Pues nada compañeros, me uno a la comunidad. Me traen la gigboard la semana que viene desde cierta megastore alemana junto con un monitor frfr 112 de su marca, a ver qué tal va todo! Espero poder aportar cositas cuando la domine jejeje
Responder
#1684 bienvenido, la vas a gozar
Yo la tengo con e 108 y te digo una cosa, suena q tira para atrás jeje
Responder
#1684 Pues felicidades. Coincidimos en configuración.
Responder
Pregunta:
Tengo que comprar el cable XRL para enchufar la pedalboard al frfr 112, no se si comprar 1 o 2 cables.
La pedalera tiene 2 conectores OUT- XLR para el Stereo y el altavoz tambien tiene 2 XRL, supongo que sera para una segunda pedalera, mesa de mezclas, o cosas varias.
No pretendo que el auxiliar de la pedalera salga en Stereo pues hay un solo altavoz y , pero si regular el balance del auxiliar...Esto es factible, o que otra utilidad se le puede dar a esa segunda conexion XLR de FRFR 112
GRACIAS
Responder
#1687 pues la q quieras
Yo por ejemplo el otro día estuve tocando con un amigo, y por una entrada iba con mi mooer g200 ( guitarra y batería) y por la otra el bajo
Responder
Ostia el cable... Ya decía yo que se me olvidaba algo!!!
Alguna sugerencia de cable? Tiene que ser macho-macho? Alguna característica útil que debiera llevar (tipo apantallados o cosas así más especiales)?
Responder
#1690 yo uso cables cordial de 12€ o así y sinceramente son imbatibles calidad-precio, a mi entender
#1691 iba con pedalera zoom, pero si es para ensayar en la casa o algo así sin mucho ruido también puedes poner el bajo directo ya que cada entrada tiene su propio volumen y como he dicho antes suena un montón
Responder