Comunidad HX Stomp

Caronte
#3181 por Caronte el 14/05/2023
Buenas,

Quería saber si hay mucha diferencia de sonido entre la Pod Go y la Helix Stomp tras la reciente actualización. Me llama mucho la atención la Pod Go por sus switches y pedal de expresión, pero no es una Helix en sí. Sin embargo la Helix Stomp me llama también mucho la atención por su portabilidad y el hecho de formar parte de la familia Helix. Lo que no sé es si hay mucha diferencia de sonido entre una y otra. Alguno ha probado o tenido ambas?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Martí Bou
#3182 por Martí Bou el 15/05/2023
Yo no he probado la Pod Go pero por lo que sé, los sonidos de los amplis y los efectos son los mismos. Los de los cabs, todavía no, que yo sepa.
A mí lo que me convenció de pillarme la stomp fue que los bloques no estan fijados y el tema del parallel path, que para hacer wet-dry y rutas raras para crear tus propias reverbs o delays friquis es maravilloso.

El ritmo de actualizaciones también es mucho mayor y más rápido con la Stomp.

Con lo único que he dudado tras la compra de la Stomp es si habría preferido la StompXL por los extra switches, ya que a la práctica es como comprar una Stomp+Morningstar pero todo junto y sin cables de por medio.

Lo único que me gusta de la PodGo respecto a la Stomp es la salida directa al ampli, que desactiva sola la emulación de cabs, mientras tienes otra salida hacia un mesa de sonido o inears o lo que sea.
Subir
2
Caronte
#3183 por Caronte el 15/05/2023
#3182 Muchas gracias por la info. Creo que me decantaré por la Pod Go, ya que no soy de hacer malabares con los efectos. Con una cadena simple voy bien.
Subir
1
SantiPride
#3184 por SantiPride el 18/05/2023
#3178
Aún nada, probaré mañana a ver si lo consigo. En el foro de Line 6 hay varios reportes de esto, pero no hay solución.
Mientras tanto, alguien sabe donde se pueden obtener presets ya hechos que sean resultones y algo recientes?
Gracias compìs
Subir
lutop
#3185 por lutop el 18/05/2023
SantiPride escribió:
Aún nada, probaré mañana a ver si lo consigo.


Has probado a actualizar con el updater en lugar de hacerlo con el hx edit? En teoria deberia funcionarte.
Subir
SantiPride
#3186 por SantiPride el 18/05/2023
#3185
Hola lutos, disculpa la ignorancia pero no sé a que te refieres con el Updater.
Subir
lutop
#3187 por lutop el 18/05/2023
Hay dos maneras de hacer un firmware update del HX.
La estandar es hacerlo desde el HX Edit y seguir los pasos que te dan en el release notes.
El otro metodo es para cuando esto falla... Hay un software en la web de Line 6 llamado "Line 6 updater", y tambien te bajas el ultimo fichero de firmware. Con estos dos puedes hacer un update del HX sin utilizar el HX Edit.
Subir
1
lutop
#3188 por lutop el 18/05/2023
#3186

De todos modos, comprueba:
-Instalaste la ultima version del HX Edit?
-No tendras por casualidad una version pirata del Native? Esta desactiva el acceso a la descarga de actualizaciones.

Saludos
Subir
1
SantiPride
#3189 por SantiPride el 18/05/2023
#3188
Con el Updater acaba de funcionar perfectamente. Muchísimas gracias Lutop! Qué máquina!
Subir
1
lutop
#3190 por lutop el 18/05/2023
Genial! Un placer ser de ayuda
Subir
1
remenor
#3191 por remenor el 18/05/2023
Pero hiciste lo que te indiqué en #3174 ?

si quieres me puedo conectar en remoto esta tarde cuando llegue a casa y tratar de hacerlo

a tu disposición
Subir
1
SantiPride
#3192 por SantiPride el 18/05/2023
#3191
Si, usé un cleaner para Mac y sin problema, sacó todo y lo reinstale, se me puso el 3.60 en el Edit, pero no encontraba para el Stomp. Ahora con el Updater ha tardado nada y menos en actualizarlo.
Muchas gracias compañero
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo