Comunidad HeadRush

fende
#1585 por fende el 31/01/2021
#1584 Muchas Gracias!. Hoy repetiré todos los pasos, a ver si ya de una vez... algo debí hacer mal, está claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iñigo
#1586 por Iñigo el 03/02/2021
Buenos dias!!
Soy nuevo en el grupo y ayer leyendo el hilo, vi que en su dia varios foreros adquirieron distintos Packs de Choptones de IRs y Patchs.

Entiendo que se pago un dinero por esos packs, por eso pregunto si habria algún interesado en compartirlos conmigo, previa negociación y pago, obvio.

Si estais interesados en compartir poneros en contacto conmigo por privado.

Muchas gracias de antemano.
Subir
fergimetaldj
#1587 por fergimetaldj el 03/02/2021
Hola gente, si conocéis a alguien que estuviese interesado al final vendo mi querida headrush pedalboard :( si queréis más info meteros en mi perfil. Saludos! :super_icono:
Subir
juanmastring
#1588 por juanmastring el 03/02/2021
Buenas noches,yo tambien adquiri recientemente la headrush gigboard,al igual que el compañero iñigo, yo tambien estoy interesado en adquirir choptones,si compañeros del hilo estan interesados tambien en compartirlos pagandolos previamente, un saludo.
Subir
mazingerguitar
#1589 por mazingerguitar el 08/02/2021
Hola, preset para guitarra jazz tenéis algo?
Subir
soulracing
#1590 por soulracing el 09/02/2021
Buenos días señores,
Estoy interesado en comprar una Headrush pedalboard, pero tengo una duda a ver si me pueden ayudar:

Yo con Line 6 Helix o Boss Gt100 grabando con Cubase 10.5 instalaba el Driver Asio4all y usaba la trargeta de audio Behringer UMC en el cual no me era necesario usar las pedaleras como targeta de audio, simplemente el Asio4all entiendo que comandaba todo, y seguia siendo la targeta Behringer la que usaba para grabar, asignaba las entradas de lo que usaba por ej la Boss GT100 y listo, ahora y aqui viene la pregunta: perdon por el rollo, Como funciona la Headrush en este tema?, porque he leido por alli que no se puede hacer lo que yo hago siempre sino que pasa por defecto a ser la targeta de audio la Headrush y esto para mi es un coñazo porque tendria que andar cambiando configuracion constantemente dependiendo de si quiero grabar guitarras, voces etc, esto es asi o estoy equivocado y hay solucion a lo mio, que bueno supongo muchos hacen como yo, gracias desde ya si me pueden despejar esta duda asi me voy decantando por una Headrush.

Saludos a todos!
Subir
Tom Bombadil
#1591 por Tom Bombadil el 09/02/2021
#1590 Que me corrijan si me equivoco, pero si tú de la salida de la pedalera te metes en la entrada de la tarjeta de sonido, de esa manera no tendrás que andar cambiando configuraciones, lo único que el sonido que grabes no podrás luego modificarlo a tu antojo como si de un plugin para Guitarra se tratara.
Subir
soulracing
#1592 por soulracing el 09/02/2021
Claro entiendo pero no es lo que toca en mi caso, siempre grabo via USB y en 2 pistas 1 raw y la otra wet, de todos modos gracias por tu aporte!

Mi conexion es la basica para grabar, targeta via USB al ordenador, pedalera via USB al ordenador, de alli Cubase te permite mediante Asio4all comandar todas la entradas y salidas a la pista que deseas grabar y siempre sigue siendo en mi caso la trageta Behringer la que funciona y el audio sale mediante ella a altavoces o auriculares, se puede hacer asi con la Headrush? repitiendo pregunta o sea headrush tiene un driver que permita hacer eso como en las demas pedaleras?
Subir
chinchi
#1593 por chinchi el 09/02/2021
A ver si te he entendido...

Lo que quieres es tener ambos aparatos conectados via USB y para grabar poder seleccionarlos independientemente en el DAW, cambiando el dispositivo donde Asio, pero que sea la BEHR la tarjeta principal o la de salida siempre?
Subir
soulracing
#1594 por soulracing el 09/02/2021
Si exactamente la behringer principal como grabacion y monitoreo y no tener que cambiar nada
Subir
chinchi
#1595 por chinchi el 09/02/2021
Me pillas tio.... creo que no, pero espera comentarios de gente más puesta. A mi como me saques de lo básico ..... :)
Subir
eal3nd1l
#1596 por eal3nd1l el 09/02/2021
#1592 lo he intentado y las entradas del headrush me salen inactivas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo