Comunidad HX Stomp

Martí Bou
#3853 por Martí Bou el 27/02/2024
#3851 Cancelaciones te refieres a problemas de fase?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Martí Bou
#3854 por Martí Bou el 27/02/2024
#3852 Yo tengo unos HD600 y los uso con la Stomp.

Después de tener durante unos días unos auriculares Shure cerrados de gama media-baja -no estoy seguro del modelo- y estoy teniendo mis dudas respecto a los HD600


Los HD600 suenan MUY BIEN para escuchar música y tengo amigos que los usan para mezclar pero hay muchos momentos que a mí me suenan oscuros y me da la sensación de que no puedo acabar de fiarme de los agudos.

No sé si es un tema de impedancia, es la cantidad de volumen que sacan o qué...

¿Qué necesitas?
Subir
Jesús
#3855 por Jesús el 27/02/2024
#3853 exacto
Subir
Jesús
#3856 por Jesús el 27/02/2024
#3854 gracias por contestar 👍.
Tengo unos Akg k271 mkII más o menos planos y no van mal en lo que se refiere a la guitarra, pero el resto de la música suena regular, sobre todo sin graves apenas. Me gustaría tener otra referencia más equilibrada. Y no sé si lo de los 300 ohm puede ser un problema
Subir
mdrive
#3857 por mdrive el 27/02/2024
#3852 yo los tengo, y van muy bien.
Tengo muchos otros, y los que mejor me van y con los que más contento estoy, sobre todos los demás, Sony MDR-7506, y luego Superlux HD-662 Evo, ambos son cerrados, y luego también muy bien, Superlux HD-681 Evo, semiabiertos. Los Mackie MC-150 bien a secas.
Subir
2
Jesús
#3858 por Jesús el 27/02/2024
#3857 gracias por la información! Entiendo que no por ser mejores o más caros van a funcionar mejor con el hx
Subir
Lucia23
#3859 por Lucia23 el 01/03/2024
Hola compis, tengo la stomp hace unos meses y hasta ahora la he usado directa al input de un deluxe reverb, con algunos pedales antes de la stomp, un Wah, un compresor y alguna saturación. El caso es que no termina de sonar como yo quisiera, a mi juicio pierdo calidad de sonido que tocando con mis pedales (el chorus, por ejemplo me suena peor que el boss ensamble. Los delays tampoco me suenan mejor que mi flashback), aunque tengo muchas más posibilidades, eso sí. He probado a cambiar la ecu general de la stomp, a meter las saturaciones por un loop y moverlo de sitio, etc... a mi juicio debería sonar como mínimo igual de bien que sin ella y no es así.
En el grupo vamos con micros al ampli y de ahí a una PA más que decente, así que estoy pensando en intentar ir directo a PA (aunque el resto de compañeros llevan ampli) y aprovechar así el estéreo, siempre que el sonido me agrade.

Alguien podría pasarme algún preset limpio que le funcione?

Y algún preset de solista con delay?

Lo que pruebo en casa con cascos tampoco termina de gustarme.

Gracias de antemano a todos.
Subir
Jesús
#3860 por Jesús el 02/03/2024
#3859 Hola. Cuando ibas con pedales, ¿También conectabas todo al input del ampli?
Subir
Lucia23
#3861 por Lucia23 el 02/03/2024
#3860
Hola Jesús, si, todo al input, el deluxe reverb no tiene loop.
Subir
1
berrolo
#3862 por berrolo el 02/03/2024
#3861 y tienes alguna simulación de pantalla o ampli en tu cadena del hx? a lo mejor va por ahí, mira también los ohm de la entrada. Yo la llevo tanto delante del ampli como para PA y saco buen sonido, y llevo algunos pedales antes también.

un saludo
Subir
1
Lucia23
#3863 por Lucia23 el 02/03/2024
#3862
Hola Berrolo, no, lo de las simulaciones de previo y pantalla no las uso con el ampli. Los niveles de entrada no recuerdo como los puse pero sé que estuve haciendo pruebas al respecto y seleccioné lo que más me gustaba.
Subir
mdrive
#3864 por mdrive el 02/03/2024
Lucia23 escribió:
Alguien podría pasarme algún preset limpio que le funcione?

Pues aún a riesgo de ser poco popular, diría que esa pregunta da idea de donde anda el problema... el oído.
Hay que toquetear más, tocar más, experimentar más, aprender que pasa cuando se toca tal y cual cosa, aprender a escuchar, etc etc etc...
A mi ya no la HX Stomp, sino la Helix, Positive Grid, Headrush, Nux, y cualquier otro cacharro de esta naturaleza que use, me llega a sonar bien, unos mejor que otros, unos más adecuados para según que cosas que otros, pero jugando con ellos se llega sin problemas, como lo mínimo, a sonar bien.
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo