Comunidad HeadRush

at100
#1513 por at100 el 09/01/2021
#1512 Hola, estaba revisando el equipo y efectivamente, no tiene esa opción. En un video de Youtube un usuario pregunta si esta opción también sirve para Pedalboard.
Esto es lo que le dicen los de Headrush
Hello, the actual I/O on the two units are different and Gigboard has the dedicated external amp control. If your amp has midi then the Pedalboard may be able to channel switch on it.

En el panel de control de la Pedalboard no aparece la opción EXT AMP para seleccionar la opción BOTH ,asi que mucho me temo de que no.

Yo aun no lo he probado así, pero voy a hacer la prueba por midi, ya que poseo una interfaz midi que compre para un G-Major con un amplificador ENGL y dicha interfaz que es de ENGL, funcionaba a la perfección,

Detalle a tener en cuenta a la hora de comprar una u otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos Rubio
#1514 por Carlos Rubio el 10/01/2021
He mandado la consulta a la casa a ver que dicen pero tiene pinta de que no se puede. De todas formas si existe la opción de midi a mi si me serviría aunque si es un parámetro a tener en cuenta a la hora de elegir una u otra.

Gracias por probarlo, a ver si hay Suerte
Subir
1
MIGUELVILLANO
#1515 por MIGUELVILLANO el 12/01/2021
Hola a todos. Tengo una gigboard, y necesito montar un preset para tocar con guitarra flamenca en directo.
En cuanto a otro tipo de sonidos para guitarra electrica, bien, pero para lo que necesito ahora, la verdad es que estoy bastante perdido.
A ver si alguien me puede orientar.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
Tom Bombadil
#1516 por Tom Bombadil el 13/01/2021
Familia, vosotros q algunos escribís y os ponéis en contacto con la gente de Headrush y, según se dice, hacen caso a ciertas cosas si hay mucha gente que apoya una propuesta.
Igual son los de line 6 jejeje
La cuestión es que si para la próxima actualización se pudiera meter un pedacito de dos pulsadores para subir y bajar preset y dejar los 4 de la gigboard para escenas o lo que cada uno quiera, sería increíble para nosotros y para ellos.
No sé, si alguno sabe cómo hacerlo aquí somos muchos para hacer fuerza
Subir
1
Marcos Deker
#1517 por Marcos Deker el 13/01/2021
#1515 Buenas!

Si tu guitarra tiene piezo, creo que si optaras por un compresor, un ecualizador y un par de efectos que puedas controlar con los pulsadores de la Gigboard (reverb y delay, algún pequeño booster para solos, etc... todo eso ya a tu gusto) te podría dar muy buen resultado. Yo tengo hecho algo así con la acústica y me funciona muy bien. Sin emuladores de amplis ni pantallas ni IR's, directo como una multiefectos.
Subir
2
MIGUELVILLANO
#1518 por MIGUELVILLANO el 13/01/2021
#1517 Muchas gracias. Voy a probar así.
Cuando he intentado meter algun IR, el resultado era inescuchable....
Subir
at100
#1519 por at100 el 13/01/2021
#1517 #1518 Buenas, yo lo utilizo tal como explica Marcos con la acústica de esa forma y el resultado es muy bueno, por no decir el mejor. Tengo una pedalera T-Rex Soulmate acoustic y fijandonos en la forma de trabajo de este aparato que suena genial de igual modo para la Headrush, sin carga de IR ni nada por el estilo. En el local para ensayos acusticos empleamos las dos pedaleras para dos guitarras y el resultado es magnifico. Compresor,rever, delay y un booster por si te hiciese falta en algun punto. Con eso mas que sobrao
Subir
1
raulez
#1520 por raulez el 17/01/2021
Buenos dias compañeros, hay nuevo firmware!!

Feliz domingo

https://www.headrushfx.com/downloads
Subir
4
solomon_kane
#1521 por solomon_kane el 17/01/2021
Gracias compañero.

A ver qué nos depara.

Saludos :rock:
Subir
okavango
#1522 por okavango el 17/01/2021
#1520 Yo el ultimo firmware que veo en la pagina para la Gigboard es el 2.1.3, que ya estaba publicado hace tiempo. ¿Cuál es el nuevo?.
Gracias compañero
Subir
raulez
#1523 por raulez el 17/01/2021
#1522 ostras disculpa!! No lo sabía , como no se ha hablado de el en el hilo.... Al menos yo no he encontrado referencia anterior al 2.1.3.... solo al 2.1.2... debe de ser que he pasado algún post por alto 🙆.... Me puedes decir en qué post se menciona el 2.1.3? Mil gracias y disculpa mi torpeza, por lo que he visto este ultimo es de diciembre
Subir
guitarrasrojas
#1524 por guitarrasrojas el 17/01/2021
La versión 2.1.3 no añade nuevas funcionalidades. Solamente corrige un problema de la anterior actualización para los que actualizaban directamente desde la v2.0 o anteriores.

"Fixed an issue where block presets from firmware v2.1 were not added when upgrading from firmware v2.0 or earlier directly to v2.1.2"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo