Comunidad HeadRush

Camilo Soto
#1633 por Camilo Soto el 24/02/2021
#1632 Bienvenido Terc, saludo de novato. Yo también ando pensándome lo de choptones. Si no te importa antes de pedir nada te mandaré un privado a ver si ponernos de acuerdo. Si te importa el silencio será suficientemente elocuente. Un saludo.
Subir
terc
#1634 por terc el 24/02/2021
Para nada, por dios. Aquí andamos para ayudarnos. A ver si vemos algo que ando con trabajo acumulado ahora mismo dándole a la hr y leyendo la comunidad, pero quiero ponerme a ver videos de chop tones a ver si me decido por alguno. Hablamos
Subir
Jorge Z
#1635 por Jorge Z el 24/02/2021
He leido en el foro de headrush que ya estan con las pruebas finales de la beta de la nueva actualización, que creeis que traerá o os gustaría que traiga? En mi caso me encantaria un klon centaur, algun ampli tipo dumble, two rock... un overdrive con octavador y algun efecto creativo interesante
Subir
Jorge Z
#1636 por Jorge Z el 25/02/2021
Confirmado! El martes día 2 tendremos nueva actualización para nuestras pedaleras!
Subir
3
Camilo Soto
#1637 por Camilo Soto el 25/02/2021
#1636 Gracias por el aviso. Veamos cómo sale y qué novedades trae
Subir
Tom Bombadil
#1638 por Tom Bombadil el 25/02/2021
#1635 para mí lo ideal q se le pudiera conectar un pedal de dos pulsadores para subir y bajar preset y así tener los 4 de la gigboard para escenas o lo que se quiera.
Eso sería increíble
Subir
1
Camilo Soto
#1639 por Camilo Soto el 25/02/2021
Dejo enlace a vídeo visto en la comunidad de Facebook de Headrush Argentina (aportado por John Salamanca -reconocimiento-) en el que podemos encontrar enlaces a diferentes IRs gratuitos. Por si a alguien le apaña algo.

https://youtu.be/kqkFF3nz_Vw
Subir
mazingerguitar
#1640 por mazingerguitar el 25/02/2021
fende escribió:
Yo pienso que cualqiera de los fender que te vienen de serie te va a dar para unos buenos limpios según la guitarra que uses (opinión de uno que no le buscó mucho las vueltas, tocando con strato).. para mi lo complicado son los sonidos high gain.. ahí ya te la juegas con la ganancia, salida, entrada, noise gate... etc... pero los limpios con un blackface o algo así creo que te van a sonar más que decentes... o deberían


hola, gracias, respeto tu opinión yo no pienso igual, de hecho me parece que todos los aparatos digitales donde dan más el pego es en la alta ganancia, y es en los clean y limpios donde realmente se ve la respuesta dinámica, y calidad en general, —es mi punto de vista, claro—. Por eso preguntaba si alguien había conseguido algo realmente bueno, ya sea por iniciativa propia, vía IR o presets comprados.
Subir
Tom Bombadil
#1641 por Tom Bombadil el 25/02/2021
#1640 Yo llevo un año y pico con la Gigboard Y todavía no he conseguido un limpio que verdaderamente sea más que decente, de hecho, me ha sido más fácil alcanzar un sonido limpio bueno con la Mooer G 200 que con esta, que igual lo que estoy diciendo puede parecer un sacrilegio, pero yo sin ser un profesional y habiéndole dedicado bastante tiempo esa es la conclusión a la que llego ahora mismo
Subir
raulez
#1642 por raulez el 26/02/2021
Buenos dias compañeros, yo estoy bastante contento con el sonido limpio del Headrush. Uso el Princeton y una de las IRs de M.Britt, si tengo que decir que delante me gusta poner mi EP Booster, lo "analogiza" un poco. Os dejo un link de un tema donde todos los limpios estan grabados de esa manera:

https://www.youtube.com/watch?v=fTVfmYdIF88&feature=emb_logo

Saludos!!

Ansioso por el nuevo update :palmas2:
Subir
1
mazingerguitar
#1643 por mazingerguitar el 26/02/2021
PensabA que solo lo hacía para el Kemper
Subir
Tom Bombadil
#1644 por Tom Bombadil el 26/02/2021
Cuando alguien sepa las mejoras que traerá la próxima actualización, por favor, que las ponga por aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo