Comunidad HX Stomp

Enmolsa
#3721 por Enmolsa el 17/01/2024
Ya encontré la respuesta , poca ayuda la tuya...pero gracias (por nada)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
remenor
#3722 por remenor el 17/01/2024
#3721 Mira que eres desagradecido además de incapaz de autoformarte leyendo un manual que está mejor que explicado.

Alucino con los especímenes como tú.

Dan ganas de mandarlos al carajo directamente por plantear preguntas tan estúpidas.
Subir
lutop
#3723 por lutop el 17/01/2024
#3721
Me vas a perdonar, pero es que tu pregunta era tan abierta, que era dificil por donde empezar. Es como si entro en el foro y pregunto: "Me gustaria tocar la guitarra, como se hace?"
Subir
1
poxo
#3724 por poxo el 17/01/2024
#3721 muy bien!! 😂
Subir
mdrive
#3725 por mdrive el 17/01/2024
#3719 Por favor, esta respuesta con chincheta y que salte automáticamente al entrar en la web.
Subir
mdrive
#3726 por mdrive el 17/01/2024
#3721 Yo te baneaba de por vida pero para todo Internet... poco por culo debes ir dando por la vida con tanta vagancia!
Subir
poxo
#3727 por poxo el 17/01/2024
poxo escribió:
#3699 Las garantías son de 3 años. Lo cambiaron en 2022 de 2 a 3 años.


Joder y la compré en Nov del 2021. Por un mes me quedo fuera. He sido castigado por tratar “mal” a los cansinos jajaja.
Subir
Barto
#3728 por Barto el 18/01/2024
Buenos días gente Stomp!!!

Una consulta por si alguien le he pasado y puede emitir algo de luz a una duda que tengo.

Actualmente tengo pedalboard con pedales analogos que coloco a traves de switcher de pedales y combino estos pedales con la hx stomp via midi con amp+cab. hasta ahi todo bien.

tengo que preparar unos bolos semi acusticos y hasta ahora no habia hecho ningun bolo solo con la hx stomp, si antes con ampli valvular solo con los efectos de la hx. aunque se que la hx stomp tiene salidas balanceadas que puedes ir a mesa/PA con cables trs, por no comprar estos cables, queria salir a PA con dos cables jack mono para salir por las dos salidas de la stomp a una Caja de inyección Radial estereo y de ahí dos salidas de la Radial ya cables XLR a mesa de mezclas.

todo al final ha sido por aprovechar que tenia Radial y cables y no comprar dos cables nuevos o adaptadores.

El tema es que lo he probado en casa con el pc y la tarjeta de sonido Focursite Scarlett 2i2 y noto una perdida bastante considerable de volumen general respecto a cuando lo conecto solo con cables de jack directamente. Es decir, si me conecto con dos jacks normales directo a mesa tengo un volumen, cuando hago todo esto atraves de la DI tengo que subir el master general de la stomp o de la tarjeta.

Hasta ahora nunca habia utilizado caja de inyeccion porque tocaba con ampli pero no se si es normal esta perdida de volumen al transformar la señal en balanceada o estoy haciendo algo mal a nivel de configuración del hx stomp. Nada que no se pueda solucionar subiendo volumen pero es que como si la caja de inyeccion se enguyera el volumen, a lo mejor es ideal para que al tecnico no le llegue demasiado volumen y pueda mezclar mejor asi o es que soy mu burrooo


graciass de antemano por vuestros comentarios!
Subir
Ramón
#3729 por Ramón el 18/01/2024
#3728 Por si te sirve compañero, como tú bien dices la HX stomp tiene salida balanceada por lo que todo el mundo recomienda tener por ejemplo un trs cortito a XLR y ya el técnico te tira una cable XLR.

Yo en mi caso (como soy super quisquilloso y obsesionado con las cosas) me quise asegurar de poner una DI, no fuera que me activaran el Phantom power y pudiera afectar a la pedalera. Cosa que por lo que se ha hablado y dicho más de una vez, no debería pasar absolutamente nada.

Pero aún siguiendo mi cabezonería quise probar DI (aún con los cables balanceados xD) y estuve probando DI activas y pasivas, y creo recordar que la pasiva me bajaba muchísimo la señal y no me gustaba nada esa idea de levantar el volumen porque supongo que también se levantará ruido. Así que opté por comprarme un PALMER LINE ISOLATION BOX PLI-02 que es como un DI pasiva pero que no baja nada nada el volumen.

A ver qué opinan algún compañero pero solución lógica y rápida comprar cable balanceado y a correr.
Subir
1
mdrive
#3730 por mdrive el 18/01/2024
#3728 Has probado a ajustar las salidas entre Línea/Inst?
Subir
1
Barto
#3731 por Barto el 18/01/2024
#3729

Buenos dias compi. pues si eso mismo pense porque tenia la idea siempre de tener una DI y en esta caso por querer salir en estereo me compre la Radial Pro D2 que tenia muy buenas criticas y podia entrar y salir estereo, no se si por ahi viene la perdida de señal que ya te digo no es un poco sino no me complico, pero voy a ver otras opiniones y si no la venderé y la cambiaré. La verdad que el tema del phantom lo normal es que no pase pero... no es lo mismo llevar tu mesa en pequeños bolos que ir a PA que no controlas tu nada.

gracias por tu aporte compi.!
Subir
1
Barto
#3732 por Barto el 18/01/2024
#3730

Hola compi. pues he ido probando como mejor sale es con entrada inst y el out en line porque si pongo la out ins, todavia me baja mas todavia.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo