Comunidad HX Stomp

Xavier
#3073 por Xavier el 26/03/2023
#3069 Hola.
Ya que está todo en blanco y no hay nada que perder ... has probado un "factory reset" ?

- Apagar HX Stomp
- Mantener pulsados los botones 2 y 3
- Encender HX Stomp mientras mantienes pulsados los botones
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ash4444
#3074 por ash4444 el 26/03/2023
#3073 Hola Xavier... Lo primero, muchas gracias por tu respuesta. Eso mismo he hecho y han aparecido unos cuantos presets al reiniciarse. No sé si son todos los que trae pero tengo hasta el banco 20 con presets los primeros son efectos y luego con simuladores de amplias y cabinas, a partir del 6.

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.
Subir
Xavier
#3075 por Xavier el 27/03/2023
#3074
Hola !
20 bancos me parece poco. No recuerdo que es lo que viene de "fábrica", pero creo que eran 32.

Lo más práctico sería que te descargues el HX Edit y te conectes al HX Stomp desde el ordenador.
El software detectará que "firmware" tiene y te sugerirá actualizarlo, y así lo dejará como nuevo
Subir
1
Xavialan
#3076 por Xavialan el 27/03/2023
Buenas a todos, sabéis si en modo stomp y el stomp 3 configurado como snapshot up, se le puede poner color al switch de este stomp 3?

Muchas gracias!
Subir
Xavialan
#3077 por Xavialan el 29/03/2023
#3076

Ya lo he conseguido a través del Command Center.
Subir
arnold
#3078 por arnold el 30/03/2023
Hola a tod@s , tengo intención de usar el hx stomp con el método de los cuatro cables en un EVH 5150 III 50W Stealth , no se que experiencia tenéis con la puerta de ruido para usarlo con el canal 3 del ampli a volumen de ensayo, es un Ampli de los escandalosos ( High Gain ) no sé si la puerta es tan eficaz como una dedicada o cual ha sido la experiencia?
Saludos y gracias de antemano
Subir
Tommy Blackbird
#3079 por Tommy Blackbird el 30/03/2023
#3078 Yo muy bien. Tengo la HX con el 4CM con un Victory VX100 Super Kraken. La puerta de ruido funciona muy bien, nada intrusiva y bastante natural. Tampoco tengo el canal 2 con la distorsión a tope, pero con bastante caña. A ver si me acuerdo esta tarde en el ensayo y copio los settings para ponerlos.

Creo recordar que la tengo puesta después del bloque send/return, que iría al input del ampli y volvería por el send de fx, es decir, justo después del previo del ampli. Lo que no recuerdo si además tenía activa la puerta de ruido que viene en el propio bloque input 🤔
Subir
arnold
#3080 por arnold el 30/03/2023
Gracias, creo que lo ideal es tener una en la entrada y otra después del loop como él decimator g , ya dirás , si funciona bien va a solucionar muchos frentes que tenia abiertos 🤞
Subir
Tommy Blackbird
#3081 por Tommy Blackbird el 31/03/2023
#3080 Pues efectivamente tengo la puerta del propio Input (Gate:On, Thresh: -47.8dB, Decay: 500ms) y otra justo después del bloque FXLoop (Noise Gate, Thresh -29.8dB, Decay: 500ms y Level: 0dB).
Subir
Synuk
#3082 por Synuk el 04/04/2023
#2036
Hola a todos. Estoy pensando en pillar la hx stomp para usarla en casa pero no sé si funciona bien conectada al Ipad pro para grabar en Garageband. Leí hace un tiempo que había un problema con el volumen de entrada y que se oía muy bajo. Se ha solucionado con los nuevos firmwares?. Y otra pregunta es si conectando la stomp por usb al ipad, se alimenta (como un teclado midi), o sí o sí hay que conectarla a la corriente.
Mil gracias y un saludo.
Subir
lutop
#3083 por lutop el 04/04/2023
No te puedo ayudar con lo del ipad pro, pero si que te puedo decir que el HX stomp NO se alimenta por USB. Siempre necesitar tener su fuente enchufada.
Subir
1
Synuk
#3084 por Synuk el 04/04/2023
#3083
Gracias por responder.
Estaba a punto de pillarme una Xtone Pro y utilizar el Mooer Labs (app de Ios) del Ipad para la eléctrica, y menos mal que he encontrado este cacharro.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo