Comunidad HX Stomp

Synuk
#3193 por Synuk el 20/05/2023
Buenas a todos.
Después de mucho esperar al final compré la HX Stomp nueva en una tienda de música de Granada. A los 10 minutos de conectarla y empezar a intentar tocar algo se ha quedado congelada sin responder a ningún botón y al apagarla y encenderla se queda la pantalla de inicio con la numeración del firmware y no arranca. He intentado restaurarla de fábrica dejando los dos footswitches pulsados, y aunque sale el mensaje de que se va a resetear, igualmente se queda la pantalla bloqueada. Y por últmo la he puesto en modo DFU dejando presionado el boton PAGE Down al arrancar, y he conseguido que el pc me la reconozca actualizando el firmware a la última versión que es la 3.60.0, pero igualmente, al iniciar se queda bloqueada.
Así que despúes de todo esto, estoy casi seguro de que se ha brickeado y que no hay forma de solucionarlo.
He puesto un ticket en Line 6. Qué me aconsejáis que haga?.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#3194 por rockblaster el 20/05/2023
#3193

Proceder a devolución, ipso facto.

...o cambio.
Subir
3
Beodo
#3195 por Beodo el 20/05/2023
A la tienda y que te den otra.

Por cierto, no se si es normal, pero la mía se calienta bastante. La tengo en el escritorio, (ya sabéis, guitarrista de dormitorio) y cuando toco la carcasa se nota calentita. En invierno es muy agradable :mrgreen:, pero en verano la cosa ya cambia. ¿A las vuestras les pasa?

SaludoX
Subir
2
Alberto Sáez
#3196 por Alberto Sáez el 21/05/2023
Hola Sinuk yo tube un problema parecido nada mas comprarla y resulto increiblemente que el cable usb que viene con la hx no funcionaba bien fue cambiar el cable y hasta hoy, suerte
Subir
Alberto Sáez
#3197 por Alberto Sáez el 21/05/2023
Hola a todos , estoy usando en vivo las dos salidas principales a la mesa en estereo, y para mi uso por el send en mono y sin IR un amplificador Roland cube artist. Me gustaria escucharme en el escenario tambien en estereo y con las emulaciones , No se si alguien lo usa asi y me gustaria conocer las opciones sin dejarme un paston. Gracias
Subir
lutop
#3198 por lutop el 21/05/2023
#3196
A mi me paso lo mismo con el cable que venia con la hx stomp.
Subir
lutop
#3199 por lutop el 21/05/2023
#3197

Puedes utilizar el send en estereo, no?
Subir
tulkas_2003
#3200 por tulkas_2003 el 22/05/2023
#3195
Sí me pasa, igual, se calienta bastante y lo tengo como tú, en el escritorio, estoy incluso a veces por poner el disipador del portátil en la HX Stomp.
Subir
1
remenor
#3201 por remenor el 22/05/2023
Al principio de comprarla se calentaba tanto que me asustaba... pero ahora va bien... tibia..
la tengo desde el 2019
Subir
1
Martí Bou
#3202 por Martí Bou el 22/05/2023
Alberto Sáez escribió:
Me gustaria escucharme en el escenario tambien en estereo y con las emulaciones , No se si alguien lo usa asi y me gustaria conocer las opciones sin dejarme un paston. Gracias


Entiendo que lo que quieres es sonido en el escenario pero no necesariamente con FRFR y quieres mantener el estéreo o el dual mono que tienes en los presets. ¿Es así?

No tengo claro si preguntas por opciones de ruteo dentro de la Stomp o por equipo para tener el estereo en el escenario con el estéreo.
Subir
yeyeguitar
#3203 por yeyeguitar el 22/05/2023
#3197 Puedes hacer lo que te ha dicho lutop #3199 y-o tambien pedir al tecnico de mesa que te envie a tus monitores.
Subir
Xavier
#3204 por Xavier el 22/05/2023
#3201
No es que sea un experto en el tema (ni mucho menos), pero leí una vez que es normal que se caliente un poco. Parece que se calienta un poco por fuera para no calentarse mucho por dentro.
Dicho de manera un poco más técnica, la carcasa actua como disipador del calor.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo