Comunidad Ibanez

Diablo_Dime Of Hell*
#193 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/03/2013
Hola compañeros! Me uno a la comunidad Ibanez. Tuve una rg370L, soy zurdo.
Quería preguntaros sobre un para de guitarras a ver si me podéis aconsejar. Estoy entre una ibanez 7420 ( 7 cuerdas) y una ibanez Rg8 ( 8 cuerdas ) el género a tocar se supone no? Jejejeje ;) quería saber, que os parece la 7420, ya q la podría conseguir de segunda mano, aunq la rg8 la puedo conseguir más barata nueva. El tema es q el puente de la 7420 no me acaba de convencer. La guitarra lleva las SD BLACKOUTS. Por otro lado, la rg8 me gusta porque tiene una cuerda más, más variedad sonora y más posibilidades, aunq las pastillas las cambiaría al tiempo por unas bare knucle. Q opináis y me aconsejáis?

Gracias a todos!
Subir
fardatxo
#194 por fardatxo el 05/03/2013
hola, yo tambien me uno a la comunidaz ibanez.
tengo una sas36fm y uan ag75, tambien tuve una montage msc700nt que vendi a un forero.
Subir
Bonamassa
#195 por Bonamassa el 28/04/2013
Que tal compañeros,

esto está un poco paradillo asi que aprovecho para informar que vendo mi Rg Prestige 2550z con Dimarzios (Distortion y Air Norton).Si alguien está interesado contactar por privado gracias.

Saludos y suerte!!!
Subir
jokerpanda
#196 por jokerpanda el 03/05/2013
yo tengo uns duda... estoy por adquirir mi 3 guitarra
primero tuve una grx40
despues pase a tener una rg3exfm1 (excelente guitarra)
y ahora estoy en el dilema de si comprar la rg920qmz cobalt blue surge que me enamoro desde que vi el color
o dar el paso a las 7 cuerdas con la schecter atx c-7
no quiero una ibby de 7 cuerdas ya que no me gusta ninguna y queria preguntar opiniones
Subir
mati alvarez
#197 por mati alvarez el 03/05/2013
Yo me uno a ustedes, soy propietario conforme y feliz de una Ibanez S570. Si alguien quiere alguna humilde opinión, la tengo hace 2 años, algo la conozco..., me avisa ;)
Subir
elena235
#198 por elena235 el 03/05/2013
Me uno, porque tengo pensado en comprarme la Ibanez GRGR121EX para empezar a tocar por primera vez. ¿Qué os parece esa guitarra?
Subir
cherrera
#199 por cherrera el 06/05/2013
Acá va una buena parte de mis Ibanez:

Bajo Ibanez GSR190:
Imagen no disponible

Bajo Ibanez SR300:
Imagen no disponible

Guitarra Ibanez RG1570Z:
Imagen no disponible

La guitarra la uso con el SW35 de Ibanez:
Imagen no disponible
Subir
1
mj81
#200 por mj81 el 22/06/2013
como dije que subiria alguna foto en cuanto pudiera,esta es la Ibanez js custom que les comentaba,la compre echa polvo pero aqui esta con color nuevo y ajuste hecho solo faltan los trastes nuevos que le hacen falta,suena de lujo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUERPO IBANEZ JS CUSTOM.BMP
Subir
mj81
#201 por mj81 el 22/06/2013
detalle de la pala,perdonen si las fotos no son muy buenas y si no supe publicarlas esto no es lo mio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IBANEZ PALA.JPG
Subir
hinz7
#202 por hinz7 el 25/06/2013
Alguien podría comentar un poco qué opina sobre estas pastillas DiMarzio IBZ que montan algunas Ibanez, que son diseñadas especialmente para la marca?? Es que estoy pensando en pillar una Ibanez con estas pastillas, pero nunca las he probado y me gustaría que alguien que entienda me diga si valen. Muchas gracias!
Subir
Bonamassa
#203 por Bonamassa el 25/06/2013
#202 Que tal, yo compré una prestige que las montaba de serie y cuando pedi la guitarra tambien pedi unas Dimarzio jeje.Las pastillas no estan mal del todo pero estan enfocadas para dar caña y su sonido no es muy limpio.No suenan muy definidas y no terminan de sonar redondas... no sé como explicarlo.Resumiendo, no sé que uso vas a darle pero te recomiendo cambiarlas.

Saludos y suerte.
Subir
hinz7
#204 por hinz7 el 25/06/2013
Se trata de la IBANEZ RG927FXQM de siete cuerdas, la usaría básicamente para metal progresivo y esas cosas, así que me viene bien que sean cañeras, pero también me interesa que tengan buenos limpios en cierta medida. En fin, tampoco soy un pro, a penas llevo 2 años tocando y esta va a ser mi segunda guitarra, así que supongo que estarán bien para el uso que les voy a dar.

Muchas gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo