Comunidad HX Stomp

Barto
#2929 por Barto el 28/11/2022
Buenas gente:

una pregunta para los que como yo utiliza la hx stomp con pedales externos por el loop de la helix pero atraves de un switcher de pedales. Yo utilizo el switcher además de para seleccionar el pedal de overdrive ( llevo tres diferentes según estilo o guitar)

Es un switcher Joyo (harley benton Plx live ). No es de alta gama pero hasta comprar la helix y ahora alguna vez pero menos, lo utilizaba solo con pedales para combinarlos entre ellos y al ampli directo y no notaba nada o al menos no lo apreciaba como ahora. Ahora que utilizo los presets de la helix ya sea solo efectos y al ampli o a la helix con simulador de amp+irs al pc, noto que cuando cambio de pulsador en el switcher y por tanto de preset automaticamente, hay como un vacío de sonido entre cambio y cambio y no se si es debido a la helix, al conmutador de pedales que tarda unos milisegundos en hacer la llamada midi o ambas.

No es nada exagerado pero no se si tiene algo de lo que pienso o es lactencia o que carajos es jaja

pero bueno por si alguien le pasa... se agradecen comentarios. (dejo foto aunque mas o menos por la explicación supongo que os situais)

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
c06d0ff8-b613-4dde-8d3d-d222f444cd79.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lutop
#2930 por lutop el 28/11/2022
El cambio de preset en el HX stomp tiene este efecto de un micro-corte de audio. Si lo pruebas directamente en el hx stomp tambien deberias notarlo, independientemente del Looper joyo.

Para evitar esto si es un gran problema, la gente utiliza Snapshots en lugar de Presets.
Subir
1
Barto
#2931 por Barto el 28/11/2022
#2930

Graciass!!. problaré en snapshots. En realidad es mas paranoia de perfeccionista mia que lo que en realidad se nota, pero si se nota algo sobre todo ahora que estoy en un proyecto semiacústico que con una banda a full a penas se notaría pero si es cierto que los mismos presets directamente desde la helix lo hace igual sin el switcher sin embargo en snapshots solo la helix no se aprecia el cambio, ahora probaré esa opción con todo-

gracias de nuevo!
Subir
Tomix
#2932 por Tomix el 28/11/2022
Hi compis Stomperos!!
Sitios de calidad para hacerse con patches y demas de la HX stomp?
Saludooos !!!
Subir
joan
#2933 por joan el 01/12/2022
Holaaaa, he actualizado HX EDIT, pero ahora cuando conecto el reproductor de windows la musica sale por los altavoces ( antes salia por mis auriculares), es decir la guitarra si sale por los auriculares ( conectados a la HX STOMP) pero la musica no.
Como puedo configurarlo?

Muchas gracias desde ya!!!!
Saludos
Subir
Tonchu
#2934 por Tonchu el 01/12/2022
#2933

Yo todavia no he actualizado HxEdit, estoy en la 3.5 pero lo que sigue es de Win10, ahi si que estoy teniendo lios cada vez que hacen una actualizacion.

Yo enruto las señales de audio asi:
- pinchas con boton derecho en el altazocito de windows, en la barra de tareas
-Abrir Configuracion de Sonido
-Abajo del todo: Preferencias de Dispositivo y Volumen, etc
- Ahora vas a ver las aplicaciones que usan sonido y sus entradas y salidas.
- Eliges la Stomp y listo

A mi me ha dado algun problema con el Guitar Pro 8, que ya he solucionado, enrutando todo por el mismo sitio, supuestamente Win10 te permite hacer diferentes rutas, de hecho a ti te esta ocurriendo.

Ya diras si descubres algo mas
Subir
lutop
#2935 por lutop el 01/12/2022
#2933

Normalmente hay que seleccionar en windows cual es el output de audio que quieres utilizar. El mismo icono donce subes y bajas el volumen
Subir
joan
#2936 por joan el 01/12/2022
Pues no hay manera, he hecho lo que me comentais pero solo me detecta los altavoces realtek High.
No lo entiendo!!!!! jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
Tonchu
#2937 por Tonchu el 01/12/2022
Mira como lo veo yo
Segun los programas que tengas en marcha los veras ahi, para elegir su Salida de Audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-12-01 at 22.14.48.jpeg
Subir
joan
#2938 por joan el 01/12/2022
Ahira mismo lo pruebo!!! Gracias Tonchu!!!🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Subir
joan
#2939 por joan el 01/12/2022
Perfecto!!!! Ya esta, no se porque pero pero ahora si me sale el logo del altavoz del hx stomp. Genial, muchas gracias!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Subir
DiDanDon
#2940 por DiDanDon el 11/12/2022
Hola compañeros a ver si entre vosotros hay alguien de la zona de Guipúzcoa,o si conocéis a alguien,que se preste a cargarme là HxStomp con presets,pagaría por el servicio.gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo