Comunidad Ibanez

vitobratta
#217 por vitobratta el 01/08/2013
#216 yo tengo una RGT42DX FX puente fijo, genial , claro que la recomiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#218 por Maikel Bunk el 01/08/2013
jokerpanda escribió:
lo que si es jamas he tenido la oportunidad de tener o probar un puente flotante, solo rumores de desafinan no desafinan y etc
rumores no, generalmente los puentes tienden a desafinar si le das uso, y para mi gusto suelen ser muy problemáticos si no son de buena calidad, aparte de que para ajustarlos y demás son un quebradero de cabeza jejeje pero bueno yo ya decidí que no quiero ninguna guitarra más con floyd y sucedaneos, solo puentes fijos.
Subir
kanasmetal
#219 por kanasmetal el 01/08/2013
Hola gente. No había visto este hilo sobre poseedores de Ibanez. Me uno.

Actualmente poseo una Ibanez RG320FM con las siguientes modificaciones: puente Floyd Rose Original, pastilla Dimarzio Steve's Special en el puente y Dimarzio Air Norton en el mástil y electrónica Fender con selector de tres posiciones. También se repintó de forma que su color ya no es naranja sino marrón.

Mi primera guitarra eléctrica fue una Ibanez Blazer BL 170 TV con pastillas H-H que me compraron mis padres allá en el año 1982 y que finalmente vendí, y aunque a veces pienso que debería de haberla conservado la verdad es que para mí las cosas son solo cosas para ser usadas y cuando no se utilizan hay que darles salida.

#215
Respecto puentes flotantes de la Ibanez el único que parece bueno es el ZR que para muchos incluso es mejor que el Floyd Rose además de que es más facil de ajustar por detrás.
Subir
Whoracle666
#220 por Whoracle666 el 01/08/2013
Otro que se une!, aunque mi Ibanez es un grx20 de la serie Gio, es decir, gama baja baja. :sonrojado:

Sé que en varios hilos de este foro se han dado muy malas opiniones la serie Gio, pero yo la verdad es que no me puedo quejar. Hace 12 años que la tengo y no me dado ningún problema, es verdad que las pastillas no son gran cosa y si usas el trémolo se desafina enseguida, pero por todo lo demás me ha dado buenos resultados tanto en ensayos como en directos y la sigo utilizando bastante, a pesar de tener una Gibson Les Paul Custom (evidentemente no las comparo, pero quiero decir que no me desagrada seguir tocándola). También me gustaría destacar que los acabados están muy bien, así como en otras guitarras de otras marcas y gama un poco superiores he apreciado fallos en la pintura o en los trastes, en esta no he visto nada raro.
Me llama la atención los precios actuales de la serie Gio, que en thomann las encuentras a partir de 155€, cuando a mí en el año 2001 me costo 76.000pts (más de 450€), también veo que ha cambiado el lugar de fabricación ya que ahora son made in China y la mía es made in Indonesia, por eso no sé hasta que punto se asemejan las Gio actuales de las antiguas.

En resumen, para ser una guitarra de gama baja no está nada mal, y tal vez me decida por cambiarle las pastillas por unas emg, ya veremos..., lo que tengo claro es que no me deshago de ella.
Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez grx20.jpg
Subir
1
vitobratta
#221 por vitobratta el 12/08/2013
Hago el post sobre mi guitarra Ibanez la compre en el año 2006 y tiene unas pastillas infiniti 1 e infiniti 2 suena genial , la guitarra brilla en distorsion, y power chords asi como en sustain....lo unico que no consigo es que no se desafine despues de hacer bends
Archivos adjuntos ( para descargar)
rgt3.jpg
rgt1.jpg
Subir
klausmaine
#222 por klausmaine el 12/08/2013
Pues luego de algún tiempo, así queda mi set de Ibanez. Bajo Ibanez Gio Activo, Guitarra RG420CM y Prestige 1570
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAJO.JPG
DSC00223.JPG
DSC00795.JPG
Subir
vitobratta
#223 por vitobratta el 13/08/2013
muito bene
Subir
Ajantis
#224 por Ajantis el 27/08/2013
Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, llevo registrado apenas un par de semanas, y yo también soy "de Ibanez". Junto con mi nuevo ampli, un Roland Cube 40 XL, tengo dos guitarras Ibanez. La primera de ellas y que también es la que fue mi primera guitarra eléctrica es una EX 140 coreana del año 1993. Es esta:

Imagen no disponible

Y desde hace una semanita, tengo también este pedazo de guitarrón que vendía por aquí un forero que casualmente es de la ciudad donde vivo:

Imagen no disponible

Una RG 2620 QM Prestige, con el cuerpo de caoba cuya producción se limitó a los años 2003 y 2004. De hecho según el número de serie, esta guitarra fue fabricada en Fujigen en febrero de 2004.

Un saludo a todos y por aquí estamos "pa" lo que se haga falta.
Subir
elmontruolagalleta
#225 por elmontruolagalleta el 27/08/2013
Me uno con mis niñas, y cuando me entere como se hace subire fotos, aunque tengo videocovers en el foro.
-Ibanez sz520(bastidores en crema, sh1 nickel y sh5)
-Ibanez art320(haeussel y sh5)
-Ibanez s classic sc620 amp(2 humbuckers, la original de mastil y sh5 en el puente)
Subir
force_of_will
#226 por force_of_will el 28/08/2013
Era poseedor de una Ibanez 1570 (2008), pero la tuve que dejar ir para darle la bienvenida a mi Ibanez RBM 1 (1991).

Aquí unas fotos de la nena :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
Subir
1
kamaleonsh
#227 por kamaleonsh el 28/08/2013
Hola gente, pues yo tengo una Ibanez Grx-22 gama muy baja, muy baja :sonrojado: ... pues que mas he estado con ella con mas de un año y no me ha decepcionado, para ser mi primera guitarra electrica, estos dias que he estado trabajando he estado reuniendo plata para comprar nuevas pastillas... un Dimarzio Norton dp 160 para el puente y un Air Classic para el Mastil... se los montare x un tiempo, ya que para el otro año pensare en adquirir una nueva Ibanez, pero estoy con una duda no se si adquirir una Ibanez Rg450dx o una Ibanez S420, lo que mas quisiera saber es que tan bueno son los puentes que trae, las pastillas las cambiare cuando apenas tenga la guitarra...
Subir
ebguitars
#228 por ebguitars el 28/08/2013
Hola! Me alegro mucho de encontrar esta seccion en el foro. Siempre he sido un gran aficionado y admirador de la marca Ibanez, sobre todo las guitarras que fabricaron en la decada de los 90´s, que para mi, fue su epoca dorada. Tengo varias Jem y Universe, que os pongo aqui:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo