Comunidad Ibanez

Jorgiyu
#3313 por Jorgiyu el 04/01/2024
#3310
La Prestige mía monta el Edge Zero 2 también y va paralelo al cuerpo
Me encanta ese puente, le hago de todo y apenas pierde afinación
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
caesarcgds
#3314 por caesarcgds el 04/01/2024
Es como lo tengo ajustado ahora,paralelo al cuerpo,pero no lo tenía claro.
Gracias
Subir
mane_
#3315 por mane_ el 04/01/2024
Jorgiyu escribió:
La Prestige mía monta el Edge Zero 2 también y va paralelo al cuerpo


Las prestige no llevan ese puente. Llevan el Edge Zero (no el Zero II).

Efectivamente, el puente ha de quedar paralelo al cuerpo, como en la foto del medio.

El Edge y Lo Pro llevan una ranura que indica la posición paralela al cuerpo, y que supone que el puente quede un poco levantado.

Sin embargo el Edge Zero y el Edge Zero II han de quedar completamente paralelos al cuerpo.
Subir
Jorgiyu
#3316 por Jorgiyu el 05/01/2024
#3315
Tienes razón, es el Zero no el Zero 2
#3310
Perdón si te he liado más, fallo mio
Subir
caesarcgds
#3317 por caesarcgds el 05/01/2024
Mas cosas,ya que estamos metidos en harinas......
El pote Push Pull que traen las Pia en el Volumen,cual es???....y donde puedo conseguirlo????
Y ya en lineas generales,donde consigo repuestos de electrónica para Ibanez,o compatibles????...porque no encuentro nada decente.
Gracias de nuevo.
Subir
KeeMarcello
#3318 por KeeMarcello el 05/01/2024
Yo generalmente los pido atraves de mi tienda a mogar music ibérica
Tengo varias Ibanez (la pía tambien) y por ejemplo para la egen18 fueron los únicos capaces de suministrarme el pote y la placa trasera del floyd
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#3319 por Félix Pérez Sarmiento el 05/01/2024
Los edge zero 2 no va el puente paralelo al cuerpo eso es completamente falso por lo menos desde que llevan el sistema zps de punto cero y antes de llevarlo diria que tampoco. La parte de arriba no es plana y digamos que a la vista queda como si estuviera un pelin levantado de atras. Como se regula es poniendo la tension del muelle en el punto que justo al tirar de la palanca hacia atras el bloque del puente se separe de la barra del sistema de posicion cero y que cuando le das a aflojar las cuerdas justo en ese momento el puente mueva la barra hacia atras
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240105_174409.jpg
Subir
Kurzleader
Félix Pérez Sarmiento
#3321 por Félix Pérez Sarmiento el 05/01/2024
Si si yo tambien tengo el manual. Pero si la pones paralela el sistema cero funciona mal y se desafina. Ibanez que diga misa
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#3322 por Félix Pérez Sarmiento el 05/01/2024
Perdon he leido mal pero bueno tambien es que ibanez ahi se explica mal. Primero sale el apartado del sistema zero point system y justo debajo pone que los que no tengan el zps van paralelos el cuerpo. Ahi se liaron como me lie yo leyendo eso 😂
Subir
caesarcgds
#3323 por caesarcgds el 05/01/2024
#3320 colocar la palanca paralela más o menos al cuerpo*** LA PALANCA***,si coloco la palanca del tremolo paralela al cuerpo, entonces el puente queda levantado como los Edge y Lo-Pro....
Eso entiendo.....
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#3324 por Félix Pérez Sarmiento el 05/01/2024
Si colocas la palanca paralela al cuerpo no queda lavantado de atras. Queda levantadisimo y si tiene sistema zps pues eso tampoco va a funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo