Comunidad Ibanez

Sandman
#3121 por Sandman el 25/09/2022
Samelix escribió:

He puesto las medidas del cuerpo, no es una opinión.


No, qué va... Ya me contarás qué calibre has usado para medir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samelix
#3122 por Samelix el 25/09/2022
Que dudes de que haya medido unas guitarras para aclarar esto a todo el foro resulta un poco ofensivo.

Sobre todo porque cualquiera puede coger un metro y hacerlo, incluso tú.

¿Qué interés podría tener yo para poner una medidas falsas?, no lo entiendo...

Esto acaba aquí, que tengas un buen domingo.
Subir
3
torpar65
#3123 por torpar65 el 25/09/2022


Aquí se puede ver la RG series y la S series juntas y cada una independiente, sin trampa ni cartón.
Subir
1
Sandman
#3124 por Sandman el 25/09/2022
Samelix escribió:


¿Qué interés podría tener yo para poner una medidas falsas?, no lo entiendo...


No he dicho que sean falsas, digo que no son completas y que no reflejan la realidad. Solo hay que ver la imagen para ver que no hay 2mm de diferencia o 1 cm de diferencia entre las dos.
Subir
Agenbite
#3125 por Agenbite el 25/09/2022
Gracias por las respuestas.

El caso es que soy zurdo y en las tiendas físicas no suelen tener estos modelos para probarlas. Así que lo que me queda es guiarme por los consejos.

Llevo un par de años tocando, tengo una Harley Benton SC24 y tengo ganas de comprarme una guitarra mejor ya (además el reborde de la HB se me clava en el antebrazo).

Ibanez zurda está la rg550 y han anunciado que la JIVA10 estará disponible en breve. También he encontrado en una tienda online una RG652AHMFX de zurdos, pero según he leído, no se fabrican desde 2017, así que llevará 5 o 6 años en la tienda.

Pues eso, solamente quería algunos consejos para decidirme sobre cual decantarme.

Un saludo.
Subir
makinon
#3126 por makinon el 25/09/2022
#3125 eso es falso, donde lo has leído? He comprado yo una rg652 ahora con puente fijo, y la tarjeta de inspección tiene fecha del 25 de mayo de este año, la puedes ver en la página 259 de este hilo.
Subir
Agenbite
#3127 por Agenbite el 25/09/2022
Makinon, estoy hablando del modelo zurdo, no del diestro. No puse el modelo entero, hablaba de la RG652AHMFXL.
Subir
makinon
#3128 por makinon el 25/09/2022
Vaya, que putada, de todas formas si la guitarra es nueva que más da que lleve unos cuantos años hecha? Compré una Fender telecaster copperburst que llevaba casi 10 años colgada de una tienda y la guitarra estaba perfecta.

Y hablando de la guitarra, a mí me parece magnífica, una prestige a precio de premium prácticamente viendo cómo se está poniendo todo, yo estoy muy contento con la mía y ni la he ajustado, está con las cuerdas de serie tal y como vino, solo con un toque al alma
Subir
cot
#3129 por cot el 02/10/2022
Hola tengo un amigo que quiere vender su ibanez, made in japan y tiene unos añitis
Num serie F0328784
Le costó unos 1000💸 en su momento.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
67FAB220-7B17-4D1F-A2F9-AFCB40A90565.jpeg
CF7E02C2-71C0-4622-A1BB-DDECB60A422F.jpeg
Subir
manuelr
#3130 por manuelr el 03/10/2022
Primero decir modelo que es, por deseabilidad no todos tienen la misma aceptación. Y después aplicar la regla general del 60 por ciento del valor de nuevo si el estado es bueno. Como ves es fácil. Ahora bien, ultimamente se hacen cosas muy raras y se intenta inflar precios. Si es una edición especial, limitada o muy codiciada porque no hay, ahí ya es lo que quieran pagarte, si encuentras el caprichoso coleccionista o lo que sea.
Subir
1
kuervo
#3131 por kuervo el 03/10/2022
la varilla de metal con 2 tornillos que esta justo arriba de la mordaza de 3 tornillos en la pala de la jem.... para que sirve? que nombre tiene?
Subir
zuriain
#3132 por zuriain el 03/10/2022
#3130

En Ibanez, quizás más que en otras marcas, hay bastante tema de coleccionismo, con guitarras míticas de tiradas limitadas o lejanas en el tiempo, aunque, básicamente estemos siempre ante RGs con tal o cual peculiaridad, que las hace valorarse desde pocos euros a auténticos dinerales.

Lo que no se es si el compañero que pone la Gilbert pregunta qué precio puede ponersele o simplemente la está anunciando aquí ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo