Comunidad HX Stomp

Marc Ruiz Domínguez
#3613 por Marc Ruiz Domínguez el 12/12/2023
#3612

Nada, en todos los puertos USB pasa lo mismo, no me da problemas para el HX Edit pero no me lo reconoce para usarlo como interfaz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lutop
#3614 por lutop el 12/12/2023
#3613

Pues tiene pinta de problema de drivers o asi. Prueba a reinstalar los drivers de line6. Utilizas ASIO o WDM?
Subir
pitograf
#3615 por pitograf el 12/12/2023
He encontrado esto en el manual...pero todo esto es en mono...hay manera de hacerlo stereo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-11-04 a las 17.50.09.png
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#3616 por Marc Ruiz Domínguez el 12/12/2023
#3613 ASIO
Subir
lutop
#3617 por lutop el 12/12/2023
El HX tiene loop de efectos estereo. Si el simplifier tambien tiene loop estereo no le veo problema.
Necesitaras un cable en Y (TRS a dos TS) porque el HX tiene el send stereo en un unico jack.

Pero va a ser un follon de cables.
Subir
lutop
#3618 por lutop el 12/12/2023
#3616

Yo probaria a reinstalar drivers.
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#3619 por Marc Ruiz Domínguez el 12/12/2023
#3618

Nada. Los he desinstalado y borrado, y me los he vuelto a insatalar y sigue en las mismas.
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#3620 por Marc Ruiz Domínguez el 12/12/2023
Estaba indagando por el PC y, en Dispositivos, me reconoce la entrada de la HX Stomp XL pero me anota un Error de controlador.

No sé a qué se puede deber... Seguiré indagando, pero si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería x1000 <3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-12-12 111530.png
Subir
lutop
#3621 por lutop el 12/12/2023
Pues no se como arreglar, yo intentaria desisntalar el controlador actual si se puede, desde el panel de control. A ver si suena la flauta....

Desde windows tampoco te va? O sea sin ASIO
Subir
Martí Bou
#3622 por Martí Bou el 12/12/2023
pitograf escribió:
He encontrado esto en el manual...pero todo esto es en mono...hay manera de hacerlo stereo?


Pasa de los cuatro cables. Pon el simplifier en el loop.

https://www.thomann.de/es/ebs_icy_30_y_insert_flat_cable.htm

que sale del fxloop send al input stereo del simplifier

dos cables jack normales del output stereo del simplifier al fxloop return

poner un bloque FXloop en estéreo


Asegúrate que los niveles de entrada y salida son adecuados (line o instrument) y ten en cuenta que

1. puede que el simplifier "vuelva" al stomp con mucha potencia
2. si los 2 canales del simplifier van en paralelo, puede que puedas hacer el cambio de canal desde la stomp eligiendo un fxloop Left o Right.

Al fin y al cabo, el estéreo, quien te lo va a dar van a ser los efectos que pongas después del simplifier en la cadena del stomp, y para eso no necesitas que el simplifier reciba estéreo, a menos que quieras efectos estéreo delante del ampli


Yo esto lo tengo con un delay de walrus que, como no tiene analog dry-through, lo tengo al 100% y controlo el nivel de mix desde el bloque del fxloop. Una cosa que le pasa es que si recibe demasiada señal, el delay clipea y para esto se pueden ajustar los niveles en Db de salida y retorno del fxloop.



A ver cuando ponen algun tipo de indicador de decibelios en el hxedit o en la stomp para poder nivelar mejor los presets a nivel de volumen...
Subir
Martí Bou
#3623 por Martí Bou el 12/12/2023
A todo eso... me parece un poco una complicación poner el simplifier ahí.

Pero para gustos, colores :-)
Subir
pitograf
#3624 por pitograf el 13/12/2023
potser si! a lo mejor! ....pero si oyeras como suena!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo