Hola compañeros! Me uno a la comunidad Ibanez. Tuve una rg370L, soy zurdo.
Quería preguntaros sobre un para de guitarras a ver si me podéis aconsejar. Estoy entre una ibanez 7420 ( 7 cuerdas) y una ibanez Rg8 ( 8 cuerdas ) el género a tocar se supone no? Jejejeje
quería saber, que os parece la 7420, ya q la podría conseguir de segunda mano, aunq la rg8 la puedo conseguir más barata nueva. El tema es q el puente de la 7420 no me acaba de convencer. La guitarra lleva las SD BLACKOUTS. Por otro lado, la rg8 me gusta porque tiene una cuerda más, más variedad sonora y más posibilidades, aunq las pastillas las cambiaría al tiempo por unas bare knucle. Q opináis y me aconsejáis?
Gracias a todos!
Quería preguntaros sobre un para de guitarras a ver si me podéis aconsejar. Estoy entre una ibanez 7420 ( 7 cuerdas) y una ibanez Rg8 ( 8 cuerdas ) el género a tocar se supone no? Jejejeje
quería saber, que os parece la 7420, ya q la podría conseguir de segunda mano, aunq la rg8 la puedo conseguir más barata nueva. El tema es q el puente de la 7420 no me acaba de convencer. La guitarra lleva las SD BLACKOUTS. Por otro lado, la rg8 me gusta porque tiene una cuerda más, más variedad sonora y más posibilidades, aunq las pastillas las cambiaría al tiempo por unas bare knucle. Q opináis y me aconsejáis?Gracias a todos!