Comunidad HeadRush

demelero
#1825 por demelero el 15/03/2021
janyckDN escribió:
la headrush como ya dije en otro post no es un multiefectos , es un emulador


Yo compre la headrush, como multiefectos, y emulador de amplificadores, aparte que se le puede meter IRs.

No entiendo lo que dices de que la HR no es un multiefectos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ertai
#1826 por ertai el 15/03/2021
Hola!

Me estoy planteando comprar patches de choptones.

Los recomendáis? Algo más barato y mejor? De la cloud de HR hay algo interesante sin que merezca la pena pagar por ellos?

Muchas gracias
Subir
jose
#1827 por jose el 15/03/2021
Bueno,pues pedida.Tengo un periodo de 15 días deprueba.al final la he pedido nueva.Aún no me he enterado muy bien que modo de los cuatro me irá mejor para mi grupo de covers.Espero entenderla bien,parece que difiere el manejo de la Mooer que tenía antes.Tenía en mente la Nux MG300,después la MG30 y al final ésta.Si es que no tengo remedio.
Ahora voy a leerme todo el hilo.
Subir
chinchi
#1828 por chinchi el 15/03/2021
#1825
Lo que entiendo que quiere decir es que sería una pena pillar una HR solo para usarla como multfx... Con las emulaciones que tiene e IRs meterla a un ampli es innecesario. Luego ya eres libre de hacer lo que quieras claro :)

#1826
Sobre Rigs no puedo decir mucho. La pillé ya con un montón y entre que me sobra la mitad y que no se de donde salen ... npi. Al final lo que he ido haciendo es buscar 3 o 4 que me gustaban y retocándolos para darles más mi gusto. A la vez aprendiendo a usarla, que hay muuuucho.

Me bajé dos packs gratuitos de la página de HR que había alguno curioso. A ver si miro cuales eran.

IRs busca, creo que son hasta más importantes que las propias emulaciones. Por ahí atrás creo que alguien puso enlaces a unos cuantos.
Aqui: http://musicgeek.es/descargar-impulsos-ir-gratis/

#1827
Supongo que tu necesitarás varios Rigs con las alternativas de cada uno (limpio, crunch, ...), no? Si es así creo que necesitas "escenas"
Si son varios Rigs sin tener que modificarlos(del tirón por tema): modo RIG.
"Setlist" ni lo he mirado.

Yo uso "hibrido" con el orden de fila cambiado, rigs abajo y efectos del rig arriba. Para el grupo solo necesito 3... 4, y ya arriba que me deje cambiar si me apetece el que está en uso. Para lo demás, si estoy solo o en casa y quiero guarrear busco el rig y listo.
Subir
1
jose
#1829 por jose el 15/03/2021
Si,con multiefectos me gusta acercarme lo más posible al sonido del tema original
Subir
jose
#1830 por jose el 15/03/2021
Ya me he descargado unas IR que se llaman American Invasion y unos rigs de la página oficial.Lo que si creo que me voy a pillar es el pack cover 1 de choptones.Viene The Wall y Confortably Numb,que son temas de los que hacemos covers.
Impaciente
Subir
jose
#1831 por jose el 16/03/2021
Recibida.He tenido 10 minutos para probarla.He enchufado mi guitarra al imput,y del outpout(L mono),un cable de instrumento a mi focusrite,que está conectada a unos monitores de respuesta plana Beringher M16.Al encenderla,la vista es espectacular.He ido probando algunos presets(tiene 275,creo) para ir probando que cambiaba el sonido al cambiar de preset.Y si,cambia el sonido,pero los leds de mi focusrite no se encienden.No se si está pasando a través de ella.
He mirado en global settings,y me he cerciorado que está puesta para línea..
Mi focusrite tiene salidas xlr,pero no puedo conectarla por ahí a los Beringuer.porque son muy normalitos,y se conectan por dos cables,uno blanco y uno rojo.
En fin,que funciona,pero tengo que investigar a ver porque no se enciende la tarjeta de sonido.
Esta noche no voy a poder trastear porque tengo ensayo.Cagonlamar.
Ilusionado a mas no poder
Subir
terc
#1832 por terc el 16/03/2021
Y por qué no la conectas directamente a los altavoces??
Creo que ganarías. Así lo tengo yo.
Subir
1
Mr. Sinner
#1833 por Mr. Sinner el 16/03/2021
#1831


La Focusrite como interface de audio se alimenta mediante USB a tu ordenador, si no tienes encendido el ordenador y la Focusrite conectada a el no te hara ninguna funcion creo yo
Subir
1
jose
#1834 por jose el 16/03/2021
Si.A la hora de comer lo he vuelto a poner y ya se encienden los leds de la focusrite.No de que pasaba antes.
En cuanto a conectala la Headrush a los monitores directamente,creo que no se puede.Os adjunto fotos.
La focusrite la quiero conservar, porque mi hija de vez en cuando le enchufa un micro y se pone a cantar.Y claro,si me conecto directo a monitores, tendría que andar conectando la focusrite si mella quiere cantar.
Aún así creo que mis monitores son demasiado modestos y no se puede conectar directamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210316_142904.jpg
IMG_20210316_142836.jpg
IMG_20210316_142816.jpg
Subir
eal3nd1l
#1835 por eal3nd1l el 16/03/2021
#1834 Creo que esa salida de audio de los altavoces, la puedes conectar a la salida de audio de la headrush, yo la tengo enchufada asi a la mesa de mezclas y no me hace falta encender ni el FRFR ni activar USB, ademas en el global tienes eq tambien para la salida de linea.
Subir
1
chinchi
#1836 por chinchi el 16/03/2021
#1830
Me lo has recordado... en el 11R tengo un preset o rig que es así: The Wall, que me encanta, pero no se como se pasa a la HR (dicen que del 11R a la HR son compatibles), son extensiones distintas.

Lo de los altavoces.... esos no son monitores autoamp, no? son los 2.1 o algo así? Poderse se podrá, peor deberías hacerte un cable específico. Pero si así te cumple y te viene bien para "otros menesteres" jejeej ... pues listo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo