Comunidad HX Stomp

remenor
#3169 por remenor el 09/05/2023
#3168 exacto... lo de la iso 4
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
do_ob
#3170 por do_ob el 09/05/2023
#3166 tengo que probar individualmente... A ver qué pasa. También se me había ocurrido sacrificar algún efecto y meterlo en el bucle de efectos a ver qué pasaba por el rollo de las impedancias de las salidas y las entradas.
Subir
do_ob
#3171 por do_ob el 09/05/2023
#3167 llevo un controlador midi... Sólo que el corrector a puesto modo... Con el controlador activo y desactivo cosas en ambos hx stomp y además el ableton live
Subir
1
SantiPride
#3172 por SantiPride el 09/05/2023
Hola compañeros! Sigo sin poder actualizar. pone que no hay updates aviable. He desinstalado el Edit y vuelto a instalar y nada, se queda en la 3.50. A nadie más le ha pasado?
Subir
Martí Bou
#3173 por Martí Bou el 09/05/2023
#3164

Si tiene un auxiliar de 3,5, enchufa uno de estos a la salida de auriculares y santas pascuas.
https://www.amazon.es/conector-Infecci%C3%B3n-dispositivos-amplificaci%C3%B3n-amplificadores/dp/B074J61YCH

Sonará todo lo bien que pueda sonar el Tronsmart -primera vez que lo oigo...
;-)
Subir
1
remenor
#3174 por remenor el 09/05/2023
#3172 Entiendo que has instalado la última versión del hxedit.
Si es así y no te detecta actualizaciones pendientes para el hxstomp y además puedes manejarlo desde el pc sin problemas, probaría a desinstalar absolutamente todo lo que tengas de line6 en el ordenador incluyendo drivers. Luego reiniciar y buscar en el regedit para eliminar todas las claves relacionadas.
Hay un software que se usa mucho para limpiar de forma 'automática' todas las referencias rotas que se llama 'ccleaner'. A mí no me gusta y prefiero hacerlo manualmente pero entiendo que es un tostón. Después de pasar el 'ccleaner' vuelve a reiniciar e instala de forma ordenada la última versión de drivers y finalmente la hxedit y trata de actualizar la hxstomp con un cable usb fiable y directo a un puerto fiable que no tenga mucho huelgo.

Ya me cuentas.

Qué sistema operativo es? espero qeu sea W10 porque los w11 nos están dando algún que otro problema.
Subir
Synuk
#3175 por Synuk el 10/05/2023
Perdonad mi ignorancia pero estoy muy pez con estos temas.
Es posible conectar la hx stomp a un Vox Pathfinder 10 por la salida de headphones/Line Out?.
En ese caso toda la emulación de amps y demás a través de la hx stomp sería factible?. Porque si la conecto a la salida normal Input imagino que sonará mal si no desconecto las emulaciones de amplis.
Es que tengo ese ampli en casa y no sé si lo puedo aprovechar o por el contrario me pillo unos monitores de estudio tipo Presonus Eris.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
lutop
#3176 por lutop el 10/05/2023
#3175

Es posible.
Va a sonar bien? Pues es cuestion de probar. Posiblemente suene mejor si desactivas la simulacion de altavoz, pero es cuestion de probar a ver como suena.
Subir
1
Beodo
#3177 por Beodo el 10/05/2023
#3175 Te cuento, cuando no uso auriculares conecto la Stomp al return de un Randall Diavlo, que a su vez sale por una pantalla de 10". A veces anulo la simulación del cab de la Stomp, a veces no, según me guste o apetezca lo que suene por la pantalla. Probar es gratis y con la Stomp, además, fácil.

SaludoX
Subir
1
remenor
#3178 por remenor el 10/05/2023
#3172 SantiPride... me tienes en ascuas... conseguiste tu propósito?
Subir
noldor
#3179 por noldor el 11/05/2023
Muy buenas compañeros, una duda que quería preguntaros para quien tuviera algún dual switch para la hx stomp, rollo el mosky o el de hotone(que seguramente sea el que coja).
Estaba mirando si cogerme uno para la orquesta y ampliar un poco las funcionalidades.
La duda que tengo, que no he visto en ningún sitio y que me da que igual no se puede hacer es si podria asignar a uno de los switchs duales el afinador,con una pulsación larga,desde el modo de escenas que es con el que iré casi seguro.
Es decir:
Switchs 1,2 y 3, escenas.
Switchs 4 y 5, bajar y subir de presets y con pulsación larga en el 5,acceder al afinador. Sería un puntazo.

Ya he visto que por midi si que lo podría hacer,pero me parece un poco lio el tema de programarlo.
Un saludo y muchas gracias :rock:
Subir
lutop
#3180 por lutop el 11/05/2023
Tal como lo pones no se puede. La pulsación larga para afinador siempre va con el tap tempo. O sea que puedes tener tap+afinador, pero no preset arriba+afinador
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo