Comunidad Ibanez

Edu Rodriguez
#73 por Edu Rodriguez el 08/08/2012
Chicos! Me unire por primera vez, jejeje. Justo hoy compre mi Ibanez Rg 750 de segunda mano! Decidme que os parece! Aqui os dejo algunas fotos para que opineis :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez 018.JPG
Ibanez 005.JPG
Ibanez 007.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
aryend
#74 por aryend el 08/08/2012
#73 guitarrón y muy bonita en rojo, aunque para mi gusto la pastilla en verde queda algo extraña en esa combinación de colores :D
Subir
Edu Rodriguez
#75 por Edu Rodriguez el 09/08/2012
#74 Jajaja. Si la verdad es que la pastilla queda un poco rara. Tengo pensado cambiarsela por alguna seymour duncan jejej. Pero aun asi, esta guitarra se me queda muy grande! El puente es de lo mejorcito!
Subir
chan99
#76 por chan99 el 12/08/2012
Tengo una Ibanez S320. Lleva las pastillas de serie INF1 y INF2. Tengo entendido que son flojitas para usar en estilos cercanos a Heavy Metal. ¿Podéis aconsejarme unas pastillas que no sean excesivamente caras y que mejoren el sonido de forma notable?. Supongo que la recomendación irá por Seymour Duncan o Dimarzio. No sé si se pueden poner unas EMG activas a esta guitarra (81 y 85 seria la combinación habitual). En SD una combinación típica también seria una JB y una Jazz, ¿no?.
Subir
Bonamassa
#77 por Bonamassa el 12/08/2012
#76 Hola compañero,

yo tengo una S770 y le puse una Dimarzio Super Distortion en el puente y una Dimarzio Air Norton en mastil.La mejora fue´muy importante y yo personalmente estoy muy contento con ellas.Las Jb y Jazz las tengo en otra guitarra y muy bien tambien.Esto es cuestion de gustos, pero si vas por este camino aciertas seguro jeje,

saludos y suerte!!!
Subir
WillGuitar44
#78 por WillGuitar44 el 12/08/2012
#76 las activas si se pueden poner pero t enfrían que cambiar el circuito y abrirle espacio para la pila,mejor ponle DiMarzio pasivas ola marca que gustes
Subir
littlesavage
#79 por littlesavage el 12/08/2012
chan99 escribió:
No sé si se pueden poner unas EMG activas a esta guitarra
Como poder ponerlas, si se puede, pero como ha dicho Willguitar hay que cambiar circuito y hacer el espacio para a pila.
A mi personalmente me gustan mucho mas las pastillas pasivas.
Subir
1
aryend
#80 por aryend el 12/08/2012
yo tengo unas ganas tremendas de pillar pasta y cambiarle las pastillas a la mía :D
a ver que os parece lo que tengo pensado: Dimebucker en el puente, hot rail en medio e Invader en el mástil, mi idea es tener un sonido bien afilado en la pastilla del puente y buena pegada en la posición del mástil
Subir
klausmaine
#81 por klausmaine el 13/08/2012
Bueno, ya subí mi guitarra serie RG, agrego mi humilde bajo, sencillito, es Gio pero muy efectivo para estos momentos que empecé con el proyecto de practicar ese maravilloso intrumento
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00302.JPG
Subir
Fabi Fender
#82 por Fabi Fender el 22/08/2012
Bueno no es la mejor ibanez de la historia pero es una ibanez al fin xD

Aquí mi GRG170 junto a mi humilde pedalboard :)


Imagen no disponible
Subir
zarpadeitor
#83 por zarpadeitor el 22/08/2012
Hola, ¿qué tal? Tengo una Ibanez RG 270 made in Korea y les cambié las pastillas originales por una seymour duncan distortion sh-6 (puente) y una seymour duncan 59 (mástil), ¿me quedó una linda guitarra? ¿ustedes qué opinan? La pastilla del puente la uso para tocar exclusivamente metal y a la del mástil para acordes limpios...¿ha sido una buena decisión ponerle esas pastillas? ¡Muchas gracias por sus respuestas!
Subir
ginard
#84 por ginard el 23/08/2012
Otro que se une al monton de ibanezeros e ibanezeras de este foro.

En mi caso, tengo una solo. Adjuntare las imagenes de la web, tomadas por el anterior propietario, ya que no se como subir las que le he sacado yo durante el año y medio que lleva conmigo.
http://compraventa.guitarramania.com/uplimg/img_102502_1ca882e22e9602b28806456728ae1502.jpg
http://compraventa.guitarramania.com/uplimg/img_102502_87b14d81586867ab24263d275b8a2bad.jpg

Decir que lleva mastil super wizard con dos serpientes pintadas por debajo el lacado, pastillas v7, s1 y v8, puente lo-pro edge, fabricada en el '91 en una edicion limitada de las rg 550 con una tirada de 100 unidades. Para el que quiera saber mas, hay poquita info, pero encontrara con ibanez snake o ibanez serpent.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo