Comunidad Ibanez

mane_
#289 por mane_ el 09/10/2013
No entiendo a qué os referís con eso de "una buena época de ibanez".

Finales de los 80 principios de los 90 era buena época de ibanez simplemente porque vendía mucho, pero sus guitarras no eran mejores que las de ahora.

Quien haya probado una j custom sabrá de lo que hablo; pues son mucho, pero mucho mejores que esas guitarras de 1990.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Jarkrey
#290 por Alex Jarkrey el 09/10/2013
#287

Gracias por aclararlo, pero desde luego la apariencia de dos piezas en el acabado "natural" de la RG370 da el pego.
Subir
africatwin
#291 por africatwin el 09/10/2013
Yo no sé cómo serán las Ibanez actuales, yo lo único que se, es que después de pasar guitarras MUY CARAS por mis manos, al final, la que ha resistido el paso del tiempo, las compras y las ventas, ha sido mi vieja Ibanez RG560 made in Japan. Y no es porque le tenga un cariño especial (que se lo tengo), sino porque al final, con el paso del tiempo, uno se da cuenta que hay guitarras que SUENAN y otras que por mucha pasta que valgan, no valen para pasarse 4 horas tocando sin conectar porque NO SUENAN.

Que las de ahora son mejores? No lo pongo en duda porque no lo he probado, pero lo que si tengo claro, es que aquellas viejas RG, que si no me equivoco, no costaban ni 100.000 pesetas, eran guitarrones de mucho cuidado.
Subir
ebguitars
#292 por ebguitars el 10/10/2013
Yo estoy de acuerdo con Africatwin, y probablemente personas de este foro Ibanez que entiendan bien la marca y que hayan probado las RG, RB, Jem, JS, FGM y demas modelos de principios de los 90 valoren que esta fue una de las mejores etapas de la marca, donde su control de calidad estaba muy por encima de la media. Eso no quiere decir que las Ibanez del 2010 sean malas, ni mucho menos. Tambien son buenas piezas. Simplmente, en mi humilde opinion, prefiero una RG o Jem del 90 antes que del 2013.
Subir
elcham
#293 por elcham el 10/10/2013
Pues voy a por una..en principio una prestige pero estoy mirando otras opciones.
Subir
ebguitars
#294 por ebguitars el 10/10/2013
Pues será un guitarron en toda regla y la disfrutaras mucho!
Subir
elcham
#295 por elcham el 10/10/2013
Ojala encontrara una rg 770..es la que llevo idea d comprar..pero es.complicado.
Subir
elcham
#296 por elcham el 10/10/2013
Gracias eso espero porque llevo devueltas 2 cort...en 1 mes lacort viva custom..muy chula y una cr custom...cort ya no es lo que era en acabados.
Subir
kanasmetal
#297 por kanasmetal el 10/10/2013
africatwin escribió:
Que las de ahora son mejores? No lo pongo en duda porque no lo he probado, pero lo que si tengo claro, es que aquellas viejas RG, que si no me equivoco, no costaban ni 100.000 pesetas, eran guitarrones de mucho cuidado.


Sí pero es que la vida ha subido desde ese 1990 y las 100.000 pesetas, por lo que he leido por ahí, tendrían un valor equivalente al doble, o sea 200.000 ptas lo que sería unos 1.200 euros, que quizá no está tan lejos de lo que cuestan las actuales.

Yo creo que el precio de las guitarras, respecto nivel de vida, más bien ha bajado que no subido, aunque claro, hablar de calidades es otro asunto.
Subir
elcham
#298 por elcham el 11/10/2013
estoy entre una rg 1570 z o una premium made in indonesia..me salen igual de precio..alguna opinion sabia?
Subir
jokerpanda
#299 por jokerpanda el 11/10/2013
#298 la rg1527z
excelente guitarra
por pura gama tenderia a salir de mejor calidad
mejor puente
incluye un hardcase mas atractivo que el soft case de la premium
mayor prestigio
me atrae mas en lo personal si es la royal blue
Subir
elcham
#300 por elcham el 11/10/2013
la 1527 son 7 cuerdas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo