Comunidad HeadRush

Thiagus
#1657 por Thiagus el 28/02/2021
En la gigboard se pueden poner en un mismo preset varios delays?

Me llama muchísimo la Ampero también, pero no tener que depender de un pc para editar presets me tiene ganadisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
terc
#1658 por terc el 28/02/2021
Thiagus, acabo de vender un hotone ampero para comprarme la gigboard.
Es un poco mas cara, pero no hay color.
La ampero estaba bien, pero la headrush esta varios escalones por encima.

ampero, tienes editor de pc, pero no puedes poner varios amplis en la misma cadena, ni varias cabinas, etc
HR no necesitas editor de pc. A mi tambien me echaba eso para atras, pero creeme, no lo necesitas.
Subir
guitarrasrojas
#1659 por guitarrasrojas el 28/02/2021
Thiagus escribió:
En la gigboard se pueden poner en un mismo preset varios delays?

Sí.
Subir
Nel
#1660 por Nel el 01/03/2021
#1653 con la gigboard apagada mantienes pulsados los pulsadores 3 y 4. La encoendes, los sigues manteniendo durante un momento más y sueltas. Así se restaurante a valores de fábrica.
Subir
demelero
#1661 por demelero el 01/03/2021
#1660
Los pulsadores 3 y 4 de la fila de arriba o la fila de abajo?

Lo he probado de ambas formas, pero no dice ni hace nada estraño diferente de cuando la conectas normalmente.
Tiene que decirte en pantalla que la has puesto de fabrica o algo que te indique que lo has heco bien?

GRACIAS
Subir
Nel
#1662 por Nel el 01/03/2021
#1661 gigboard o pedalboard?
La primera como te dije. Si es la pedalboard son los últimos pulsadores de cada fila.
Subir
1
Thiagus
#1663 por Thiagus el 01/03/2021
Como veis estos altavoces 2.1 de pc (Logitech X230) en cuanto a especificaciones para conectarle una pedalera? me refiero a si el rango de frecuencias y esas cosas se asemejarian a unos monitores de respuesta plana.

Lo único que la conexión tendría que ser por la toma de auriculares de la pedalera.
Subir
demelero
#1664 por demelero el 01/03/2021
NEL escribió:
Si es la pedalboard son los últimos pulsadores de cada fila.


Te refieres a los que te marco en la foto adjunta.
Y te dice de alguna manera que es correcto el reset de fabrica, o no dice nada?
Subir
Nel
#1665 por Nel el 01/03/2021
#1664 yesss... Te saldrá " Reverting" En la pantalla.
Subir
demelero
#1666 por demelero el 01/03/2021
#1665
cuando hay que soltar los pulsadores, pues a mi no me sale el Reverting ??
Subir
demelero
#1667 por demelero el 01/03/2021
Compre hace unas semanas la PEDALBOAR y el FRFR 112 en la guia de inicio rapido, en la pagina 10 pone: CONTENIDO DE LA CAJA y habla de "Tarjeta de descarga de software", a mi no me ha llegado ninguna tarjeta, solo una cartulina de CELESTION con un numero, para que descarge un paquete de IRs gratis. (adjunto foto)
Es esa cartulina de CELESTION la tarjeta de descarga de software...o regalan algo mas con la compra de pedal ???

En la caja dice que incluye PRO TOOLS FIRST EADRUSH EDITION y a mi no me llego nada, se tiene que descargar o como consigo este PRO TOOLS ??
Subir
Camilo Soto
#1668 por Camilo Soto el 01/03/2021
#1667 A mí me llegó lo que a tí. Supongo que el software de descargará serán los drivers y actualizaciones posibles. En cuanto a lo de Pro Tools entiendo que se refiere a algunos de los efectos que incorpora la pedalera y son de esta compañía.
#1663 Yo los veo un poco justos para la pedalera (además no logro ver las conexiones) es cierto que tiene un amplio rango de frecuencias pero lo propio sería unos monitores de estudio. Además el subwoofer no lo veo muy apropiado para guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo