Comunidad Ibanez

elloco
#301 por elloco el 11/10/2013
Tengo una premium de 7 y un vez cambids lals pastillas, es muybuena guitarra, pero en igualdad de condicione, osase de precio! me pillaba la rg1527 ya que tre mejores componentes y es un prestige japonesa , que en algo debe notartse.
Ahora, eso si, la premium , por el precio que tiene viene muy muy bien, mastil fino, excelente trabajo de trates, muy buenos acabados y la verdad estoy muy contento con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro.ballestapinto
#302 por pedro.ballestapinto el 29/10/2013
Un compañero me propone que os remita esta duda que preguntaba en otro hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/duda-guitarra-inicio-2-opciones/227826
Subir
elcham
#303 por elcham el 29/10/2013
Bueno pues hoy he recibido mi premium 920 black ice,por 600 euros esta que te cagas y un estuche muy muy chulo.Ahora a regular el puente y la accion y demas y a tirar millas.
Subir
elloco
#304 por elloco el 29/10/2013
#303

Ya nos contarás como te va. La guitarra es preciosa
Subir
ebguitars
#305 por ebguitars el 31/10/2013
Muy buenas, esta semana he incorporado 2 piezas mas a la familia Ibanez. Se trata de una RG550 del ´97 y una 540P del ´87, esta segunda, es mas dificil de ver y de la epoca dorada de Ibanez
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
elcham
#306 por elcham el 03/11/2013
HOla chavales como os comente me pille la rg920 black ice y tengo una duda.....en todos los lados sale en las fotos en color gris muy chulo y con las selletas en color gris...sin embargo la mia tira mas a un verde que a un color gris y las selletas son negras.. la verdad que a nivel estetico a mi gusto pierde bastante alguien tiene el mismo modelo??
Subir
gocho3000
#307 por gocho3000 el 03/11/2013
pueden entrar los q tienen una ibanez pero de la serie "GIO" jjejejejeje yo tngo una grg270 y hasta ahora me a parecido una maravilla, jejejejejejee aunq en comparacion cn las de gama media - alta, no es competencia jejejeeje
Subir
jfmc25
#308 por jfmc25 el 04/11/2013
Saludos. Tengo rato largo con una Rg270 y no tengo quejas. Estoy pensando comprarme otra guitarra de estilo distinto (algo parecido a Les Paul) pero en mi país las cosas están como muy caras. Pille esta guitarra a precio mas o menos accesible a ver quien tiene experiencia con ella? La Ibanez GART 60 al menos tiene muy buena presencia, cuerpo parecido a las LP, y puente fijo que es lo que estaba buscando, pero esta en venta en un estado distinto al mío así que solo confio en el sonido de las grabaciones. Ayudaaaa Pleaseee :cabezazos:
Subir
elloco
#309 por elloco el 07/11/2013
Bueno pues después de un tiempo con 7 cuerdas he visto que esto va para largo...
Vamos que me he tirado de cabeza por una Prestige, en concreto por la Ibanez RG2627ZE

Imagen no disponible


Me he desecho de la Premium, que si bien es una buena guitarra, no está a la altura de esta. Ahora puedo dar fe de ello por experiencia propia
Subir
1
ebguitars
#310 por ebguitars el 07/11/2013
Enhorabuena Elloco, preciosa Prestige. A disfrutarla!!!
Subir
niquitus
#311 por niquitus el 07/11/2013
Hola a todos! soy nuevo en el foro y también soy usuario de Ibanez desde hace unos años. Por lo tanto, les presento a mi pequeña... Una Ibanez S470dxqm del 2005.
Cuerpo de caoba con tapa de maple flameado, diapasón de maple y rosewood, sistema ZR tremolo, trastes jumbo y mango Wizard II. Los micrófonos son DiMarzio Mo'Jo en el puente, DiMarzio HS3 al centro y DiMarzio Paf Joe en el cuello. Además se le instaló un desfazador individual al Paf Joe que lo convierte en single coil, es el switch que se ve entre los dos potenciómetros.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos desde Uruguay!
Subir
1
africatwin
#312 por africatwin el 09/11/2013
Guapa esa guitarra, si señor!

Y el ampli suena de nerices tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo