Comunidad HX Stomp

lutop
#3709 por lutop el 15/01/2024
Zenith escribió:
Dentro de la hx stomp, los bloques de drive, al usar el TS9 analógico, no necesitaría poner ninguno. Pero es necesario que aparezca en la cadena aún desactivado??

Si no quieres otros drives, no los pones y ya esta.

La idea es que o bien activas el bloque de Amp, o bien el de FX loop. Cuando enciendes uno apagas el otro.

Miralo de esta manera: El bloque FX Loop del stomp representa el preamp de tu amplificador. Si lo apagas, haces bypass del preamp. Entonces, si quieres utilizar un preamp del HX, apagas el FX Loop, y enciendes el preamp del HX. Y viceversa

Esto esta asumiendo que no utilizas ningun delay o modulacion externo, solo los del HX. Si quieres añadir tus propios pedales ademas del Polytune y el TS, se complica un poco mas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Zenith
#3710 por Zenith el 15/01/2024
#3709
Ok. Entendido todo 🤗
Pues de momento, no tengo pensado meter efectos analógicos por detrás del ampli. Pero, en el caso de querer meter, cómo sería la cadena?? Es que ya me entero de todo y listo. No tengo que volver a daros la coña 😅
Otra cosilla.... Los bloques que son de Send o Return solamente, para qué se usan??
Subir
lutop
#3711 por lutop el 15/01/2024
Zenith escribió:
en el caso de querer meter, cómo sería la cadena

Veo dos opciones:
1-Meterlos entre el HX stomp OUT y el return del ampli
2-Añadir otro FX Loop en el HX.
Yo haria la primera

Zenith escribió:
Los bloques que son de Send o Return solamente, para qué se usan

Se pueden utilizar como salidas/Entradas extras, o para tener un path paralelo (efectos en el stomp, y en el loop en paralelo)
Subir
Zenith
#3712 por Zenith el 15/01/2024
#3711
Madre mía... Este trasto es más completo y complejo de lo que pensaba 😅
Pues, me parece que os voy a dar la coña más de lo que pensaba... 😅😅😅
También decir, que todo esto, creo, en el manual viene muy escueto o mal explicado....
Subir
poxo
#3713 por poxo el 15/01/2024
#3712 pues yo que viene bastante claro. Hay echarle un rato e ir despacio, pero vaya, que el método de los cuatro cables no es nada de otro mundo.
Subir
Zenith
#3714 por Zenith el 15/01/2024
#3713
No, si el método de los 4 cables es como siempre. Ahí no hay duda.
La duda estaba en cómo hacer la cadena en el HXS.
No obstante... Estás en un hilo de más de 300 páginas.... Quizá el manual no es tan claro para todo el mundo 😉
Subir
lutop
#3715 por lutop el 15/01/2024
#3714
El manual esta bastante completo y tiene toda la info necesaria. Lo que pasa que es un aparato con muchas opciones, y a veces la manera como estan organizadas no ayuda.
Por ejemplo.... el 80% de la gente no se aclara en como configurar pedales de expresion o footswitches externos. Basicamente porque para configurarlo bien hay que cambiar varias cosas en diferentes menus.
Subir
Zenith
#3716 por Zenith el 15/01/2024
#3715
Sí. Lo del pedal de expresión lo he leído varias ocasiones por aquí
Pues nada. Voy a intertar lo que me habéis dicho, a ver si consigo que suene como debe 😉
Subir
lutop
#3717 por lutop el 15/01/2024
#3716
Animo, que no es complicado. Y si tienes alguna duda mas aqui estamos.
Subir
1
Enmolsa
#3718 por Enmolsa el 15/01/2024
Buenas a todos, tengo Hx Stomp mañana voy a un ensayo donde no hay ampli guitarra, mi pregunta es ¿Como debo configurar mi Stomp( tipo de bloques,fx o loop,amp ,cab,Irs debo insertar) si voy con dos cables de el Out L y R de el HxS directos a mesa?
Subir
Borgass
#3719 por Borgass el 16/01/2024
#3718 Lee el manual, ahí te lo explican todo.
Subir
poxo
#3720 por poxo el 16/01/2024
Cualquier día preguntan que cómo se enciende… y todo por no leer en manual o buscar un poquito en este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo