Comunidad Ibanez

jomismo
por el 24/08/2012
Me uno al club, las Ibanez son las mejores guitarras que hay, estas son mis pequeñas:
RG 827Z Premium 7 cuerdas, la serie premium es la leche...........
RGT 42 dx neck tru body
APEX2 7 cuerdas, debe ser la guitarra con el mástil más fino del mundo.
ya colgaré fotos de las tres juntitas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Txemi
por el 24/08/2012
Os presento a dos de mis niñas. Una Ibanez EDR-260 de 1999, mi segunda guitarra y con la que más he progresado, y una Ibanez JS 1000 BP de 2010 que es pura crema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7163234.jpg
P6202643.JPG
Subir
1
hinz7
por el 24/08/2012
Me uno a la comunidad!
Hace un añito que empecé con mi fiel compañera, una de gama Gio: La GRG170. No he leido TODOS los comentarios así que pordón si repito algo.

La verdad es que a los largo de este año la gama Gio me ha sorprendido mucho, es increible que una guitarra de gama tan baja sea tan buena, a juzgar por experiencias con guitarras de gama baja diría que las casas de guitarras no se esmeran nada en hacer las guitarras "pequeñas" porque saben que las van a usar novatos y entonces la hacen más o menos. En cambio esta pequeña está hecho con el mismo cuidado que las caras, con medios baratos, pero con la misma dedicación que ponen en hacer la grandes, o almenos a mí me da la impresión.

Supongo que seré de los pequeñines (refieriendome a experiencia) de la comunidad, espero ser bien recibido ;)
Subir
ginard
Txemi
por el 25/08/2012
#88 Espectacular!
Subir
BlindSpot
por el 26/08/2012
Aqui os dejo mi Studio
image (7).jpg
Subir
Arnaldo_Garcia
ppberto
por el 27/08/2012
Pues yo tambien me uno con mi RG 350 DXZ que pienso dejar tal cual... (al menos de momento)

Creo que la voy a llamar Blanche

Es mi primera ibanez, pero estoy como un niño con zapatos nuevos... es comodisima y el puente no se desafina nada.
P140812_21.24.jpg
Subir
oonabe
por el 27/08/2012
#92 muy guapa, yo soy muy de guitarras blancas o negras. El nombre le va muy bien :)

Yo aun no he subido ninguna foto de la mia porque hasta ahora he sido demasiado vago para hacerselas y ponerlas en algun servidor, pero aqui os dejo una de las fotos oficiales que hay de ella, es una RG 4570z y me tiene enamorao :enamorado:

b183b4c6a84a795728e749205424c-1443213.jpg
Subir
Txemi
por el 27/08/2012
#93 Esperamos tus fotos. La guitarra vista así es impresionante. Una Prestige con todas las letras y en mayúscula ;-)
Subir
dark kloud
por el 02/09/2012
No sabia yo que existia este post, soy un freak de Ibanez habre tenido 20 o mas !! Jajaja JEMs, Universe, japonesas, koreanas, prestiges ... de todo !!
Me suscribo al hilo ;)
Subir
Bonamassa
por el 29/09/2012
Que tal amigos,

reanimo este hilo por que tengo un problema.Resulta que se me ha perdido la "tuerca" por asi decirlo que aprieta la palanca de mi edge zero y no puedo usarla ya que esta se cae.Alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir piezas de este puente? Aqui en Lanzarote es imposible encontrar nada.Muchas gracias de antemano,

saludos
Subir
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo