Comunidad HeadRush

jose
#1849 por jose el 17/03/2021
#184 Muchas gracias.Lo pruebo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
okavango
#1850 por okavango el 17/03/2021
#1841 #1842 Hay un truco para utilizar 3 escenas sin salir del modo Hybrid. La ultima actualización 2.3 te recuerda la escena que tenias seleccionada al salvar el RIG, y es la escena que se activa por defecto cuando seleccionas dicho RIG. Pues bien se trata de aprovechar esta funcionalidad, de modo que creas tres escenas y a la primera que vayas a utilizar en la canción (por ejemplo INTRO) la pones en el hueco tres (donde esta asignado el botón PREV RIG en el modo Hybrid), y salvas el RIG. Luego ya metido en faena en el ensayo o tocando en directo, al seleccionar el RIG, esa escena estará activada aunque no la veas (porque solo tienes a la vista la escena 1 y 2). Tocas la INTRO o la primera parte de tu tema que utilice la escena 3, y luego ya cambias a la escena 2 y a la escena 1 cuando sea el momento en tu canción.

De este modo cuando estés tocando puedes usar 3 escenas sin salir del modo Hybrid (sin pasar por el modo Stomp).

No se si me he explicado bien.
Subir
lesster
#1851 por lesster el 17/03/2021
#1850 El único problema que le veo es si en algún momento tienes que volver a esa escena. Pero si la vas a usar como intro, es una excelente idea. Gracias!
Subir
jose
#1852 por jose el 17/03/2021
Gracias,lo leo con detenimiento esta noche,a ver si lo entiendo bien
Subir
okavango
#1853 por okavango el 17/03/2021
#1851 Si efectivamente, para una INTRO va de lujo. Aunque yo lo utilizo también en un par de temas que la primera estrofa y el primer estribillo son suaves y luego la segunda parte va con un poquito más de caña, y además hay un solo. Así que uso una escena CLEAN para la primera mitad de la canción (en la posición 3 comentada), una escena CRUNCH para la segunda parte de la canción y una escena para el SOLO :-)
Subir
Claudio
#1854 por Claudio el 17/03/2021
#1848

Muchas gracias por contestar.

La verdad que genera confusión el cómo está escrito el manual y las descripciones sobre el Looper.

Igual 5 minutos de Loop no es para nada nada despreciable. La Helix tiene solo 30 segundos.

Insisto para temas de menos de 5 minutos funciona de 10!!!
Subir
jose
#1855 por jose el 17/03/2021
Esta noche desesperado.Llevo dos horas para cargar un rig que me han pasado.Creo que lo hago todo bien.
Descargo de la web los rigs de Nathan Doctor.
Copio un rig
Voy a global settings,USB Transfer
Ahora se me abre la unidad De en el pc.Voy a la carpeta rigs y copio el rig.
Le doy a Sync
Pues nada,me voy a la lista de rigs y no lo veo.Rsto me pasa también con unos rigs que me pasó un compañero.
Sin embargo,de otros rigs que me pasó otro compañero,si sale
Amargaito
Subir
Claudio
#1856 por Claudio el 18/03/2021
#1847

Muchas gracias,

el vendedor ya me confirmó que solo se puede grabar o reproducir desde el Looper

archivos que sean un tanto menores a los 5 minutos.

igual estoy fascinado con la HR
Subir
Claudio
#1857 por Claudio el 18/03/2021
#1855

Creo que antes de presionar Sync tendrías que expulsar la HR de la PC.

Cerrás la carpeta de lo que tenés en la HR,

y de ahí la desconectas, luego recién presiona Sync.

Espero que te sirva el consejo.

Saludos.
Subir
demelero
#1858 por demelero el 18/03/2021
#1854

Mi Spider Jam Line 6 tiene un looper de mas de 25 minutos
Subir
demelero
#1859 por demelero el 18/03/2021


Subir
demelero
#1860 por demelero el 18/03/2021
Claudio escribió:
temas de menos de 5 minutos funciona de 10!!!


Dime en que carpeta metes los mp3 ?
O abres una nueva ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo