Comunidad HeadRush

Jorge Z
#1705 por Jorge Z el 02/03/2021
Yo con el klon ya estoy contento jajajaja, a ver que tal suena

Los amplificadores alguien sabe en qué estan basados?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tom Bombadil
#1706 por Tom Bombadil el 02/03/2021
#1704 jejeej toda la razón del mundo
Subir
okavango
#1707 por okavango el 02/03/2021
#1705 Los amplificadores son Orange AD30 con sus dos canales
Subir
Nel
#1708 por Nel el 02/03/2021
Hector Zamora escribió:
Ojala se pudiera hacer eso en la vida real jajajaja. Sales de parranda con los amigos, pero dejas hecha una copia de seguridad de tu vida


Hay un mando con dos botones que te deja hacer eso.. Morty tenía uno en la última temporada.
Subir
Hector Zamora
#1709 por Hector Zamora el 02/03/2021
NEL escribió:
Morty tenía uno en la última temporada.
wow,,,, que diera yo por tener ese mando jajajaja

Por cierto, ahora mismo voy a actualizar!!!
Subir
Mr. Sinner
#1710 por Mr. Sinner el 02/03/2021
#1709

Yo estoy en ello, pero lleva como 30 minutos asi como se ve en la foto el updater en el ordenador
:(
Es la primera vez que me toca actualizarla, nose si será normal que tarde tanto. He seguido todos los pasos uno a uno.
Subir
Hector Zamora
#1711 por Hector Zamora el 02/03/2021
no me deja descargar el archivo!!!! =o(

Algun amigo que haya podido descargar, podria enviarmelo por correo? por privado puedo enviar mi direccion de correo.
Subir
demelero
#1712 por demelero el 03/03/2021
Hector Zamora escribió:
Algun amigo que haya podido descargar, podria enviarmelo por correo? por privado puedo enviar mi direccion de correo.


Yo te lo paso
Subir
1
demelero
#1713 por demelero el 03/03/2021
#1710

Yo estoy igual...de perdido

El archivo FIRMWARE desde donde se ejecuta....desde el PC que se queda colgado como la foto??

O se tiene que meter en la carpeta nueva que se creo en Este equipo/Headrush

Alguien puede explicar como de instala el firmware paso a paso?

GRACIAS
Subir
Mr. Sinner
#1714 por Mr. Sinner el 03/03/2021
#1713
Yo estaba intentando ejecutar el Firmware de la "pedalboard" y tengo la "Gigboard" !!! jjeejej... fue despiste mio!!!

Lo tienes que ejecutar en el ordenador si, la carpeta que descargas viene con un PDF, abrelo y sigue los pasos, ya que explica todo muy bien de como hacerlo.
Subir
eal3nd1l
#1715 por eal3nd1l el 03/03/2021
#1713 Arranca la headrush en modo update firmware, y cuando en la pantalla te aparezca updata, ejecuta el archivo de la descarga y en la pantalla dale a lo que te sale en rojo actualizar. Esperas a que acabe y se reinicia sola, cuando arranque te sale un rig en blanco, pero le das y esta todo lo demas donde siempre.
Subir
1
demelero
#1716 por demelero el 03/03/2021
Mr. Sinner escribió:
sigue los pasos, ya que explica todo muy bien de como hacerlo.


Te pongo las istrucciones que pone a ver si tu las entiendes:

HeadRush Gigboard
Última versión de firmware: 2.3.0
Fecha de lanzamiento: marzo de 2021
Requerimientos mínimos del sistema
• Windows 7 (32 o 64 bits) o Mac OS X 10.11
• Puerto host USB 2.0
Instrucciones de copia de seguridad de archivos
Importante: haga una copia de seguridad de todos sus archivos actuales de rig, setlist, model preset, loop y / o impulse response (IR) de
HeadRush Gigboard a su computadora antes de actualizar el firmware.
1. Conecte su computadora al puerto USB de HeadRush Gigboard con un cable USB estándar.
2. Con la computadora encendida, encienda el HeadRush Gigboard con el interruptor de encendido.
3. Toque el icono ••• en la esquina superior derecha de la pantalla y luego toque Configuración global.
4. En la página Configuración global, toque el icono ••• en la esquina superior derecha y luego toque Transferencia USB. En tu
computadora, su HeadRush Gigboard aparecerá como un dispositivo de almacenamiento masivo llamado HeadRush.
Usuarios de Windows: si es la primera vez que lo conecta a esta computadora, es posible que deba esperar un minuto mientras
instala los controladores compatibles con la clase.
5. Abra la unidad HeadRush. Ahora puede hacer clic y arrastrar contenido libremente entre HeadRush y su computadora.
Tenga en cuenta que cualquier cambio que realice en el contenido de su HeadRush es inmediato y no se puede cancelar.
6. IMPORTANTE: cuando haya terminado de transferir contenido, debe desmontar / expulsar la unidad HeadRush de
tu computadora. Es posible que se produzcan daños en el archivo si la unidad no se expulsa correctamente antes de continuar.
7. Una vez que se haya desmontado / expulsado la unidad, toque el botón Sincronizar en su HeadRush Gigboard para "confirmar" cualquier
cambios realizados en el contenido de la unidad HeadRush. Aparecerá un mensaje adicional para confirmar que ha
expulsado la unidad. Toque Continuar para continuar o Cancelar para continuar accediendo a los archivos en su computadora.
A medida que HeadRush Gigboard analiza e importa los archivos, un medidor en la pantalla indicará su progreso. los
La pantalla de configuración global normal volverá a aparecer cuando finalice el proceso. No desconecte ni apague
HeadRush Gigboard durante el proceso de sincronización.
Instrucciones de actualización de firmware
1. Conecte el puerto USB de su HeadRush Gigboard a su computadora y asegúrese de que HeadRush Gigboard y su
la computadora está encendida.
2. En tu HeadRush Gigboard, toca el icono ••• en la esquina superior derecha y toca Configuración global.
3. En la pantalla Configuración global, toque el icono ••• en la esquina superior derecha nuevamente y toque Actualización de firmware. En el
que aparece, toque Aceptar para continuar. Después de reiniciar, la pantalla mostrará Actualizar en el borde inferior.
4. Abra la aplicación HeadRush Gigboard 2.3.0 Updater para su sistema operativo: Windows o macOS. (Tú
es posible que deba descomprimir un archivo .zip adicional para acceder a la aplicación real).
5. Cuando aparezca la ventana del actualizador, haga clic en Actualizar HeadRush Gigboard. No desconecte ni apague
HeadRush Gigboard o tu computadora hasta que se complete la actualización.
6. Cuando se complete la actualización, la ventana del actualizador mostrará Listo y su HeadRush Gigboard se reiniciará.
Haga clic en Listo para cerrar la ventana del actualizador.
7. Confirma que tu Headrush Gigboard esté usando el último firmware: toca el icono ••• en la esquina superior derecha y toca
Ajustes globales. La versión de firmware aparecerá en la parte inferior de la pantalla como: HEADRUSH v2.3.0.
¡Felicitaciones, tu HeadRush Gigboard ahora tiene el firmware más reciente!
Para obtener ayuda adicional, visite headrushfx.com/support.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo