#156 Ademas del color BP (Black Pearl) que es el mas común, tambien está el BTB (Burnt Transparent Blue) que es un azul muy hermoso y el (White) Blanco, mi favorita es la azul. Bueno pues se un poco de Ibanez por que ha sido las guitarras que he usado toda mi vida y siempre es bueno informarse un poco. Espero haberte ayudado, Un abrazo tio.
Responder
Gracias porque dudaba con ese inlay en el mastil y que mejor que preguntar aqui,gracias y subiré fotos de la guitarra para que opinéis de su estado.
Responder
Por aqui se esta vendiendo una "perla negra" por 1000€
Responder
Yo estoy esperando mi "perla azul" pero si no la consigo me comprare alguna js1000 si aduanas en Canarias me deja!
Responder
Pues el caso es que tengo la RG350dx de 2007 con el EdgeIII como puente y éste a su vez esta sujetado por 4 muelles. Como tengo otra guitara con Floyd Rose pero ésta con 3 muelles, decidí en el siguiente cambio de cuerdas quitar un muelle a la Ibanez.
Noto el puente mas suave y blando, sigue con la afinación estable y me parece que hay mas recorrido o me da esa sensación, también me parece que al hacer bends tengo que estirar menos.
A mi gusto a sido un acierto!!!
Después de quitar un muelle los tres restantes trabajan mas y se estiran mas, hasta el punto que se doblan un poco.
¿ Creéis vosotros que los muelles petarán rompiendo alguno ?
Responder
#163 Lo que pasa que al tener 4 o mas resortes o muelles hacen que el Floyd sea mas duro y mas complicado a la hora de utilizarlo, por eso siempre se recomienda tener 3 muelles a menos de que esten muy gastados, ahí si se puede añadir uno extra para que el puente se mantega lo mas estable posible y te de una afinación aceptable, yo tuve ese mismo puente (Edge III) hace algún tiempo y mientras los tengas bien ajustados y no lo des un uso excesivo no te dan ningun problema de afinación, pero si lo tienes mal ajustado te dan unos dolores de cabeza con la afinación y estabilidad.
Con respecto a tu ultima pregunta no entedi lo que trataste de decir ¿?.
Responder
#164 Bueno perdona mi lenguaje, jeejeje. Con lo de "petar" me refería si alguno podría romper, pero ccclaro, primero tendría que darme problemas de estabilidad, y supongo, los muellles ofrecerían menor resistencia.
gracias
Responder
#166 Está muy chula tu Ibanez Rg 550, lo que mas me gusta es su diapasón de maple, esas Ibanez Japonesas son un cañon.
Responder
No puedo subir fotos es mi culpa dije que subiría fotos y lo intentaré es una ibanez js con paf pro en el mastil, la fred cambiada por una seymour duncan en puente y un inlay en traste 21con el texto js custom, monta un puente edge(la del avatar) y no se mucho mas. Espero que cuando termine de restaurarla pueda subir otras fotos para que veais como quedo (va a ser negra pero acepto propuestas).Gracias y perdon por el off topic.
Responder