Comunidad Ibanez

ppberto
#181 por ppberto el 27/12/2012
#173

Gracias por el consejo, pero fue un completo fracaso. al quitar las cuerdas el puente se me cayo hacia dentro... :sorprendido:
tarde todo un dia en conseguir volver a afinarla en condiciones, y aun asi la accion de las cuerdas se ha quedado muy alta... :suicidio:
conclusion, la tendre que llevar a que me la ajusten de nuevo, porque yo solo no soy capaz... :muro2:
Es lo que se llama pagar la peludada!!!!

De todas maneras gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cairo
#182 por cairo el 28/12/2012
Por fin me decidí a que pastillas DiMarzio comprar para sustituir las clásicas INF de mi guitarra.....pero ahora tengo la espinita de saber si en serio vale la pena el cambio o si de verdad se notará un cambio en el sonido :S
Subir
Isaac Prog
#183 por Isaac Prog el 28/12/2012
#182 Hola compañero, la diferencia de sonido entre una Infinty y una DiMarzio es avismal, las Infinity tienen un sonido muy agudo y limitado, con mucha distorción se saturan y se pierde el sonido, en cuanto a las Dimarzio su sonido es mas dulce, cristalino y nitido (dependiendo el modelo), todo es cuestión de saber que vas a tocar para elegir una humbucker en especial, al menos los modelos que yo he utilizado tanto el limpios como distorciones, nunca me han defraudado.

Me imagino que tu Ibanez es de procedencia Coreana o de Indondesia, yo hace un par de tiempo llegue a tener varias guitarras de esas con Dimarzio y me servian perfectamente para tocar en casa, ensayar y tocar en vivo, pero claro nunca se compararan con el sonido de las viejas Ibanez Japonesa y Prestige combiandas con Dimarzio, ese ya es otro mundo. Aunque ahora estoy alternado y utlizando Seymour Duncan, y estoy mas que satisfecho con el resultado. espero haberte ayudado, Saludos.
Subir
Alexis Espejo
#184 por Alexis Espejo el 08/01/2013
Hola compañeros, me uno ala comunidad con mis dos ibanez:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00228[1]
CAM00230[1]
Subir
cherrera
#185 por cherrera el 27/02/2013
Me sumo a la comunidad con una humilde Ibanez Gio GRGA21, que uso como guitarra de práctica, y con la cual quiero probar los mics Dragonfire.

Espero que a finales de este año pueda comprarme una Prestige, pero me molesta un poco que no hay mucho de donde elegir si se quieren mics Dimarzio o similares, junto con inlays distintos a los básicos puntos.
Subir
ego2209
#186 por ego2209 el 27/02/2013
me uno a la comunidad con mi ibanez gio rg 270 que aunque mucho la critican a mi me ha andado bn y con todo que es un ilt locking tremolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
_sevi_vengeance_
#187 por _sevi_vengeance_ el 27/02/2013
buenas compañeros, recurro a vosotros que entendéis de esto de las ibanez y me digáis que tal está esta guitarrilla:
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page13.php?area_id=3&data_id=31&color=CL01&year=2013&cat_id=1&series_id=160

es la ibanez bb1m, la presentaron en el NAMM 13' , y me encanta la forma y me gusta más que la fr normal, el "color/gráfico" que le han dado me encanta también, es un modelo signature de Ben Bruce (Asking Alexandria) y aunque me gusta el grupo esto no me influye a la hora de elegirla.

Si me la comprase tenía pensado hacerle un cambio de pastillas y ponerle unas Seymour Duncan con las que me siento más cómodo, es mas, el propio Ben usa SD.
Aunque todavía no está en ventas el precio en tiendas (a petición) ronda los 400.

Muchas gracias por anticipado ^^
Subir
Manlopsan
#188 por Manlopsan el 03/03/2013
Aquí un actual GASeoso de Ibanez . . . . . .

Preguntando como un loco por qué modelo comprar.


Creo que la serie Premium es el elegido, en concreto este modelo: Imagen no disponible

. . . . . tendréis noticias mías!


PD: Hasta hace poco era el típico que odiaba Ibanez . . . . . . . . . Hoy día, me muero por tener una entre mis manos.
Subir
caesarcgds
#189 por caesarcgds el 03/03/2013
Preciosa.......
Subir
_sevi_vengeance_
#190 por _sevi_vengeance_ el 03/03/2013
Perdonad se me olvidó poner un foto de la guitarra a la que me refiero:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Por favor ayudadme :S
Subir
oonabe
#191 por oonabe el 03/03/2013
#190 pues supongo que en ese rango de precios te dará lo que puedes esperar de una guitarra de esa gama, siempre que no sea un timo como las Epiphone Dot. No tiene mala pinta, el cuerpo de caoba suele dar un sonido bastante redondo con buenos graves, las pastillas seguramente necesitaras cambiarlas, pero veo que es algo que ya tienes en mente hacer.

Las opciones del circuito de pastillas parecen interesantes y bueno, como se suele decir, en guitarras signature te suelen cobrar un plus por temas de contratos con los artistas, o lo que es lo mismo, que por el mismo dinero te dan menos que otras guitarras, pero como hablamos de una guitarra bastante modesta dudo que otras guitarras en ese rango te vayan a dar mucho mas que esta, que aunque solo sea el punto estético que muchos no valoran, yo soy de los que piensa que la estetica de la guitarra influye mucho mas de lo que parece a la hora de escribir temas.

Si te gusta comprala, pero si puedes probarla antes te lo recomendaría. A mi la Dot es una guitarra que esteticamente me encanta, pero cuando me compré la Epiphone no me duró ni dos días en casa.
Subir
_sevi_vengeance_
#192 por _sevi_vengeance_ el 03/03/2013
#191 muchas gracias ^^
también tengo en mente el switch por uno de 3 posiciones (normal) e instalarle un miniswith para jugar con las pastillas (split coil o paralelo... ya veré)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo