erickhq83 escribió:
Si alguien pudiese indicarme como poder crear y guardar un snapshot, seguro debe ser sencillo pero yo soy un negado y no encuentro la manera.
Los snapshots estan creados por defecto, solo tienes que asignar cosas a ellos. Hay dos cosas que puedes asignar a snapshots:
-Bypass de bloques. Este es automatico, solo tienes que seleccionar el snapshot que quieras, activar/desactivar los bloques que quieras para ese snapshot, y ANTES de cambiar de snapshot, grabar el preset. Esto tiene un problemilla y es que te quedara ese snapshot como snapshot por defecto, asi que si quieres otro, tienes que seleccionarlo y volver a grabar. O sea que en muchos casos hay que grabar dos veces.
Detalle avanzado: A veces hay bloques que no quieres que cambien con el snapshot porque los quieres globales. Por ejemplo, un booster para subir volumen. Pues puedes desactivar los snapshots para ese bloque. ACTION / PAGE> / "Snapshot bypass" y ponerlo en "off"
-Parametros. Aqui puedes asignar cualquier parametro de cualquier bloque a un snapshot. Para ello solo tienes que seleccionar el snapshot que quieras, seleccionar el bloque en cuestion y "pulsar y girar" el potenciometro del parametro que quieras (por ejemplo, gain o volumen de un ampli). Veras que el parametro cambia a color blanco, indicando que esta asignado a un snapshot. Otra vez te tocara grabar ANTES de volver a otro preset, sino no se guarda.
Detalle avanzado: Puedes cambiar el color y el nombre de los snapshots. En el aparato no recuerdo como, en HX edit se hace desde la pestaña de control assignment.
erickhq83 escribió:
También preguntar como se asigna un snapshot, cambio de preset o cualquier otro parámetro, a un pulsador en el modo stomp.
Aqui no se si te podre ayudar poque no tengo el XL, y no se si funciona igual que el Stomp normal. Te cuento como va para el stomp normal:
-Cambio de parametro: Esto se hace desde la pantalla del bloque, aprietas el potenciometro del parametro y lo dejas apretado. Luego seleccionas "controller assign" y le pones el FS que le quieras asignar, y los valores max y min.
Detalle avanzado: Max no tiene porque ser mayor que Min. Min es el valor cuando el FS esta inactivo, Max cuando esta activo. Pero puede ser por ejemplo Min=10 Max= 5
-Cambio de preset o snapshot: En modo stomp, esto solo se puede hacer desde el command center. Busca algun tutorial sobre el command center que tiene miga para mucho.
Dicho esto, creo que el XL tiene alguna opcion mas de asignar botones, asi que quizas te puedas ahorrar el command center, no lo se.
Saludos