Comunidad HX Stomp

SantiPride
#3085 por SantiPride el 11/04/2023
Hola compañeros!! Por fin me voy desenvolviendo en la creación de presets. Sin embargo he hecho dos que me suenan genial pero emiten un pequeño zumbido como fuzz muy suave al tocar. Sabeis que puede ser? Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fredenando
#3086 por Fredenando el 11/04/2023
Saludos,

Tengo el HX Stomp desde 2019, pero por temas de salud tuve que dejar la guitarra y todo lo que conlleva. Ahora la he vuelto a retomar y me está yendo bastante bien...

El HX Stomp va genial, apenas si tuve tiempo de actualizar un solo firmware, pero ahora ya está todo al día y me encuentro con que no termino de entender desde el manual el tema de los "Snapshots".

Tengo algunos presets que he hecho o adaptado yo mismo y van geniales, pero no doy pie con bola con los "Snapshots", de hecho estoy terminando un preset en el que necesitaría subir el "Drive" de una distorsión para luego volver al mismo nivel que tenía anteriormente, y no, no lo consigo.

Hay algún tutorial concreto para esto??

He buscado aquí y leído varios posts pero tampoco me aclaro o no concretan lo que busco.

Muchas gracias!!
Subir
lutop
#3087 por lutop el 12/04/2023
#3086

Ahora no tengo tiempo para una explicacion larga.
Miratelo aqui y si tienes dudas pregunta.

Subir
2
Tonchu
#3088 por Tonchu el 18/04/2023
Hola, sabéis si es posible comunicar la HxStomp con un movil android? via interface OTG, por ejemplo.
He visto alguna app en ¨Play Store¨ creo que para Catalyst, pero no se si hay algo tipo HxEdit, aunque no seria mas que para poder salvar o importar algun preset y no sobreescribir el original.
No quiero tocar los presets que vienen de fabrica, pero tal vez es mejor exportarlos y tener mas sitio para los presets caseros o modificados por mi, a veces me gusta ir salvando diversas versiones del mismo preset, segun lo voy modificando, y me quedo sin huecos.
Que hacéis vosotros?
Subir
Metalpez
#3089 por Metalpez el 18/04/2023
#3088 entiendo sin ser un experto ni de lejos, que los presets de fábrica puedes recuperarlos cuando quieras reiniciando el cacharro, los que tienes que salvar son los que haces tú, no es así? Dejo a algún experto aclarárnoslo.
Subir
lutop
#3090 por lutop el 18/04/2023
Que yo sepa no hay ningun editor para telefono. Hay que utilizar ordenador
Subir
Tonchu
#3091 por Tonchu el 18/04/2023
Si, puedo exportar todos a una carpeta en el Pc y tener todo libre, pero para poder probar/modificar presets en el local, tengo que llevar el Pc y se me acumulan los trastos.
Por eso pregunto por la opcion de conexion al movil.
Si no tendre que vaciar al menos los de Bass, Key, 4cm, y poder llevar mas huecos.
Subir
lutop
#3092 por lutop el 18/04/2023
Yo no conservo ninguno de fabrica. Me los copie al pc por si acaso y luego los borre.
Subir
Tonchu
#3093 por Tonchu el 18/04/2023
#3092
Creo que es la mejor opción, solo me da un poco de apuro no tener ejemplos en el local, pero tal vez es la manera más limpia, luego en casa exportar los que haya preparado en el local, para tenerlos por si acaso.
Subir
lutop
#3094 por lutop el 18/04/2023
#3093

Yo la verdad es que no tengo ninguno de los de fabrica que me haya servido de gran cosa. De todos modos, no hace falta que los borres. Los puedes dejar y sobre la marxa los machacas si quieres grabar uno nuevo.
Subir
-PERRYMUSICA-
#3095 por -PERRYMUSICA- el 19/04/2023
Buenas!, para los que me pidieron un video explicando como funcionan los controles del Dual Rectifier de la Helix, aca se los dejo.
Espero les sirva! Abrazo
Subir
Buck69
#3096 por Buck69 el 19/04/2023
#3095
¡Muchas gracias, amigo!
Aprovecho este hilo para felicitarte públicamente por tus pedazo de videos y tus presets tan magníficos. :palmas2::palmas2::palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo