Comunidad HeadRush

Carlos Rubio
#1573 por Carlos Rubio el 26/01/2021
At100 tienes razón, no vi la respuesta. Muchas gracias por la comprobacion y gracias también a chinchi.

Respecto al cambio de canal de momento no voy a preocuparme ya que la hr con su monitor habla por si sola aunque tener la posibilidad de usarlo junto al amplificador me da opciones según la situación que se presente.

El problema realmente no es ordenar los rig en una carpeta, que si es muy útil por cierto. Lo que necesito es una vez este en modo híbrido poder asignar a cada switch el rig que yo quiera, por ejemplo poner el rig 05 en el switch 4 de arriba y posteriormente asignarle 4 escenas o efectos en los switcjes de abajo a cada uno de estos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chinchi
#1574 por chinchi el 27/01/2021
#1573
Echale un ojo a este video, habla de las escenas, a ver si ahí encuentras el tema ;)
https://www.youtube.com/watch?v=ukp_v1zHftQ

O ya en este el tema edicion y asignación de rigs, es digamos el prologo del anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=evl4FtiVLDQ
Subir
1
gravenrose
#1575 por gravenrose el 27/01/2021
Buenas tardes compañeros.

Me presento como nuevo poseedor de una flamante Headrush Pedalboard.

No suelo postear mucho en foros, pero el buen rollo que desprende esta comunidad me ha encantado, por lo que me gustaría formar parte de ella, para ayudar en lo que se pueda y aprender de los maestros :)

No he posteado hasta que no me he leído las 132 páginas del hilo, en varios días claro, jajajaja, vaya cantidad de información.

En fin, no os doy más la lata, a ver si el curro me deja cacharrear con el nuevo juguete y aportar lo que pueda a la comunidad.

Un saludo y a disfrutar.
Subir
2
Tom Bombadil
#1576 por Tom Bombadil el 27/01/2021
#1575 Bienvenido compañero!! Y si es cierto que te has leído todas las páginas, tienes todos mis respetos y supongo que te tocará a ti echarme una mano a mi en lugar de yo a ti jejej
Subir
Hector Zamora
#1577 por Hector Zamora el 27/01/2021
#1575 Bienvenido compañero, aqui entre todos nos tratamos de ayudar y colaborar mucho. Mandame un privado y te haras acreedor a un mini regalo de bienvenida jajaja. Saludos!!!!
Subir
fende
#1578 por fende el 27/01/2021
#1562 Gracias por responderme de nuevo, estuve hasta arriba de trabajo y no he podido darle aún. Me falla en el reamp. La pista no graba nada, y la de origen tampoco veo que reproduzca el nuevo rig
Subir
fende
#1579 por fende el 27/01/2021
#1578 #1572 . Quiero decir que hasta ese punto, después de crear los bus de entrada y salida todo bien, conseguí grabar al mismo tiempo con efectos y en limpio (esto ya es un logro), pero ahí me quedé, lo de la reamplificación no lo he conseguido.. le voy a dar otra vuelta en cuanto tenga un rato, pero ya tendrá que ser en uno o dos días....
Subir
gravenrose
#1580 por gravenrose el 28/01/2021
Buenas tardes muchachada.

Ayer tuve un ratín a última hora y pude actualizar la HR y probar un poco los packs de Nili Brosh y Doctor McFarland... brutales, jajajaja.

Lástima que queda bastante para las vacaciones, pero bueno, a ver si el finde la puedo exprimir un poco.

¡Saludos!
Subir
chinchi
#1581 por chinchi el 28/01/2021
#1579
Que DAW usas? Si es Reaper te hago un detalle de ese punto. tal como me dijo guitarrasrojas me funcionó a la primera. Si es otro ya ni idea. Son parecidos, pero como no estés hecho a ellos te pierdes.

#1580
Es la última actualización, no? A ver si me pongo y la meto.
Quiero conseguir un rig como el del colega Joe... jejeeje
https://www.youtube.com/watch?v=RLl800ezYVY
Subir
gravenrose
#1582 por gravenrose el 29/01/2021
chinchi escribió:
#1580
Es la última actualización, no? A ver si me pongo y la meto.
Quiero conseguir un rig como el del colega Joe... jejeeje
https://www.youtube.com/watch?v=RLl800ezYVY


Sï, la 2.1.3, y le metí esos dos artist packs de la propia página de HR :)

Suerte con Joe, jajajaja
Subir
fende
#1583 por fende el 31/01/2021
#1581 Estoy ahora con studio one 5... estos días no pude hacer nada, pero este finde lo volveré a intentar. Muchas gracias!
Subir
guitarrasrojas
#1584 por guitarrasrojas el 31/01/2021
#1579 Tienes que haber configurado bien las salidas de Audio virtuales en Studio One. Una salida virtual (monitor outs) para las salidas 1/2 y otra (re amp) para la salida 3, como en la foto de Output setup.

Luego, a la pista mono en la que has grabado la señal directa de la guitarra, hay que asignarle la salida virtual (re amp) que corresponde a la salida 3. Esta pista ahora ya no graba, sólo reproduce. Foto Output selection.

Después, hay que crear una nueva pista estéreo asignándole las entradas 1/2. Igual que hiciste con la pista estéreo que ha tienes grabada. Esta pista graba la señal "reamplificada" por la HR.

Poner HR en modo REAMP.
Archivos adjuntos ( para descargar)
STUDIO ONE - Output setup.jpg
STUDIO ONE - Output selection.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo