Pues otro poseedor del cacharrillo.... Y un poco decepcionado con él. Me explico. Vengo del Eleven Rack, que he utilizado durante años en casa. Pero ahora hemos empezado a ensayar entre amigos y quería algo que me librase de cargar con el combo Marshall. Estuve entre Headrush, Helix Lt... pero entre otras cosas, vi este tutorial y flipé en colores:
A Sadities ya lo conocéis. De hecho es el autor de varios presets incluidos en la HX. PUes ese es exactamente el tono de guitarra que me mola, crujiente, potente... En cuanto me llego la HX stomp me puse a ello. Drivers, acualización, editor... todo listo. Segúi el tutorial por completo... y, por decirlo suavente, el tono no tiene nada que ver con el del video: fofo, sin fuerza, con una bola de graves que flipas. Y no es cuestion de Ir's o cosas raras. En el min 4:40, el tio hace una prueba con el ampli y la cabina de serie, sin nada mas y ya suena como un cañon.
Lo he probado con monitores, con cascos, con varias guitarras decentes, buenos cables... todo igual.
He visto otros tutoriales de otros youtubers, y el sonido que saco tambien difiere mucho del que ellos muestran.
¿A estas alturas, he vuelto a caer en el engaño de internet?