Audio Téchnica M50x, yo estoy muy contento con ellos.
Saludos
Responder
#3216 Yo uso unos Sennheiser hd600 però no sé si los recomiendo para la Stomp ya que tiran a oscuros.
Hablan muy bien de los beyerdynamic DT-770... y son más baratos que los Sennheiser que te digo
Responder
Me está pasando que usando la HX con mi ampli, como multiefectos, me suena más delgadita, comprimida y falta de volumen que en bypass. Es decir, sin puerta de ruido, con el output a 0db, cero efectos en la cadena y el máster a tope, suena más pobre que si enchufo la guitarra directa al ampli.
Eh normal?? Tan justitos son los conversores AD/DA que lleva?
1
Responder
Perdón, me autocontesto: hay que poner a tope el nivel de salida de la HX y setear en "amp" el tipo de salida. La "Line" tiene un atenuador...
3
Responder
Donde lo haces? En Global Settings solo veo Line o Inst.
Responder
Pués aquí un disidente... estoy por pasarme a la Helix LT... vender mi amado Stomp y cogerla con el pedal de expresión integrado, o eso, o encontrar el método de conectar simultaneamente el Ampero Switch con el pedal de expresión, creo que se puede hacer.
Responder
Ups, pués pensaba que se podía... Punto a favor para la LT.
Muchas gracias lutop!!!
Responder
#3225 Lutop. No se podría hacer lo que quiere el compañero con un ABY?
EDITO: Qué torpeza la mía... claro que no se puede por que tendría que ser un aby stereo... perdón!
Responder
El caso es que hace tiempo, cuando estuve indangando, ví que había un cable en Y con el que se podía hacer un apaño, pero perdí la pista de todo.
Responder