas foticos que ahora esta tapaita durmiendo.
Subir
vairg3
#430 por vairg3 el 04/02/2014
#429 Enhorabuena tio, que la disfrutes muchisimo, que envidia me das (Sana por supuesto) yo espero tambien quitarme la espinita de la Jem algun dia.
Subir
elcham
#431 por elcham el 04/02/2014
todo llega tio..paciencia.
Subir
evilelvis
#432 por evilelvis el 04/02/2014
La mejor Jem que ha hecho Ibanez..
Archivos adjuntos ( para descargar)
FP7.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo