Comunidad HeadRush

Tom Bombadil
#1729 por Tom Bombadil el 03/03/2021
Por si a alguien le pasa como a mi, lo he hecho todo normal, como debe hacerse, pero se ha quedado la pedalera en loading
No respondía ningún botón, así que la he apagado de la luz...
Al encenderla, me ha dicho: el dispositivo no se apagó correctamente. ¿Le gustaría restaurar el último estado?
Me he arriesgado y le he dado a cancelar, total, que se ha iniciado normal con la actualización bien, o sea, que ya la tengo actualizada y a pesar de ese contratiempo todo bien, muy raro, un fallo sin sentido, pero todo bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nel
#1730 por Nel el 03/03/2021
Actualizado, 2 minutos ha tardado.
Subir
fende
#1731 por fende el 03/03/2021
No... te salía debajo una pestaña verde que pone update o algo así?... es después de reiniciarla?? a mi me tardó pero lo hizo en un par de minutos. Lo que sí he notado es que bajó el volumen general de los presets... especialmente de los limpios, lo habeis notado también?
Subir
Camilo Soto
#1732 por Camilo Soto el 03/03/2021
#1731 Pues lo cierto es que así me pareció a mí también. La probé cinco minutos y pensé que podía haber toqueteado sin querer el volumen del FrFr aunque normalmente lo suelo tener como a la mitad y así estaba. Pero cuando con la anterior versión en los rigs con poner al siete el volumen de la Headrush ya me estaba altito ahora he tenido que ponerlo a tres cuartos (toco demasiado alto según me dice mi familia y los vecinos del pueblo, a veces los del pueblo de al lado)
Subir
okavango
#1733 por okavango el 04/03/2021
A mi me ha subido el volumen de los solos... me explico, yo tengo en todos los rigs varias escenas, y una de ellas es para el solo. Cuando pulso esta escena, aparte de todo lo demás, se activa un delay y un overdrive específicos. Al overdrive le tengo configurado el volumen lo justo para que suene más elevado que cuando estoy tocando la parte rítmica, pero solo un poco, lo justo para que el solo destaque un poco más.
Pues bien, después de la actualización, las escenas con los solos sonaban muchísimo más alto que antes. Me ha tocado bajar el volumen del overdrive en la escena "Solo" de todos mis rigs... Nada grave, en 10 minutos lo tenia solucionado.

Aparte de eso... la actualización me parece una maravilla. Flipo en colores con el sonidazo del nuevo pedal Klon Centaur, y el nuevo amplificador Orange en el canal más limpio de los dos, suena que quita el sentido.

Leí ayer en el facebook oficial de headrush, que este año van a sacar alguna otra actualización más par Pedalboard y Gigboard... Jarl.
Subir
solomon_kane
#1734 por solomon_kane el 04/03/2021
Gigboard actualizada!!!.
En principio todo correcto.
Saludos.
Subir
fende
#1735 por fende el 04/03/2021
#1733 Vaya, pues a mi me pasó todo lo contrario, imagino que debe responder a algún parámetro de lo que tuviéramos puesto antes, a ver qué va pasando por ahí..
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1736 por Fran Sánchez Burguillos el 04/03/2021
Gigboard actualizada! Con pequeño susto, eso sí: nada más terminar la actualización se quedó bloqueada, la pantalla fija sin responder a nada, ni siquiera al botón de apagado. Tuve que desenchufarla, cruzar los dedos y volver a encenderla... y entonces todo perfecto.
Subir
Hector Zamora
#1737 por Hector Zamora el 04/03/2021
por lo visto, ya muchos estamos actualizados y felices con los nuevos amplis y pedales. A ver quien es el primer valiente que hace un preset con lo nuevo y nos lo muestra por aquí!!!

Por cierto agradezco mucho a los amigos que me mandaron y ofrecieron el archivo de actualización!!!
Subir
1
okavango
#1738 por okavango el 05/03/2021
#1737 Este vídeo del canal HeadRush FX muestra en un rig todos los pedales y amplis nuevos, y en la descripción tienes el enlace para descargar el rig. Yo me he bajado el rig, le he cambiado la IR por una de Celestion Plus, y suena de lujo.



Descarga del rig: https://headrush.cloud/presets/938
Subir
demelero
#1739 por demelero el 05/03/2021
#1738

Entiendo que un RIG es un PRESET o PATCHE con los pedales HeadRush ?

No tienen nada que ver con los IR ?

Me descargo los presets con las novedades de la ultima actualizacion, y que hago con la carpeta Setlist

y el archivo que se crea y esta por todos los lados se puede eliminar este: .DS_Store

GRACIAS
Subir
guitarrasrojas
#1740 por guitarrasrojas el 05/03/2021
demelero escribió:
Entiendo que un RIG es un PRESET o PATCHE con los pedales HeadRush ?

Exacto.

demelero escribió:
No tienen nada que ver con los IR ?

Los IRs son emulaciones de cabinas (pantallas) de altavoces microfoneadas. La HR considera un IR como un efecto más. Un RIG puede contener uno o varios IRs.

demelero escribió:
Me descargo los presets con las novedades de la ultima actualizacion, y que hago con la carpeta Setlist

Un setlist simplemente es una lista de rigs. Sirve para organizar tus rigs. Si quieres tener ese setlist en la HR, copia el archivo *.setlist en la carpeta SETLISTS de la HeadRush.

demelero escribió:
y el archivo que se crea y esta por todos los lados se puede eliminar este: .DS_Store

Esos archivos no hay que pasarlos a la HR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo